Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sobre sede Lugano y línea de colectivo
Autor Mensaje
chaman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Sobre sede Lugano y línea de colectivo
Hola, la semana prox. me anoto al ingreso para el 2013, me interesaría saber ya que soy de zona sur y los primeros años son en esa sede, si por casualidad la línea 20 pasa cerca "Colectivo 20 (REGRESO A TERMINAL DE OMNIBUS DE RETIRO)", ya que según la página de comoviajo.com llegaría en aprox. 1/2 hora y sería genial ya que a capital tengo casi dos horas (sede medrano), según comoviajo bajaría en "hasta AUTOPISTA DELLEPIANE LUIS TTE. GRAL. PAR y SUBIDA MOZART PAR.", si esto me permite volver a mi casa antes de las 12 de la noche sería espectacular...

Otra cosa es si puede elegir la sede para cursar o las materias del plan ya tienen las sedes asignadas?

Eso y si alguno vió esa línea de colectivo pasar cerca la sede que me confirme. =D
24-11-2012 03:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
Re: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
Mira, sobre el tema de las materias, el Módulo B se dicta en Campus, el A en Medrano y según la especialidad y turno, la sede que corresponda al curso en cuestión.
El 20 no pasa ni cerca por Campus. Pasan por la puerta el 7, 47, 114, 101 y cerca el 36, 86, 193, 50, 56 y corto ahí.

En lo demas no puedo ayudarte, pero espero haberte aclarado alguna duda.
Salud!


Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

wake me up when september ends!
24-11-2012 04:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chaman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
Cito lo que comentaste en otro thread rob.:
Cita:Los exámenes del seminario y cursadas del módulo B, son en Lugano.
El módulo A en febrero se da en Campus, y en marzo se da en Medrano.

Después, en el año tenés un surtido entre Campus y Medrano. Salvo que vayas a la noche, que es todo Campus.
Como tengo pensado ir de noche por trabajo (la carrera seria sistemas) y es todo en campus (lugano) me queda cerca sobre todo para volver a mi casa, con el 20 puedo combinar alguna linea de colectivos que posteaste según comoviajo.com (86 / 193 / 101) y llego igual en menos de una hora, solo iria en marzo a medrano por el modulo A lo cual no esta tan mal... =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2012 06:16 por chaman.)
24-11-2012 06:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
El 20 no pasa ni de casualidad viene para estos lares (barracas) viene de lanus y cruza por el puente sobre velez sarsfield en capital, no recuerdo el nombre del puente, viene a barracas y de ahi por la boca y todo el bajo llega a retiro, recien desde ahi (retiro) podes tomar el 101 o el 7 que pasan por la puerta de lugano, pero es un viajecito el que tendrias, no se en que parte de zona sur estes, pero creo, digo creo que no tenes un bondi que pase por la ricchieri y la subida de mozart

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2012 06:33 por Saga.)
24-11-2012 06:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chaman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
Cita:Regreso a Terminal de Ómnibus de Retiro: De Av. Juan XXIII por Av. Juan XXIII, Presidente Juan Domingo Peron, Cruce Puente La Noria , Av. Gral. Paz 17400-15700, Autopista Dellepiane, Autopista 25 de Mayo, Av. Ingeniero Huergo 1200-1, Avenida Eduardo Madero, San Martin, Doctor Gustavo Martinez Zuviria Hasta Avenida Doctor Jose Maria Ramos Mejia.
Claro es que segun este recorrido pasa por dellepiane y sigue por av 25 de mayo, pero no se si para cerca de mozart, y si para tampoco se si es peligroso caminar todas esas cuadras llegado el caso...
24-11-2012 06:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nisolaks Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
yo también soy del sur , lo que yo hago es manejarme desde puente de la noria con el 114 ( barrancas de belgrano- $1,25 y te deja en la puerta), depende de donde seas ... lo que no se como será en el turno noche pero bueno... ,si no constitución - combinaciones del subte hasta linea e ( plaza de los virreyes ) y luego el 7 que te deja en la puerta.
24-11-2012 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chaman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: Sobre sede Lugano y línea de colectivo
(24-11-2012 20:21)Nisolaks escribió:  yo también soy del sur , lo que yo hago es manejarme desde puente de la noria con el 114 ( barrancas de belgrano- $1,25 y te deja en la puerta), depende de donde seas ... lo que no se como será en el turno noche pero bueno... ,si no constitución - combinaciones del subte hasta linea e ( plaza de los virreyes ) y luego el 7 que te deja en la puerta.
Esta bien hasta puente la noria no tengo mas de media hora y me dejan varias lineas.
24-11-2012 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)