Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sobre Beltramino y Diego(ayudante)
Autor Mensaje
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Sobre Beltramino y Diego(ayudante) Profesores Física I
Buenas, estoy recursando fisica I y la verdad me da un mal presentimiento Beltramino, se que es el jefe de catedra pero creo que se va del tema bastante aunque el que hace los parciales de fisica parece ser Diego (va, nose si lo dijo en serio).
Me gustaría saber como son los parciales o si pudiera ver uno.
¿Es recomendable que haga cambio de cursada?
28-03-2013 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Sobre Beltramino y Diego(ayudante)
Es como decis Beltra se va de tema en algunas ocaciones ... y empieza a divagar sobre lo que paso en su juventud o sus anectodas en sus viajes, para cuando termina de contar su vida, ya pasaron como 2 horas y no viste nada del tema..... ademas es desprolijo en la pizarra... eso porque tuvo un accidente y no le quedo bien la mano ... pero bueno .. como decis es el jefe de catedra... los parciales los hace diego, por lo menos los hizo el cuando la curse, aclaro que yo recurse esa materia pero porque fisica no me gusta, al margen, las dudas que tengas conviene que se las preguntes a diego en el caso de no cambiarte de curso ya que de muy buena te las contesta...trata en lo posible de no preguntarle a beltramino porque sino perdes la mitad de la clase....

Yo la termine aprobando con Eduardo Zitto.. la verdad te da toda la posta necesaria para poder aprobar los parciales y el final eso si tenes que seguir la materia

28-03-2013 02:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Sobre Beltramino y Diego(ayudante)
La curse con el el año pasado y me pareció un desastre...como dijiste se la pasa hablando de su vida, yo no entendía las explicaciones y olvidate de entender el pizarrón. Igualmente la materia no es muy complicada, por lo menos para mi...estudiando por mi cuenta de asimov y kasero aprobé tranqui. Los parciales son parecidos a los finales y hasta tomó algún ejercicio de la guia idéntico
29-03-2013 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Egni Sin conexión
Empleado del buffet
.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Sobre Beltramino y Diego(ayudante)
Cursé con Beltramino (al tal Diego no lo conozco). Se la pasaba hablando de sí mismo y no siempre te respondía bien. Además, tenía un trato muy sospechoso con las chicas. Recuerdo que, en pleno parcial, prácticamente le resolvió todo el examen a una compañera, pero cuando yo le planteé una pequeña duda me dijo que no podía ayudarme tanto.
Después recursé con Queiro, que es uno de los mejores profesores que tuve, y me fue bien. Igual, casi todo lo saqué de Kasero y Asimov.
29-03-2013 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)