Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Autor Mensaje
maxiGNR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL Dudas y recomendaciones Sistemas Operativos
Gente alguien me podría decir cuales son los temas para el final de sistemas operativos? Este año se me vence y pienso quemar todos los cartuchos en febrero/marzo.
Alguien que haya estado dando el final en las fechas que pasaron o alguien que haya aprobado la cursada este cuatri/año...

Se agregó algo mas a la práctica? Que entra?
Algún libro nuevo? Mas capítulos del Silberschatz?

Les agradecería si me pasan data importante que se haya charlado en estos últimos años. Quizá haya cambiado algo.. Es una materia bastante extensa como para perder tiempo valioso estudiando de mas, cosas que quizas ya no se tomen.

Agradezco cualquier aporte

Muchísimas gracias!
26-12-2013 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] maxiGNR recibio 2 Gracias por este post
CarooLina (10-12-2014), nanjiro (07-01-2015)
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Estoy en la misma.... alguna ayuda?
01-01-2014 21:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Somos 3 en la misma parece

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
05-01-2014 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Buenas! les cuento cómo hice yo: la materia la rendí en febrero del 2013, luego de 3 años de haberla firmado y no haberme presentado nunca. Empecé con esto:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...uras-de-so
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...y-deadlock
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...s-procesos
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...inales-e-s
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...filesystem
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...es-memoria

Por suerte algo me acordaba como para poder interpretar algunas de las preguntas de esos compilados. Fui viendo esas preguntas y a medida que me topaba con cosas que no entendía buscaba la posta en el Stallings o el Silber (algunas cosas están en un libro pero no en el otro). Una vez que pasé por eso empecé a mirar la teoría de los finales, están todos subidos en el campus virtual en ESTE LINK. Van a encontrar también ahí apuntes que puede que les sean útiles, no recuerdo ninguno que sea 'la posta'. A medida que vayan avanzando se van a dar cuenta que hay algunas respuestas de los compilados que no están bien o se pueden justificar de otra forma, eso está bueno que pase ;)
Acá tienen que llegar tranquilos de que pueden agarrar cualquier final y los verdadero o falso los pueden justificar con un criterio propio.

Terminado esto, a full con la práctica. Al menos yo tuve una cursada de cero práctica, con lo que esto es lo que mas me costó. La buena (o tal vez mala) noticia es que suelen tomar cosas que se deducen de la teoría, con lo que si bien puede que sea un ejercicio que no viste nunca en tu vida vas a entender lo que se está pidiendo y si demostrás que lo entendés vas a poder plantarte aunque no lo hayas hecho bien. Por ejemplo, yo rendí ESTE final y el ejercicio 1 de la práctica era algo que ni bien lo vi casi me pego un tiro. Lo pensé un poco y me di cuenta que era una boludez, en ese mismo thread hay una respuesta de Adriano que explica excelente cómo se resuelve. Yo lo pude resolver porque entendía la teoría que había atrás de lo que se pedía, no porque ya había resuelto uno parecido antes.
Igualmente, en el mismo campus virtual hay algunas guías resueltas (algunas tienen errores, ojo), pueden servir al menos para empezar con la práctica y una vez entendidos los temas mandarse a hacer ejercicios solos.

Mis consejos son:
- Encaren los temas de a uno, no se vuelvan locos intentando agarrar todo el bodoque de una porque van a frikear.
- Por NADA del mundo memoricen respuestas. Si tienen la teoría sólida y tienen criterio van a poder hacer inclusive la práctica.
- Practiquen ejercicios de memoria, disco, planificación y sincronización (para mi, en ese orden de importancia).
- En los finales que vi casi siempre toman cosas de iNodos. Eso SI es casi mecánico, hay que practicar un toque esto y FAT.
- Rendí el final hace 1 año, revisen si durante este año no metieron o sacaron ningún tema (no suele cambiar muchísimo esto... pero uno nunca sabe!)
- No intenten redescubrir la pólvora en los finales. Si retuercen la vara en respuestas que tienen que ser claras puede jugar en contra. Sean concisos y seguros, demostrando que saben aprueban. Eso no implica que a veces ciertas cosas se puedan chamuyar, pero el margen es muy chico.

