Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
[split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
(14-04-2011 20:15)brunodiaz escribió:  Mas alla de la parte academica, hoy por hoy, todos los topics sea practicamente de lo que sean, se terminan volviendo un chat sin sentido imposible de seguir. Por un lado esto me parece mal ya que se vuelve imposible seguir un tema mas de 5 minutos. Claro ejemplo este mismo topic, que ya es el split de otro tema al que le paso lo mismo.
Por otro lado el foro esta creciendo muchisimo, y el no poder seguir un tema es un escollo para la gente nueva que no nos conoce y no conoce nuestras costumbres.
Estaria bueno intentar limitarnos un poco en este sentido. Claramente el desvirtue es propio de cualquier foro y sin duda de este, lo unico que pido es que estemos atentos de no volverlo cualquier cosa, no es necesario cambiar de tema rotundamente en todos lados.
Aclaro que no lo digo como algo en lo mas minimo personal hacia alguien, de hecho admito totalmente ser uno de los que hace en gran medida.
Abro de vuelta el topic, espero que Jarry no se enoje, por si alguien quiere hacer algun comentario sobre esto. No lo volvamos una pelea o una boludez.

Yo coincido con vos raramente, pero no coincido en que me edites comentarios y escribas en verde cuando claramente seguí con el hilo.
Te sigo por privado mejor. Igual esto lo quiero hablar con alguien de color rojo también

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 23:51 por brunodiaz.)
14-04-2011 23:35
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre desvirtue

Off-topic:
Si queres lo hablamos publicamente donde quieras, pedi que no se hable del tema en ese topic porque se iba a crear este, y avise que iba a borrarlo. No pude hacerlo en el momento porque estaba muy ocupado con mi trabajo.Mas alla del mi expreso pedido CLARAMENTE no seguiste con el hilo del tema, las aulas nuevas del topic. Ya te di las explicaciones que te tenia que dar tanto en privado como aca, y mantengo totalmente lo que hice. Espero que me puedas dar algun motivo de porque estuvo mal. Si queres abrimos un topic sobre el tema, o lo hablamos con quien quieras.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 23:41 por brunodiaz.)
14-04-2011 23:41
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre desvirtue
Disculpame, pero mi comentario estaba en on y en off, separados claramente. Primero el off, para dar una pequeña opinión que tengo derecho a expresar, segundo la parte ontopic, que la separaste y la dejaste en el thread original, a lo cual estás mintiendo cuando decís que no seguí con el hilo del tema. Te invito a buscarlo y que lo vuelvas a leer.

Ahora te pregunto lo mismo, para qué está el tag azul? Sí, hay gente que los sabe usar y gente que no, por ejemplo, en el thread de GEBA vos claramente desvirtuaste [motivo por el cual te mandé el -1 recién] y a vos nadie te edita? Estabas siguiendo el thread pero a la vez no, tu post daba pie a desvirtuar justamente.

Ahora voy a buscar exactamente dónde pedís que se deje de hablar del tema. Se me pudo haber pasado tu mensaje, pero bueno, yo respeté los formatos.

Ahora, quisiera saber si le metiste advertencia al usuario que arrancó con toda la bola esta. Porque en otros contextos dudo que me hayas editado un comentario. Cierta vez también me editaste un tag, y me enojé pero bueno, era razonable. Esta vez la verdad no coincido y me da por el piso, que si me dan una herramienta para separar lo que está DENTRO de topic y FUERA de topic, no la pueda usar porque me editen.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-04-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
(13-04-2011 15:40)brunodiaz escribió:  Basta de discutir, cualquier mensaje sobre el tema de aca en mas lo voy a borrar.
Estoy ocn un quilombo en el laburo y no peudo ahcerlo ahora, mas tarde, mañana seguramente, separo los mensajes y se hablara bien del tema.

No entiendo. ¿Que te tengo que explicar?
Mi mensaje no se entiende? Fui poco claro? Fue un pedido sin sentido?
Si te parece que cualquiera de las respuestas es SI, podrias habermelo dicho y veiamos la situacion, en vez de hacer como que no dije nada.

Porque habria de avertir al usuario que emepzo el tema?

