Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cuanto soñas? Respuestas aproximadas
No sueño nunca.
Sueño muy raramente (entre 1 y 10 veces por año por decir algo).
Sueño 1 vez por semana.
Sueño 2 o 3 veces por semana.
Sueño 4 o 5 veces por semana.
Sueño 6 o 7 veces por semana.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sueños raros
Autor Mensaje
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #61
RE: Sueños raros
(27-07-2011 14:59)Anirus escribió:  A mí me da cosa intentar autoprovocarme un viaje astral...

Se puede provocar?
Cuando sale reunión de viajeros astrales? jajajajaja
28-07-2011 00:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #62
RE: Sueños raros
Se puede provocar, pero no se que tan bueno sea si sos inexperto o si te empieza a dar miedo...
Yo todo lo hice sin saber y por mera intuición. Pero y si no podes volver a tu cuerpo? O si quedás atrapado en el astral? Yo no lo pensé en ese momento... xD Pero ahora si.

Mas o menos yo hice esto: Me sentí conciente en el sueño y dije "quiero provar astral" Me acoste en el sueño, de repente vi la habitación de mi ex (estaba en su casa), intente levitar mi cuerpo, lo logré. Llegué al techo y no sabia como moverme... Estuve un rato tratando de poder "pararme" y caminar XD Luego entendi o intuí que era todo con el pensamiento... Etc, etc...
28-07-2011 01:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #63
RE: Sueños raros
lo hice inconciente, pero dormida me queria despertar y levantar y no podia, asi que lo hice fue relajarme pero me cague hasta las patas...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
28-07-2011 08:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #64
RE: Sueños raros
Casualmente hace un rato se armo todo un hilo de conversacion con unos amigos en el face porque uno dijo haber tenido un sueño Lucido. Se sumo mucha gente al tema y alguien termino escribiendo esto:

Cita:Te acostás boca arriba con los brazos al costado del cuerpo y las piernas estiradas.
Como a los 20 min te empezás a quedar dormido, y no tenés que hacer NADA. Ni rascarte (te va a empezar a picar todo), ni cambiar de posición, ni cambiar la respiración. NADA de NADA.
Y al rato empezás a flashear cosas sabiendo que estás despierto.

Que opinan?
28-07-2011 15:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #65
RE: Sueños raros
Mmm... Es una de las tantas cosas que me han dicho/leido por net.
La verdad no lo intenté. A mi me pasa que me empieza a temblar todo. Onda... siento en mi cabeza como todo se mueve. Muy feo.
28-07-2011 16:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #66
RE: Sueños raros
(28-07-2011 15:59)Toobs escribió:  Casualmente hace un rato se armo todo un hilo de conversacion con unos amigos en el face porque uno dijo haber tenido un sueño Lucido. Se sumo mucha gente al tema y alguien termino escribiendo esto:

Cita:Te acostás boca arriba con los brazos al costado del cuerpo y las piernas estiradas.
Como a los 20 min te empezás a quedar dormido, y no tenés que hacer NADA. Ni rascarte (te va a empezar a picar todo), ni cambiar de posición, ni cambiar la respiración. NADA de NADA.
Y al rato empezás a flashear cosas sabiendo que estás despierto.

Que opinan?

Para astrales/lúcidos hay un montón de técnicas de relajación por internet, la idea es intentar permanecer consciente mientras el cuerpo se duerme, lo que decís sirve, si no te aburrís y además lográs dormirte(si no podés callar la mente se complica, cuanto más pensás en dormir más cuesta). La otra forma, más fácil, es la que mencionó dou, salir desde un lúcido (lo difícil es tener el lúcido XD)
Lo que me había servido para lúcidos era, en el momento en que ya estás medio atontado pero seguís despierto, decirte que te vas a despertar a X hora y vas a recordar el sueño(sin hablar, pensalo solamente) , después apenas te despertás te quedás en la cama quieto recordando, en general te acordás el final del sueño primero, así que ir recordando qué venía antes hasta llegar al principio, cuando no te acordás más cambiás de posición levemente y seguís probando, cuando te rendís o estás satisfecho, te levantás y lo anotás al toque, porque se te va a olvidar. Supuestamente es un mecanismo de la mente para que no te confundas recuerdos reales con los del sueño, esto ocurre momentos antes de que te despiertes, o un rato después si te interrumpió algo.

