Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
Autor Mensaje
EstebanLB Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
[SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
El título explica todo. Debido a lo que pasó con los 2 finales pasados, el CEIT empezó a armar una lista de firmas con los datos de cada estudiante que fue a rendir y se encontró con el final de Sintaxis y Semámtica de los Lenguajes 2.

Si van a responder con -"no es para taaanto", guárdenselo, yo sólo estoy comunicándolo acá porque el CEIT no puede colgar un pasacalles con esto en el pasillo del campus, se entiende por qué.

Así que el que también opine que los finales pasados no respetaban concoordancia con los contenidos del cuatrimestre pasado para atrás (tengo entendido que la última cursada sí se fue orientando y arrimando a los contenidos del libro sorpresa de Muchnik y, eventualmente, al temario del final), que se acerque al CEIT, supongo que ambos, y ahí mismo pregunten sobre esta lista de firmas que se está armando así les comentan sobre la lista de firmas para abrir una nueva fecha con un final referido a nuestra cursada.
13-08-2010 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
En cuanto puedas también pasá por ACÁ

y por ACÁ

Así también están un poco más al tanto de OTRAS inquietudes de los alumnos, que parecerían no conocer....

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2010 20:19 por Aye.)
13-08-2010 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
q paso con sintaxis? alguien me puede contar? lei el post...y no entendi un soto!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
13-08-2010 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
cooncordancia habia en los finales..
La realidad es que todo lo que preguntaban estaba en el libro.
Lo que hay que cambiar es en la cursada, porque uno no ve nada, y esta en pelotas para el final ;)

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-08-2010 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
El problema es que agregaron temas este ultimo cuatri, y las personas que la cursaron antes están medio "en bolas". Ademas, la bibliografia recomendada era un libro que todavia estaba en "etapa de testeo", y en la biblioteca era dificil de encontrar el mismo (o directamente te decian que no tenian el libro).... Por ultimo, no se le dio suficiente difusión al tema.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 03:15 por Imakuni.)
14-08-2010 03:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gustavo73 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
coincido con gonnza... lo que se tomo en los finales de julio-agosto esta todo en el libro nuevo. Yo la curse este cuatrimestre que paso. La cursada es desastroza, era lo mismo no ir y leerte el libro por tu cuenta, para colmo no hubo segundo parcial porque el volumen 2 del libro "era muy dificil"... nunca visto
Por otra parte me parece aberrante que los alumnos que la cursaron cuatrimestres anteriores se tengan que "adaptar" a los nuevos contenidos... es decir, a vos te tienen que tomar lo que te enseñaron, nada mas ni nada menos
Otro tema que para mi debe cambiar es el mecanismo de puntuacion, pero bue esa es una cuestion diferente
14-08-2010 03:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
Coincido plenamente... TE TIENEN QUE TOMAR LO QUE TE ENSEÑARON EN LA CURSADA... yo por ejemplo la curse antes de este cuatri y todavia no di el final y ahora tengo que leerme esos 3 volumenes y aprender TODO SOLO. Es cualquiera esa materia.. el culpable es Muchnick que es un desastre como profesor y su cursada es patetica.. lo peor es que NADIE HACE NADA PARA MEJORAR ESTO Y LE CHUPA UN HUEVO lo que piensan los alumnos.. CEIT HAGAN ALGO!!! son una banda los alumnos que estamos en esta situacion de haberla cursado antes y ESTAMOS EN BOLAS CON ESTOS NUEVOS LIBROS. Muchos callan porque se resignan PERO NO ES ASI.. HABER GENTE DEL CEIT.. QUE VAN A HACER???
14-08-2010 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #8
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
Yo cuando ví los criterios de puntuación de Muchnik para los finales de SSL, me asusté un toque, no porque sea novedoso (usan ese mecanismo en Cs Economícas y en Medicina en UBA, en La Plata) sino porque parece que el tipo no sabe u obvía que todo el mundo dice que la cursada es un desastre total.
14-08-2010 17:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #9
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
Yo estoy de acuerdo, la cursé este cuatri, y la verdad que no aprendi un pito en la cursada. Me tuve que sentar a morfarme los tres volúmenes solo para aprobar el final.