Yo, personalmente, no me 'fumé' ningún libro entero. Tenía el Silber, me lo compré, pero lo usé muy poco. Con esos compilados y rellenando con el Stallings digitalizado a mi me alcanzó. Si quieren tengo esos compilados de VoF en GDrive, algunos los fui comentando con opiniones mías, manden MP y les doy acceso. Tampoco usé ningún resumen de los que están por ahí, al menos a mi no me aportaron mucho. Tengo también el Stallings y el Silber digitalizado si lo quieren, pero el 99% de las cosas que puedo llegar a aportarles las saqué de rejuntes del foro, lo que necesiten avisen y en una de esas les puedo dar una mano.

Por último: pierdan el miedo! pintan el final como un 'cuco', pero al menos yo noté que era mas el miedo que tenía que lo que realmente era. Llegué inclusive a disfrutar algo de preparar esta materia, una vez que le perdés el miedo le podés agarrar la vuelta y llegás mucho mas seguro al final. Yo personalmente lo preparé en cosa de 1 mes y medio durante el verano, estudiando tranquilo un poco cada día. Si puedo dar una mano con lo que pueda avisen! thumbup3

Exitos!
06-01-2014 00:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nimix recibio 40 Gracias por este post
sacros (06-01-2014), Axis (06-01-2014), eltipito (06-01-2014), groklee (08-01-2014), Fly (08-01-2014), alexandermonday (10-01-2014), CarooLina (12-01-2014), Agus2205 (14-01-2014), _Gabo (27-03-2014), leomillo (17-06-2014), m68540534 (27-07-2014), Aoshido (25-09-2014), abottiggi (28-09-2014), oreo_dorada (17-10-2014), juliahn (20-10-2014), Jess (07-12-2014), gfabregat (10-12-2014), Santos55 (23-12-2014), nanjiro (07-01-2015), ToLi1322 (19-01-2015), lucascla (20-01-2015), Vallo (02-02-2015), Seba17 (04-02-2015), fer89cai (23-02-2015), leandrong (07-10-2015), matheu25 (12-12-2015), guillermoOK (12-01-2016), ignacio.capuccio (19-01-2016), Trisky (22-02-2016), Ivanorr1s (29-06-2016), gabrielarce (20-04-2017), MelisaGodoy (10-05-2017), Random#34 (13-01-2018), Mauro_bilo (02-02-2018), chrisgel15 (16-01-2019), guilletala (22-01-2019), Ragarath (23-02-2019), reLlene (06-11-2019), mbaridon (04-04-2020), gonzalo.l (17-08-2021)
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Muchas gracias Nimix!

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
08-01-2014 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #6
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Hoy aprobé el bendito final de Operativos con 7. Quisiera dar mi pequeño aporte sobre que hay y que no hay que estudiar para llegar bien con la materia sin volverse locos.

Le di MUCHA bola al post de Nimix (ver arriba).
En mi caso hice al revés que Nimix... Me junté con compañeros a estudiar solo práctica, 3 semanas antes del final durante 2 semanas.
Les recomiendo hacerse todas las guías "oficiales" del Campus Virtual. Si pueden hacerlas todas ya tienen una base muy sólida para seguir el estudio.
Los verdadero/falso de Alejandro son clave para darse un orden con la teoría... separen los VoF por tema y van a darse cuenta que casi siempre toman lo mismo pero con vueltas de tuerca.
Como libros tuve de base el Silber, y en ciertos temas tuve que recurrir si o si al Stallings 5ta edición (sobre todo con Memoria, i-Nodos, DMA, algoritmos de disco, planificación y Raid). Intenten visualizarse mentalmente los gráficos de las arquitecturas... Conocerse los gráficos del inodo, del esquema Fat, de cómo está distribuido el disco, etc, ayuda muchísimo para entender los conceptos.

QUÉ ESTUDIAR DE LA TEORÍA

Según lo que dejaron en claro los ayudantes y Masoero en la clase de repaso:
Del Silber entra todo de la unidad 1 al 13 EXCEPTO:
-De la Unidad 3 saltearse IPC y cliente/servidor, y todo lo referente a Redes y Sockets.
-Del 4to saltearse todos los ejemplos de SOs
-Del 5to saltearse "evaluación de algoritmos"
-Del 6to saltearse "transacciones atómicas", y monitores solo importa el concepto teórico.
-Del 11vo saltearse Network Filesystem y algo llamado "Waffle"
-Del 13 saltearse Streams/Rendimiento.

De "Protección y Seguridad" sólo importa lo referente a Filesystem en las unidades 11 y 12. Ya no se toma lo referente a las unidades 14 y 15.

Del Stallings toman cosas del 1 al 12, menos el capítulo 10.

