Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SSL] Opinion de la cursada con Silvina Ortega
Autor Mensaje
a.chani Sin conexión
Empleado del buffet
asd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
[SSL] Opinion de la cursada con Silvina Ortega Profesores Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Pros y contras de esta profesora

Pros:
  • No tiene drama en explicarte un tema las veces que sea necesario
  • Tenia fama de faltar mucho pero este año solamente faltó dos veces que yo me acuerde (1 de esas veces fue por cuestiones familiares graves)
  • Da ejercicios en clase y te los explica bastante bien, despues en el parcial toma el mismo tipo de ejercicio (obviamente le cambia los parametros)
  • No es muy rigurosa con las fechas de entrega, te perdona que le entregues un par de dias despues, lo importante para ella es que le entregues lo que le tenes que entregar.
  • Si tenes 8 o mas en alguno de los parciales y en el otro tenes un 6 o 7, inventa algo para que la promociones

Contras:
  • NUNCA mandó una consigna de los TPs que mandaba para hacer, decia que los iba a mandar por mail pero a pesar de que le mandaba mail entre semana para hacerle acordar, nunca llegaron
  • Me dio la sensacion de que no le daba taaanta bola a la materia, pero ya es una apreciacion muy personal
  • Es bastante desorganizada, cada vez que diga que les va a mandar algo o que tienen que hacer algo, anotenlo y en la semana mandenle un mail, capaz les responde
  • Para la fecha del primer parcial nos pidió que llevemos el borrador del TP anual, a pesar que cuando volvimos del receso de invierno mi grupo y yo le mandamos varios mails pidiendole que nos devuelva ese borrador para poder seguir con el TP, tardó muchiiisimo en devolverlo (y ni lo habia corregido, asi que dudo que lo haya visto). Tambien fue mala nuestra por no tener una copia de ese borrador, pero nunca pensamos que iba a tardar tanto la devolucion.

En fin, si la queres promocionar tranqui anotate con ella, pero ASEGURATE la promocion porque como llegues a tener que dar el final, a todos los del curso nos dio la sensacion de que quedabamos MUY mal preparados con lo que vimos en la cursada e ibamos a tener que aprender temas por nuestra cuenta. Como dije antes, es cuestion de darle bola un par de horitas por semana (ella misma lo dice).

Saludos!

Soy un producto de todos los tutoriales que me vi por YouTube ¯\_(ツ)_/¯
01-12-2018 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)