Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
SSL
Autor Mensaje
Shulai Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
SSL Profesores Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Alguien sabe qué onda Sola, el profesor de Sintaxis de la noche?
02-09-2009 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: SSL
a mi m toco Sola ahora a la noche, dicen q es muy buen profesor aunq m parec exigent no?

bueno escucho referencias yo tmb !!

besos =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
02-09-2009 22:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
Re: SSL
Yo también lo tengo, es bueno enseñando, pero exigente con una materia que no lo amerita tanto (y encima lo admite).
02-09-2009 23:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shulai Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
Re: SSL
Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.
03-09-2009 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: SSL
en lo personal sola me Parece un soberbio que cree que se las sabe todas. pero sin embargo no puedo quejarme de la cursada, realmente salis sabiendo. porque te da con un caño. sinceramente prefiero eso a tipos como muchnik que dan 40 min de clase y se van.

consejo: conseguite el K & R, es la biblia del chabon, rige su vida segun lo que dice ese libro =P.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-09-2009 12:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: SSL
Cita:consejo: conseguite el K & R, es la biblia del chabon, rige su vida segun lo que dice ese libro

Si la guia del autoestopista intergalactico nos enseña que el sentido de la vida es 42, K&R nos dice PORQUE es 42.
03-09-2009 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: SSL

Off-topic:
Yo soy el unico q al leer SSL penso en Secure Socket Layer?


Sola te llena la casilla de mail, hasta sus colegas se quejan, es muy exigente... peero le pone onda a la cursada y explica bien...
Hay peores :P
03-09-2009 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: SSL
juanman escribió:
Off-topic:
Yo soy el unico q al leer SSL penso en Secure Socket Layer?


Off-topic:
No... casualmente estoy laburando con eso y fue lo primero que pense!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-09-2009 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: SSL
Shulai escribió:Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.

m hizo ir al pedoo hdp ¬¬ lo odiooooooo aaa jaja encima no se porq estoy en el grupo y no m llego ese mail Confused

besoss

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-09-2009 14:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shulai Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
Re: SSL
GiGi escribió:
Shulai escribió:Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.

m hizo ir al pedoo hdp ¬¬ lo odiooooooo aaa jaja encima no se porq estoy en el grupo y no m llego ese mail :S

besoss

Uhhh garrón que fuiste al pedo! (N)
Por casualidad vos ya formaste el grupo para la clase dee hoy??
Porque me anoté sola, no conozco a nadie, no hice el grupo y encima no entiendo un carajo del tp#0 :/
Besoo
07-09-2009 10:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)