... eso es lo que aclararon. Ahora, por si están medio despelotados con donde arrancar, como seguir estudiando, etc... Si van a leer del Silber, intenten dejar la unidad 1 para lo último. Las unidades más importante es la de Procesos. Una vez que entiendan bien Procesos van a poder entender bien Memoria, Filesystem y Entrada/Salida. Estos dos últimos temas van muy de la mano.
Sincronización es un tema más light, más relacionado a soft, que se entiende bien después de estudiar Procesos e Hilos y Planificación. Deadlock estudienló siempre después de entender bien Sincro.
Este es el orden que me di para estudiar la teoría. La clave pasa por entender exactamente que cosas pueden llegar a tomar. Lo que es menos probable que tomen intenten dejarlo para lo último.
Pregunten mucho por el Campus Virtual, la palabra de los ayudantes tómenla como sagrada... Valoren todo lo que encuentren resuelto.


QUÉ ESTUDIAR DE LA PRÁCTICA
La práctica se divide en 6 partes:

A) Planificación de Procesos: Son 6 algoritmos en total
1- Fifo
2- SPN/SRT
3- RR
4- RR Virtual
5- Feedback
6- HRRN
Nunca olviden de estudiarlos todos... Feedback es el único algortimo que queda sujeto al criterio del que arma el final (las prioridades y algoritmo de cada cola puede cambiar siempre).
Estos ejercicios tienen dos niveles extra de dificultad: con varios procesadores y con hilos.

B) Sincronización - Con hacer la guía oficial alcanza. Hay resueltos dando vuelta

C) Deadlock - Hay tres conceptos diferentes: hacer y/o analizar grafos, el algoritmo del banquero, y analizar un código de sincro y justificar si hay deadlock, y como evitarlo.

D) Memoria - Paginación, segmentación, buddy system, etc etc

E) E/S - Algoritmos de planificación de disco:
1- Fifo
2- SSTF
3- Scan
4- Look
5- C-Scan y C-Look
6- N-Step-scan
7- FScan
Además: ejercicios de cálculo de Tseek, Tsearch, Tread... Y posiblemente Interleave.

F) Filesystem. Con hacer toda la guía oficial debería alcanzar, pero muchas veces se mezcla Filesystem con cosas de Entrada-Salida. También pueden entrar cosas locas con Raid.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016 09:56 por Fly.)
23-01-2014 21:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fly recibio 24 Gracias por este post
_Gabo (27-03-2014), leomillo (17-06-2014), reLlene (04-07-2014), m68540534 (27-07-2014), fele (03-08-2014), Aoshido (25-09-2014), abottiggi (28-09-2014), EcheDicosmo (22-10-2014), SebaRontani (10-12-2014), gfabregat (10-12-2014), rovila (11-12-2014), CarooLina (01-01-2015), nanjiro (07-01-2015), lucascla (20-01-2015), alexandermonday (02-02-2015), marianog08 (12-12-2015), matheu25 (12-12-2015), guillermoOK (12-01-2016), leandrong (23-01-2016), MelisaGodoy (10-05-2017), chrisgel15 (16-01-2019), centtus (11-03-2019), Mauro_bilo (15-05-2019), gonzalo.l (17-08-2021)
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #7
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Gente, yo rendí SSOO ayer y la metí de una después de 4 años de haberla cursado. Sigan las recomendaciones tanto de Nimix como de Fly y yo la recomendación adicional que les puedo hacer es:

No se desesperen cuando noten que la práctica de los finales tiene poco y nada que ver con las guías de la cursada.

Las guías de ejercicios de la cursada les van a servir de práctica para agilizar algunos procesos mecánicos pero a la hora de hacer los finales van a tener que empaparse de los prácticos que hay de cada final. Busquen primero aquellos finales que ya existan resueltos tanto acá como en el campus y les van a servir para empezar a sacar lentamente los ejercicios. Empiecen con los finales del año en que están por dar la materia o del año anterior, no se vayan mucho más atrás salvo que encuentren resueltos de finales anteriores. Aprovechen esos resueltos para ver cuestiones de los ejercicios que generalmente no aparecen en las guías.

Y cuando tienen dudas: busquen en el campus y si no encuentran la respuesta, pregunten y pregunten. Los profes y los alumnos que están tanto en el campus como acá tienen la mejor y van a intentar darles una mano para sacarse las dudas.


Suerte!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2014 11:49 por SebaRontani.)
10-12-2014 11:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SebaRontani recibio 1 Gracias por este post
guilletala (22-01-2019)
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL

Off-topic:
(10-12-2014 11:47)SebaRontani escribió:  No se desesperen cuando noten que la práctica de los finales tiene poco y nada que ver con las guías de la cursada.

