Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cuanto soñas? Respuestas aproximadas
No sueño nunca.
Sueño muy raramente (entre 1 y 10 veces por año por decir algo).
Sueño 1 vez por semana.
Sueño 2 o 3 veces por semana.
Sueño 4 o 5 veces por semana.
Sueño 6 o 7 veces por semana.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sueños raros
Autor Mensaje
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #46
RE: Sueños raros
si, hay gente que no necesita el ejercicio, pero se que se puede hacer... una vez pense en intentar.. pero no me da la constancia a la mañana dormido para pensar en nada xD

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
29-06-2011 00:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #47
RE: Sueños raros
Esa gente tiene el sentido mas desarrollado. Todos tenemos alguna cualidad extra.
Por ejemplo, yo duermo y sin embargo suelo recordar todos mis sueños.
29-06-2011 00:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #48
RE: Sueños raros
Los sueños son todo un tema.
Desde ya les digo que no tengo idea que tema son, pero yo sueño (o recuerdo los sueños) muy seguido, varias veces por semana.
Por lo general son cosas flasheras y sin sentido y pocas veces me tocan sueños muy vividos, de esos que te despertás asustado, llorando, riendo, etc.

Hace poco me paso algo muy muy raro.
Estaba acostado, estaba muy cansado porque había tenido un día muy larga, y me empece a quedar dormido. Casi al instante de quedar dormido (digo, que se yo... pero seguro fue rápido) tengo un "sueño" donde yo, por algún motivo, estaba muy nervioso y empezaba a apretar los puños y los dientes. Tenia, en el sueño, todos los músculos contraídos y hacia mucha fuerza para mantenerme así.
Al toque me dí cuenta que estaba soñando y, estando conciente de que estaba acostado en la cama, quería abrir los ojos y no podía. Noté que tenia las manos y los dientes apretados como en el sueño y hasta sentía dolor en la mandíbula por apretar tan fuerte, pero no podía hacer nada para frenarlo, mi mente seguía en el sueño pero a la vez estaba despierto.
Finalmente pude abrir los ojos bruscamente y aflojar todo el cuerpo. La mandíbula me dolía mucho y las manos un poco... todo eso habrá pasado en cuestión de segundos, pero suficiente para dejarme dolorido.
Después de eso quedé medio traumado y dije que iba a ir al medico a ver que onda pero nunca fuí xD
27-07-2011 00:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #49
RE: Sueños raros
(27-07-2011 00:21)Toobs escribió:  Los sueños son todo un tema.
Desde ya les digo que no tengo idea que tema son, pero yo sueño (o recuerdo los sueños) muy seguido, varias veces por semana.
Por lo general son cosas flasheras y sin sentido y pocas veces me tocan sueños muy vividos, de esos que te despertás asustado, llorando, riendo, etc.

Hace poco me paso algo muy muy raro.
Estaba acostado, estaba muy cansado porque había tenido un día muy larga, y me empece a quedar dormido. Casi al instante de quedar dormido (digo, que se yo... pero seguro fue rápido) tengo un "sueño" donde yo, por algún motivo, estaba muy nervioso y empezaba a apretar los puños y los dientes. Tenia, en el sueño, todos los músculos contraídos y hacia mucha fuerza para mantenerme así.
Al toque me dí cuenta que estaba soñando y, estando conciente de que estaba acostado en la cama, quería abrir los ojos y no podía. Noté que tenia las manos y los dientes apretados como en el sueño y hasta sentía dolor en la mandíbula por apretar tan fuerte, pero no podía hacer nada para frenarlo, mi mente seguía en el sueño pero a la vez estaba despierto.
Finalmente pude abrir los ojos bruscamente y aflojar todo el cuerpo. La mandíbula me dolía mucho y las manos un poco... todo eso habrá pasado en cuestión de segundos, pero suficiente para dejarme dolorido.
Después de eso quedé medio traumado y dije que iba a ir al medico a ver que onda pero nunca fuí xD

Ser consciente de que se está soñando y tener la posibilidad de "dirigir" el sueño puede ser muy divertido. =D