La profesora que me tocó (Silvina Ortega, ya me encargué de darle su merecido en la encuesta docente roll ) no sabía absolutamente nada de los nuevos volúmenes, es mas, ni se gastó en leerlos. La cursada fue cualquier cosa, y me dicen que con los otros profesores es lo mismo (me dijeron que el único con el que se aprende algo es con Solá).


Off-topic:
Igualmente me parece más grave lo de Diseño de Sistemas según dicen (yo todavía no la cursé), porque es una de la materias troncales de la carrera. Creo que el CEIT le debería dar prioridad a tratar el tema de Diseño, pero también darle pelota a lo de Sintaxis
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 18:53 por guidok.)
14-08-2010 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
(13-08-2010 20:18)Aye escribió:  En cuanto puedas también pasá por ACÁ

y por ACÁ

Así también están un poco más al tanto de OTRAS inquietudes de los alumnos, que parecerían no conocer....

Saludos!

che, no te gastes, me da la impresion que es un alumno que tiene que rendir ese final, no alguien del ceit.
Como siempr eel ceit brilla por su ausencia
14-08-2010 19:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #11
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
Encima va más allá de la típica de que el CEIT gestiona el negocio de la fotocopiadora, el buffet, blablabla, porque dentro de lo que uno piense o deje de pensar, se ponen las pilas con ciertos temas (ejemplo, la cuestión administrativa), pero realmente les falta compromiso porque la carta que mandaron por ADR la mandaron estudiantes y graduados, así que tuvieron que esperar bastante para hacer algo, ¿tiene que ser tan así con Diseño de Sistemas? Lo olvidaba, los mismos ladris que las dictan se sientan en la mesa del Consejo.

Si hay que mover el c*** para hacer algo lo apoyo, porque ahora soy de electrónica pero desde que me informé estoy de acuerdo con esta clase de atropellos y si pudiéramos juntar más gente con ganas de mejorar, les tenemos que mostrar que no pueden seguir robando a lo loco. Y así lo pueden/hacen con la carrera que curso y las demás...
14-08-2010 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
GENTE DEL CEIT: HAY VARIOS DE USTEDES QUE LEEN ESTE FORO ,, NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS. APORTEN CON SUS OPINIONES RESPECTO DE ESTE POST... DIGAN ALGO.. ESTAN DONDE ESTAN GRACIAS A NOSOTROS QUE LOS VOTAMOS.. APORTEN CON SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA DE ESTA MATERIA!!
14-08-2010 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EstebanLB Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
(14-08-2010 19:03)brunodiaz escribió:  
(13-08-2010 20:18)Aye escribió:  En cuanto puedas también pasá por ACÁ

y por ACÁ

Así también están un poco más al tanto de OTRAS inquietudes de los alumnos, que parecerían no conocer....

Saludos!

che, no te gastes, me da la impresion que es un alumno que tiene que rendir ese final, no alguien del ceit.
Como siempr eel ceit brilla por su ausencia

Correcto, no soy del CEIT, soy un estudiante, una victima, un damnificado, jeje. Sólo vine a decirles esto, así se acercan al CEIT y ver si la lista servirá de algo o no
14-08-2010 23:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
SEGUIMOS ESPERANDO QUE ALGUIEN DEL CEIT DE LA CARA EN ESTE POST Y PROPONGA ALGO...
14-08-2010 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #15
RE: [SSL] Finales de Sintaxis, de Julio/Agosto, SE SUMAN FIRMAS PARA LA QUEJA
(13-08-2010 23:04)gonnza escribió:  cooncordancia habia en los finales..
La realidad es que todo lo que preguntaban estaba en el libro.
Lo que hay que cambiar es en la cursada, porque uno no ve nada, y esta en pelotas para el final ;)
Totalmente de acuerdo, te podés quejar de cómo dan clase los profesores (tampoco sé si todos, pero tal vez sí algunos), pero no que no haya "concordancia", porque estaba todo en el libro.

Con respecto a lo de los cuatris anteriores, daban otras cosas, por eso tomaban otras cosas xD

(13-08-2010 20:13)EstebanLB escribió:  el CEIT no puede colgar un pasacalles con esto en el pasillo del campus, se entiende por qué.
Es lo mismo que pongan un pasacalles porque te puedo decir de muy buena fuente que ciertos profesores de Sintaxis leen utnianos =P
16-08-2010 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)