Tampoco se queden tan tranquilos con esto. Si deja de molestarles, es un problema.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-12-2014 12:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #9
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Yo particularmente recomiendo leer bastante el Stallings. A mi juicio es mucho más completo y entendible que el Silber.
Igualmente no descuidaría el Silber, ya que es el oficial.

Después recomiendo hacer bastantes finales, sobre todo la práctica, y luego hacer un par de teóricos para ver como evalúan.
10-12-2014 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] IsaacNewton recibio 1 Gracias por este post
gonzalo.l (17-08-2021)
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
(10-12-2014 12:45)Desert69 escribió:  
Off-topic:
(10-12-2014 11:47)SebaRontani escribió:  No se desesperen cuando noten que la práctica de los finales tiene poco y nada que ver con las guías de la cursada.

Tampoco se queden tan tranquilos con esto. Si deja de molestarles, es un problema.

Esto es un halago. Las guias de cursada son el curso de manejo que te dan los tipos de la autoacademia. El final es un viaje en la ruta, con autos y camiones que se te cruzan. Nadie le pediría al tipo de la autoacademia que te lleve a practicar a un lugar con camiones el segundo dia, porque estas dando los primeros pasos. Y uno espera que, si aprendiste a manejar y practicaste lo suficiente, puedas resolver salir a la calle, avenida, autopista, etc.

Por eso, la idea de los finales es que no sean como las guias de la cursada, si no que los enfrenten a un problema nuevo y que lo puedan resolver con los conocimientos que ya tienen =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-12-2014 10:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
SebaRontani (11-12-2014)
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Claro, si no cual sería la dificultad no Adriano? yo creo que el acto del aprendizaje se trata de poner/ponerse pruebas de dificultad creciente, porque de qué sirve poner un ejercicio de la guía con los valores cambiados? para aprobar, pero a costa de qué?
11-12-2014 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
(11-12-2014 10:33)Adriano escribió:  Esto es un halago. Las guias de cursada son el curso de manejo que te dan los tipos de la autoacademia. El final es un viaje en la ruta, con autos y camiones que se te cruzan. Nadie le pediría al tipo de la autoacademia que te lleve a practicar a un lugar con camiones el segundo dia, porque estas dando los primeros pasos. Y uno espera que, si aprendiste a manejar y practicaste lo suficiente, puedas resolver salir a la calle, avenida, autopista, etc.

Por eso, la idea de los finales es que no sean como las guias de la cursada, si no que los enfrenten a un problema nuevo y que lo puedan resolver con los conocimientos que ya tienen =)

como raspe el 4 con ese ejercicio de prioridades y vrr q=3 del final eh, el de clock nunca lo entendi asi que era o lo hacia bien o un 2 marca cañon

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
11-12-2014 11:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #13
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
Los ejercicios de Finales me parecen muy buenos porque tienen una gran carga teórica también. Creo que están bien pensados y bien trabajados. Pero lo que quiero decir con esto es que es importante perderle el miedo al final, no paralizarse y seguir.

Y no coincido en que sea un problema que te deje de molestar. Significa que estás cada vez mejor preparado. Si no te tenés confianza cómo hacés para dar un final?
11-12-2014 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neliel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #14
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
(23-01-2014 21:30)Fly escribió:  QUÉ ESTUDIAR DE LA TEORÍA

Según lo que dejaron en claro los ayudantes y Masoero en la clase de repaso:
Del Silber entra todo de la unidad 1 al 13 EXCEPTO:
-De la Unidad 3 saltearse IPC y cliente/servidor, y todo lo referente a Redes y Sockets.
-Del 4to saltearse todos los ejemplos de SOs
-Del 5to saltearse "evaluación de algoritmos"
-Del 6to saltearse "transacciones atómicas", y monitores solo importa el concepto teórico.
-Del 11vo saltearse Network Filesystem y algo llamado "Waffle"
-Del 13 saltearse Strings/Rendimiento.

De "Protección y Seguridad" sólo importa lo referente a Filesystem en las unidades 11 y 12. Ya no se toma lo referente a las unidades 14 y 15.

Del Stallings toman cosas del 1 al 12, menos el capítulo 10.

Gente alguien me podría confirmar si los capítulos siguen siendo los mismos?
07-01-2015 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #15
RE: Sistemas Operativos - Requerimientos FINAL
si

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
07-01-2015 21:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .py recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (16-01-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)