Sueño lúcido
Parálisis de sueño
27-07-2011 02:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #50
RE: Sueños raros
Es MUY tarde y me tengo que ir a dormir. Pero lo que contas tiene pinta de ser una primer experiencia de Astral. Es decir, conciente en el sueño, percatarse de ello, sentirse dormido pero despierto, intentar moverse, intentar despertase, pánico, despertarse de golpe.
A mi me pasa eso que contas. Yo tengo la "habilidad" de ser conciente en los sueños. Pero debido a un par de cosas... Me ha nacido el miedo de saber sobre mis sueños, por ende mi inconciente no le permite a mi conciente recordar. A penas si un par de cosas... Por eso suelo despertar toda tensa, con dolor de mandíbula y demás.
27-07-2011 03:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #51
RE: Sueños raros
ehmmm soñeee q estaba en un colectivoo, dormidaaa, y que sentiaaa muchoo calor, que el sol me pegaba en la caraaa, y cuando los habriaa se veia una playa tropicallll.... que sueñooo espectacularrr...! me cague de calor igual anoche

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-07-2011 09:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #52
RE: Sueños raros
Muchachos, yo el otro dia soñe que cojia con Moria Casan. Superen eso.
27-07-2011 10:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #53
RE: Sueños raros
(27-07-2011 10:23)ElChacal escribió:  Muchachos, yo el otro dia soñe que cojia con Moria Casan. Superen eso.

malisimooo... si me ponias a Adriana fonseca te aplaudia boludo! moria casan ? wtfff

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-07-2011 10:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #54
RE: Sueños raros
Lo conte en el thread de que soñaste ayer o anoche, ya no me acuerdo hace unos dias...

Posta, me cojia a Moria Casan en un auto mientras su chofer manejaba.

Si eso no es raro, entonecs....

Superen eso.
27-07-2011 10:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #55
RE: Sueños raros
(27-07-2011 02:43)Eagle escribió:  Ser consciente de que se está soñando y tener la posibilidad de "dirigir" el sueño puede ser muy divertido. =D

Sueño lúcido
Parálisis de sueño
Si que puede ser divertido, pero supongo que no fue mi caso

(27-07-2011 03:07)Doushiyou escribió:  Es MUY tarde y me tengo que ir a dormir. Pero lo que contas tiene pinta de ser una primer experiencia de Astral. Es decir, conciente en el sueño, percatarse de ello, sentirse dormido pero despierto, intentar moverse, intentar despertase, pánico, despertarse de golpe.
A mi me pasa eso que contas. Yo tengo la "habilidad" de ser conciente en los sueños. Pero debido a un par de cosas... Me ha nacido el miedo de saber sobre mis sueños, por ende mi inconciente no le permite a mi conciente recordar. A penas si un par de cosas... Por eso suelo despertar toda tensa, con dolor de mandíbula y demás.

Experiencia Astral? Wow que loco.
Yo soy de esas personas que no creen ni un poquito en esas cosas, aunque soy tan fanatico de la cincia ficcion que me termino convenciendo que esta debe existir.
Me cuesta creer que "mi alma salió de mi cuerpo" o cosas así, pero.. porque no?

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HICE UN VIAJE ASTRAL!!
SIN MANOOOSSS

ajajajaa


Y me re interesó eso que pusiste de tus habilidades. Me gustaría que cuentes algunas experiencias =)
27-07-2011 10:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #56
RE: Sueños raros
Claro. A mi me pasaba lo mismo hasta que experimente... Y bueno XD Fue muy raro. Porque mi cuerpo astral flotaba y trataba de caminar y no podía. Hasta que intenté con mi mente y pude caminar... O sea, uno esta acostumbrado a sentir las piernas moverse... Acá era todo con fuerza de la mente o algo asi... Fue muy loco XD

