Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Autor Mensaje
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #31
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(15-06-2014 17:08)gonnza escribió:  
(15-06-2014 16:02)NathanDrake escribió:  El grupo ése es una poronga.

En primer lugar, todos se hacen los pija y bardean constantemente. Después los ves en la facultad y son los típicos carlito de la vida que no la ponen nunca. Incluyo a El Chacal, que al principio me parecía un cago de risa, pero ya cansa que un chabon de 30 y pico de años bardee a todo el mundo porque sí sólo porque es "troll". O sea, flaco, tenés 30 años. Peleás con pibes de 20, en horario laboral y encima te tuviste que pasar a la UADE. Pelotudo.

En segundo lugar, los dos admins son dos mongos del CEIT, una boliviana que debería cerrar el orto que en nuestro país se aceptan a los extranjeros y el otro un mono que no se va a recibir nunca porque vive recursando.

PD: Tenía que descargarme, me re cansó ese grupito de bobos.

fa
"boliviana"
"mono"

que lindos ingenieros que se van a recibir en la utn, que hablan asi de sus compañeros...
impresentable

Compañeros?

Los habré visto un par de veces en la facultad. ¿Sabés por qué? Porque yo voy a estudiar y estos pelotudos hacen """política""": están 80 años en la facultad, cursando 1 materia por cuatrimestre y robando guita en el CEIT.

Miento o no? Falta gente que les cierre el orto a éstos pelotudos.

Y yaoming, yo no me creo una mierda. Me da rabia entrar a un grupo de la facultad y ver que uno da más verguenza que el otro. Lleno de trolls de 30 años y boluditos del CEIT que cada cosa en contra que le ponen a ellos, cuestionando muuuchas de las cosas turbias que hay en la facultad pero no se ven a simple vista, lo borran y se hacen los pija.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 00:33 por NathanDrake.)
16-06-2014 00:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #32
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja

Off-topic:
(12-06-2014 21:58)Drarko escribió:  nanu, seguramente les podria haber hecho un juicio laboral, estaba en negro, pero serian años y años de abogados que tendria que pagar para conseguir algo... Me despache diciendole lo que le tenia que decir a cada uno...

Sólo por si no lo sabías, podés recurrir a un defensor oficial... te dejo Info

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
16-06-2014 01:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #33
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Como dijeron arriba...te bancaba hasta boliviana.
16-06-2014 01:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #34
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Si sabés sus nombres, podés aprovechar que está publicado el padrón para hacer un sanity check de tu teoría.

Me parece que decir "ellos hacen política, yo vengo a estudiar" suele ser "hablemos sin saber" la gran mayoría de las veces. Está el prejuicio, pero en general lo decimos sin tener idea de si eso es cierto o no.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
16-06-2014 01:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #35
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(16-06-2014 00:30)NathanDrake escribió:  están 80 años en la facultad, cursando 1 materia por cuatrimestre y robando guita en el CEIT.

Yo doy fe de esto. Balestro esta desde 2001, Fleitas desde 2002.
Y tienen como mucho 10 finales adentro.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
16-06-2014 09:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #36
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(16-06-2014 01:22)Desert69 escribió:  Si sabés sus nombres, podés aprovechar que está publicado el padrón para hacer un sanity check de tu teoría.

Me parece que decir "ellos hacen política, yo vengo a estudiar" suele ser "hablemos sin saber" la gran mayoría de las veces. Está el prejuicio, pero en general lo decimos sin tener idea de si eso es cierto o no.

No sé chabón, el flaco de la zanja está desde hace 1000 años en la facu...el loco que estaba con el celu en pb en medrano el día de las elecciones...después hay gente nueva, pero qué se yo...eso está mal para mí.

Condenados para siempre a ser libres
16-06-2014 10:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #37
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Si no te jode que te este representando un tipo que no se puede ni representar decentemente a si mismo, por lo menos te tendría que joder que estos tipos hacen guita con esto, me parece increíble y me da muchísima bronca que lacras así existan en la facultad
16-06-2014 10:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #38
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
mas alla de que la mayoria podemos coincidir que es lamentable que tengamos estudiantes eternos haciendo politica y lucrando (no digo que sea el caso particular de los admin del grupo de fb) espero que quede claro que tambien es lamentable que gente trate a los demas de "monos" y "bolivianos" para expresar sus diferencias

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-06-2014 11:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #39
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:39 por ces14.)
16-06-2014 11:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #40
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(16-06-2014 11:02)ces14 escribió:  Ver el caso "Juan Tiribelli", fue presidente del ceit por la Franja y otras agrupaciones lo criticaban por no poder dar una materia, ahora el flaco es Secretario General de la facultad. Creo que no pudo recibirse de Ingeniero pero sí de "Eterno funcionario de la Facultad" con titulo intermedio de "Currar con buffet, fotocopiadora y apuntes".

Tambien, el tipo es Secretario Administrativo, a cargo de todo el manejo del presupuesto, tesoreria, RRHH...