En el mensaje mio que decis en particular no desvirtue, si lo he hecho miles de veces, como bien dije en el topic sobre desvirtue que se abrio recientemente, que tiene?
14-04-2011 23:58
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
1- Advertencia por arrancar con una bola en la que se termina con un pseudo cierre de thread, con bardeos, con split
2- Si, sos poco claro, es un pedido sin sentido. Creo que no es la primera vez que pasa, sólo que caí yo esta vez. A lo cual: te lo dije, no viste la situación
3- Siempre te digo las cosas, otra vez que me editaste fui y te mandé un PM al toque, porque son actitudes bastante molestas cuando uno no hace nada para que alguien venga y termine editando las cosas.
4- Si, el mensaje que digo sí desvirtuó, fijate como sigue el hilo. Tuve que volver a preguntar algo como para que el thread no quede muerto, o con comentarios que no siguen a la temática.
5- Cómo qué tiene que desvirtues? Me referia a que para algo está el código offtopic. Para qué lo usamos entonces los usuarios comunes?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-04-2011 00:04
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Bueno, vamos a seguir con esta discusion que tiene mucho sentido

1-No se cerro el thread, no me parecieron bardeos como para advertir, haber planteado un tema que merecio split no me parece mal, es mas, me parece bien.
2-"Basta de discutir, cualquier mensaje sobre el tema de aca en mas lo voy a borrar." Explicame como puedo ser mas claro, ni donde esta la falta de sentido.
3-Tanto esta vez como esta de ahora pienso que te edite bien. La ultima te arregle un tag que te haiba quedado mal cerrado, no entiendo que puede moelstarte de eso, ni que mala intencion le encontras.
4-No se de que mensaje me hablas, francamente con todos los mensajes desvirtuando del foro no me importa.
5-Estamos en el mismo foro??
15-04-2011 00:08
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
CHE, y el otro thread de split donde quedo? me perdi.

gente, posta, no creo que esto deba terminar con peleas entre nosotros, los usuarios activos, por un pelotudo que hizo comentarios fuera de lugar.

Creo que en general los del staff se vienen manejando bastante bien. Tambien creo que el foro esta bien y los desvirtues que hay no es para tanto, onda, son desvirtues sanos donde todos nos cagamos de risa bien. Tampoco es que estamos desvirtuando las secciones de materias y eso me parece.
15-04-2011 00:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Eso va en el otro split Chacal=P
15-04-2011 00:10
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
cabe destacar que a mi me parecio bien que se haga un SPLIT para seguirla ahi, pero me parecio mal que luego se cierre el thread. Justamente se separo para no seguir desvirtuando el primero.
(15-04-2011 00:10)brunodiaz escribió:  Eso va en el otro split Chacal=P

pero donde quedo el otro? jaja ya me perdi
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011 00:11 por ElChacal.)
15-04-2011 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Lo abri el otro. Ahora te paso el link.
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6364
15-04-2011 00:11
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
si si, ahi lo encontre jeje.

Igual como dije antes. Es verdad que medio como que boludie al otro chabon, pero vamos a ser sinceros. El chabon vino mal y con mala leche desde el vamos. El thread estaba barbaro, estabamso hablando bien, obvio algo se desvirtuo pero no da para que un flaco que no participo nunca en tres años en el foro, que no aporto un carajo, venga a decir que todo se desvirtua, a tratarme de troll y hacerse el pelotudo. Todos sabemos que frente a eso, no solo yo reaccionaria (convengamos que ustedes que conocen mi historia aca saben que reaccione super light) sino que reaccionaria cualquiera.

Como dije antes. El foro esta bien, se esta armando una comu copada, los admin tambien los veo bien, lo del split me parecio bien.

Solo como critica constructiva, me parecio mal que luego cierren el split y me parecio pesimo el comentario de Jarry cuando lo cerro. Ojo que con Jarry tengo la mejor. Pero creo que en todo caso el freno tenia que venir por otro lado. Onda, al boludo que jamas aporto y viene a tirar fruta no se le dijo nada, y a mi se me hizo quedar como el que armo el bardo cuando esta claro que no fue asi. De hecho, slplit empieza con el post del chabon.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011 00:17 por ElChacal.)
15-04-2011 00:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Los tags de offtopic tienen una utilidad, hacer offtopic, UNA vez, en UN lugar del thread.... si el thread se vuelve celeste, o de repende empieza a haber un ida y vuelta de offtopic, ya no se deberían usar esos tags, porque simplemente no es el lugar para hablar de eso!!! Y nos damos cuenta hasta qué punto no es el lugar, que seguimos usando los tags!!! se entiende???? Avisar que hay offtopic no es dejar de hacer offtopic.... El offtopic no es malo, todos somos amigos del offtopic!

