Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas Operativos Lunes a la noche
Autor Mensaje
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Sistemas Operativos Lunes a la noche Dudas y recomendaciones Sistemas Operativos
Hola! tengo un par de preguntas. Alguien cursa en este horario? que paso la primer clase? Una amiga de otro curso me dijo que este sabado no habria que ir.

Me anote recien hoy por no ser regular, y me pusieron lunes de noche porque era el unico curso disponible o algo asi :/ Asi como ultimo recurso, cambiarme de curso no se puede, no? Lo peor es que reaccione de quejarme cuando estaba de vuelta en mi casa xD

=)
29-03-2012 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuma1985 Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 107
Agradecimientos: 81 en 18 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Sistemas Operativos Lunes a la noche
Hola!

Yo curso lunes a la noche en Campus.
El profesor es Néstor Esquivel y el ayudante Luis Catanzariti. El horario de los sábados es de 7:45 a 9:15 y el ayudante es Gabriel Bonsoir (no estoy segura de haberlo escrito bien). Este sábado no hay que ir, de hecho el próximo sábado tampoco, y los cuatro siguientes tampoco porque son las charlas del TP (en Medrano). Exactamente las charlas del TP son el 14/04, 21/04, 28/04 y 05/05. Podés elegir en el horario de las 9:00 hs o las 14:00 hs.
Las clases inician 19:15 por el tema del tráfico y la imposibilidad de llegar 18:15 para la gente que trabaja.

Las evaluaciones son parcialitos grupales todos los lunes, sobre la clase anterior. Y un coloquio a fin de cuatrimestre para demostrar lo aprendido. El primer parcial es el 09/04, la introducción (que es lo que vimos el lunes pasado, de todas maneras son 5 páginas del libro, pero si querés te puedo pasar mis apuntes para que te orientes, avisame).

El grupo del TP es de 4 personas, ya esto seguramente lo sabés pues se habló mucho en el foro.
Para la cursada te tenés que anotar al Campus Virtual: http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar (la pass es el código del curso, con K mayúscula).

Creo que no me olvido de nada, cualquier cosa avisame.

Saludos,
29-03-2012 22:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Sistemas Operativos Lunes a la noche
Gracias!
Me podrias pasar tus apuntes de la clase? Para orientarme un poco. Te dejo mi mail por si se te hace mas facil por ahi: solemba_scs@hotmail.com
Tenes idea si para el tp se puede hacer con gente de otro curso? Si no me toca juntarme con lo que haya sobrado del lunes =P

=)
29-03-2012 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuma1985 Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 107
Agradecimientos: 81 en 18 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Sistemas Operativos Lunes a la noche
Si, ahora te los paso por mail.
Y si, podés hacer grupo con personas de otro curso sin problema ;)
29-03-2012 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LoeUTN Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Sistemas Operativos Lunes a la noche
Hola Chicos: yo tampoco pude ir a Sisop este lunes, alguno me puede pasar lo que vieron??? Hay que formar grupo de teoría para los parcialitos???

Les paso mi mail loeutn_2011@yahoo.com.ar asi me pueden pasar lo que vieron el lunes.

Gracias, Sldos Lore=).
30-03-2012 15:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuma1985 Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 107
Agradecimientos: 81 en 18 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Sistemas Operativos Lunes a la noche
Les dejo el link de Rapidshare para que lo bajen: https://rapidshare.com/files/3987639950/SO.rar

Saludos,
31-03-2012 11:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)