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
16-06-2014 11:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #41
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Seria interesante que la información del desempeño académico de los estudiantes que desempeñen funciones en el centro de estudiantes, como consejeros, etc. se pública antes y después de las elecciones, y mientras duren en el cargo.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
16-06-2014 11:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #42
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
Lo único que tengo que para aportar es que el desempeño que tiene una persona en la facultad no siempre va de la mano con el desempeño de esa persona en su mundo profesional, ya sea en política, laburo, etc.

Ahora, si sólo rinden los dos finales por año para seguir siendo estudiante, eso ya es otra cosa. Pero si en 12 o 13 años rindió sólo 11 finales, lo que habría que ver es la compatibilidad de "alumno regular - función política".

Lo que digo es que debemos juzgar en función de su desempeño como "político" y no académico.
16-06-2014 11:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #43
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(16-06-2014 00:30)NathanDrake escribió:  
(15-06-2014 17:08)gonnza escribió:  
(15-06-2014 16:02)NathanDrake escribió:  El grupo ése es una poronga.

En primer lugar, todos se hacen los pija y bardean constantemente. Después los ves en la facultad y son los típicos carlito de la vida que no la ponen nunca. Incluyo a El Chacal, que al principio me parecía un cago de risa, pero ya cansa que un chabon de 30 y pico de años bardee a todo el mundo porque sí sólo porque es "troll". O sea, flaco, tenés 30 años. Peleás con pibes de 20, en horario laboral y encima te tuviste que pasar a la UADE. Pelotudo.

En segundo lugar, los dos admins son dos mongos del CEIT, una boliviana que debería cerrar el orto que en nuestro país se aceptan a los extranjeros y el otro un mono que no se va a recibir nunca porque vive recursando.

PD: Tenía que descargarme, me re cansó ese grupito de bobos.

fa
"boliviana"
"mono"

que lindos ingenieros que se van a recibir en la utn, que hablan asi de sus compañeros...
impresentable

Compañeros?

Los habré visto un par de veces en la facultad. ¿Sabés por qué? Porque yo voy a estudiar y estos pelotudos hacen """política""": están 80 años en la facultad, cursando 1 materia por cuatrimestre y robando guita en el CEIT.

Miento o no? Falta gente que les cierre el orto a éstos pelotudos.

Y yaoming, yo no me creo una mierda. Me da rabia entrar a un grupo de la facultad y ver que uno da más verguenza que el otro. Lleno de trolls de 30 años y boluditos del CEIT que cada cosa en contra que le ponen a ellos, cuestionando muuuchas de las cosas turbias que hay en la facultad pero no se ven a simple vista, lo borran y se hacen los pija.

A mí tampoco me gusta la gente que se dedique exclusivamente a la politica, y que roben guita en el ceit,a nuestra hermosa facultad. Lo había dicho en el grupo de fb.

Pero, hace falta decir lo de "pelotudo", "boliviana", "mono"?
Un poco de respeto al prójimo por favor. Parecés un tipo incivilizado hablando así.
16-06-2014 11:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #44
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
(16-06-2014 11:32)pabloserra88 escribió:  Lo único que tengo que para aportar es que el desempeño que tiene una persona en la facultad no siempre va de la mano con el desempeño de esa persona en su mundo profesional, ya sea en política, laburo, etc.

Ahora, si sólo rinden los dos finales por año para seguir siendo estudiante, eso ya es otra cosa. Pero si en 12 o 13 años rindió sólo 11 finales, lo que habría que ver es la compatibilidad de "alumno regular - función política".

Lo que digo es que debemos juzgar en función de su desempeño como "político" y no académico.

Es que el tipo de función política que ejercen esta íntimamente ligada con el "ser estudiantes" (o debería).
De que otra manera pueden entender la problemática de los estudiantes de la utn?
Yo creo que no hay que separar una cosa de la otra, porque si ese cargo fuera ocupado por estudiantes de verdad (y no me refiero a ese latiguillo "yo vengo a estudiar ingenieria, no a hacer política".. me refiero a algo mas elevado) hay mil cosas que se harían automáticamente:
Desde bajar la rentabilidad del buffet (total, si el buffet es administrado por y para estudiantes.. para que queremos rentabilidad?) hasta hacer públicos el estatuto y los balances, digitalizar todas las guias de todas las materias, etc.
En el medio de todas esas cosas, hay un negocio. Y las personas que actualmente dirigen el ceit están mas metidos en el negocio que en el ser estudiantes, esa es la razón por la cual no se avanza en ese sentido.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
16-06-2014 11:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #45
RE: Sobre el grupo de Facebook de UTN FRBA y la Franja
pero que esten mas avanzados como estudiantes no te garantiza que no se metan en el negocio.. hay un consejero de FMT por ejemplo que hasta donde tengo entendido está recibido en Ing Industrial, y no tiene 45 años..

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-06-2014 12:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)