Hacer offtopic es análogo a una interrupción cara a cara... a la tercera o cuarta vez que me interrumpen, yo particularmente voy directo al sillazo en la jeta =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-04-2011 00:18
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
(15-04-2011 00:08)brunodiaz escribió:  Bueno, vamos a seguir con esta discusion que tiene mucho sentido

1-No se cerro el thread, no me parecieron bardeos como para advertir, haber planteado un tema que merecio split no me parece mal, es mas, me parece bien.
2-"Basta de discutir, cualquier mensaje sobre el tema de aca en mas lo voy a borrar." Explicame como puedo ser mas claro, ni donde esta la falta de sentido.
3-Tanto esta vez como esta de ahora pienso que te edite bien. La ultima te arregle un tag que te haiba quedado mal cerrado, no entiendo que puede moelstarte de eso, ni que mala intencion le encontras.
4-No se de que mensaje me hablas, francamente con todos los mensajes desvirtuando del foro no me importa.
5-Estamos en el mismo foro??

1- Si leyeras escribí "pseudo" cerrar, porque por lo que leí, Jarry quiso hacerlo.
2- "Basta de discutir" pusiste, y yo hice un comentario que NO discutía, daba mi opinión sin herir susceptibilidades.
3- La del tag me molestó en un principio, después ya está. Esta sí me molesta y con fundamentos claros.
4- Del topic de GEBA, Batman, te lo dije hasta por PM. Me extraña..
"francamente con todos los mensajes desvirtuando del foro no me importa" No entiendo, vos desirtuás mucho entonces también? No será que no deberías?
5- No entiendo tu pregunta. Me refiero al buen uso del offtopic. Vos como moderador deberias usarlo bien y yo la verdad no lo noto. Siendo usuario azul, me considero en el correcto uso del offtopic, a lo cual me sigue pareciendo tonta tu edición en mi comentario.


(15-04-2011 00:09)ElChacal escribió:  CHE, y el otro thread de split donde quedo? me perdi.

gente, posta, no creo que esto deba terminar con peleas entre nosotros, los usuarios activos, por un pelotudo que hizo comentarios fuera de lugar.

Creo que en general los del staff se vienen manejando bastante bien. Tambien creo que el foro esta bien y los desvirtues que hay no es para tanto, onda, son desvirtues sanos donde todos nos cagamos de risa bien. Tampoco es que estamos desvirtuando las secciones de materias y eso me parece.

Hola mamá, no me estoy peleando. Pero me pareció no muy buena la decisión que tomó, y que me diga "podrias habermelo dicho y veiamos la situacion, en vez de hacer como que no dije nada", cuando sí le dije.
Sí, nadie dijo que se estén manejando mal. En particular ESTO no me gustó, lo expliqué varias veces.

Es un "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque casi se va al thread de GEBA también de foco, y si estamos cuidando una línea de posteos, cuidémosla bien.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-04-2011 00:20
Encuentra todos sus mensajes
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #14
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Hola, vengo a robar post.

Chicos, no se peleen.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
15-04-2011 00:21
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
(15-04-2011 00:18)Aye escribió:  Hacer offtopic es análogo a una interrupción cara a cara... a la tercera o cuarta vez que me interrumpen, yo particularmente voy directo al sillazo en la jeta =P

Tal cual Aye! =)
Yo puse dos renglones en azul, en un solo posteo, y seguí al toque con la linea del thread.
Asi que claramente no estaba mal lo que hice!

Edit:
Si, las idas y vueltas en azul no son buenas, pero se sabe quiénes usan bien el offtopic y quiénes no, por eso me extrañó la edicion por parte del señor mod.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011 00:23 por nanuiit.)
15-04-2011 00:21
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)