Ultimamente como comenté ando bloqueada por un par de hechos que se están dando... Ver el "futuro" no esta tan bueno como algunos creen XD... Ojo no digo que ohhh veo el futuro y sé todo lo que va a pasar. Pero... Algunas cosas que soñé se cumplieron y bleh... No fue muy divertido.
27-07-2011 14:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #57
RE: Sueños raros
Tener parálisis del sueño no es nada lindo, algunos dicen que son los síntomas del comienzo de un viaje astral, y que si ves/oís algo son espíritus de ese plano, yo hasta ahora tuve 5 parálisis de sueño(dicen que se da por lo menos una vez en la vida), con alucinaciones táctiles y auditivas incluidas (una sola con alucinaciones visuales), y ningún viaje astral. También tuve sueños lúcidos y controlables, cuando tenía la constancia de usar una técnica para recordar los sueños, pero a mi parecer son cosas muy diferentes. Controlar sueños es difícil igual, una vez estaba rodeada de ninjas (?) y quise transformarme para escapar y me salió al revez y todos los ninjas se transformaron en hombres lobos y fue peor roll También pasan cosas como que intentás volar y te caes por más que sea un sueño xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 14:41 por Anirus.)
27-07-2011 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #58
RE: Sueños raros
Jajajajajajaja Pobre Anirus XD Por suerte, los sueños que tengo y soy lúcida los uso para propósitos personales... Onda... "Ver más en mi interior" por así decirlo. Pero que copado lo de los hombres lobos Jajajajaja O de volar... Nunca se me ocurrio u.u

No es tan fácil el viaje astral segun dicen... A mi se me dió aquellas veces pero hoy por hoy no.
27-07-2011 14:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #59
RE: Sueños raros
A mí me da cosa intentar autoprovocarme un viaje astral, porque seguro me da otra parálisis del sueño =P, aunque aprendi que intentando mover el meñique en vez de todo el cuerpo te salís del trance, antes de eso me sacó mi perro moviendose =), la segunda fue terrible porque no sabía qué era, duró suficiente tiempo (para mí duró 5 mins mínimo...) para que pensara que era epilepsia(sentía que me sacudía como si me atravesara una corriente), abducción (se escuchaban un montón de ruidos, como sirena de auto, ambulancia, policía y bomberos juntos), posesión (cuando me empezaron a hablar al oído O_O, era una voz bien fea que dijo algo sin mucho sentido y después se empezó a reir a lo loco con el típico muahahaha) por suerte en esa no abrí los ojos, a saber qué veía. Ya la 4 y 5ta vez cuando empezaba la risa pensaba "otra vez? no jodas" y hacía lo del meñique.
Lo que está interesante es lo del dreamwalking, que con El Origen volvió a llamar la atención, aunque puede ser que sea lo mismo que un viaje astral en grupo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 15:02 por Anirus.)
27-07-2011 14:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Traviata Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #60
RE: Sueños raros
(27-07-2011 10:37)Toobs escribió:  
(27-07-2011 02:43)Eagle escribió:  Ser consciente de que se está soñando y tener la posibilidad de "dirigir" el sueño puede ser muy divertido. =D

Sueño lúcido
Parálisis de sueño
Si que puede ser divertido, pero supongo que no fue mi caso

(27-07-2011 03:07)Doushiyou escribió:  Es MUY tarde y me tengo que ir a dormir. Pero lo que contas tiene pinta de ser una primer experiencia de Astral. Es decir, conciente en el sueño, percatarse de ello, sentirse dormido pero despierto, intentar moverse, intentar despertase, pánico, despertarse de golpe.
A mi me pasa eso que contas. Yo tengo la "habilidad" de ser conciente en los sueños. Pero debido a un par de cosas... Me ha nacido el miedo de saber sobre mis sueños, por ende mi inconciente no le permite a mi conciente recordar. A penas si un par de cosas... Por eso suelo despertar toda tensa, con dolor de mandíbula y demás.

Experiencia Astral? Wow que loco.
Yo soy de esas personas que no creen ni un poquito en esas cosas, aunque soy tan fanatico de la cincia ficcion que me termino convenciendo que esta debe existir.
Me cuesta creer que "mi alma salió de mi cuerpo" o cosas así, pero.. porque no?

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HICE UN VIAJE ASTRAL!!
SIN MANOOOSSS

ajajajaa


Y me re interesó eso que pusiste de tus habilidades. Me gustaría que cuentes algunas experiencias =)

Desde que era chico hasta hoy me habrá pasado mil veces eso de estar consciente de que estoy en un sueño y no poder despertarme... mas que nada en una pesadilla, a mi hermana y otra gente le pasa lo mismo... soy bastante escéptico en estas cosas, nunca lo vi como nada fuera de lo común Confused
Igual ahora que leo lo que contó anirus no me vuelvo a dormir nunca jamas =P. Una experiencia fea que tuve fue una semana y media que dormía poco y siempre tenia pesadillas, todas las noches =(
28-07-2011 00:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)