Después de unos días anotando sueños, llega un momento en que te avivás de que estás en uno y tenés el lúcido (o te despertás)

Lo más loco es que lo de ordenarse despertarse a X hora sí funciona por más raro que suene, ya de por sí sin autosugestionarse uno a veces se despierta unos segs antes de que suene el despertador. Yo hace mucho que no lo hago, en general sueño despierta hasta dormirme, así que me olvido de decirme eso, creo que la mayor constancia que tuve fue menos de un mes, tuve rápido los lúcidos, aunque mi único objetivo era recordar sueños, voy a ver si me acuerdo de volver a intentarlo, no me acuerdo el porcentaje de tiempo de vida que uno se la pasa soñando, estaría bueno no desperdiciarlo, porque por más que no sea real, es nuestra vida también.

(28-07-2011 16:04)Doushiyou escribió:  Mmm... Es una de las tantas cosas que me han dicho/leido por net.
La verdad no lo intenté. A mi me pasa que me empieza a temblar todo. Onda... siento en mi cabeza como todo se mueve. Muy feo.
Eso es lo que no me gusta, mis parálisis de sueño empiezan con todo temblando y después vienen las cosas más feas =P, aunque parálisis hay siempre, el cuerpo se paraliza para que no andes sonámbulo por ahí, lo feo es cuando uno se despierta y sigue en ese estado (o viene mientras seguís conciente), seguis sintiendo la cama, (o viendo la habitación si lográs abrir los ojos) y también empieza a aparecer el sueño, de ahí las alucinaciones.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2011 03:26 por Anirus.)
30-07-2011 03:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #67
RE: Sueños raros
(27-07-2011 02:43)Eagle escribió:  Ser consciente de que se está soñando y tener la posibilidad de "dirigir" el sueño puede ser muy divertido. =D

Sueño lúcido
Parálisis de sueño

sabeee, dirigir los sueños es genial, siempre te sale todo bien Carucha
respecto a todo lo que lei despues del comment de eagle, yo soy re esceptico de todo eso de viajes astrales y bla

es un sueño, esta todo en tu cabeza

se que van a diferir, pero es mi pensamiento jaja
Cita:Lo más loco es que lo de ordenarse despertarse a X hora sí funciona por más raro que suene, ya de por sí sin autosugestionarse uno a veces se despierta unos segs antes de que suene el despertador. Yo hace mucho que no lo hago, en general sueño despierta hasta dormirme, así que me olvido de decirme eso, creo que la mayor constancia que tuve fue menos de un mes, tuve rápido los lúcidos, aunque mi único objetivo era recordar sueños, voy a ver si me acuerdo de volver a intentarlo, no me acuerdo el porcentaje de tiempo de vida que uno se la pasa soñando, estaría bueno no desperdiciarlo, porque por más que no sea real, es nuestra vida también.

me pasa cuanod me quedo dormido para el laburo, me despierto unos minutos despues de que pasaron todos los despertadores, sin haberlos eescuchado.. encima me despierto y es "uh SEGURO ES TARDE LPM !!!" y me levanto corriendo (?) pero no, solo perdi 10 min =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2011 01:01 por gonnza.)
04-08-2011 00:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #68
RE: Sueños raros
Cita:Lo más loco es que lo de ordenarse despertarse a X hora sí funciona por más raro que suene, ya de por sí sin autosugestionarse uno a veces se despierta unos segs antes de que suene el despertador. Yo hace mucho que no lo hago, en general sueño despierta hasta dormirme, así que me olvido de decirme eso, creo que la mayor constancia que tuve fue menos de un mes, tuve rápido los lúcidos, aunque mi único objetivo era recordar sueños, voy a ver si me acuerdo de volver a intentarlo, no me acuerdo el porcentaje de tiempo de vida que uno se la pasa soñando, estaría bueno no desperdiciarlo, porque por más que no sea real, es nuestra vida también.

Yo hacía las tecnicas de relajación del metodo silva (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Silva), con una tecnica de relajación en particular....

Cuando lo hacía habitualmente, me despertaba con un error de 5 minutos...
04-08-2011 01:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #69
RE: Sueños raros
che pero yo no me hago ninguna tecnica y me despierto medianamente bien igual =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2011 01:21 por gonnza.)
04-08-2011 01:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aldana Sin conexión
Empleado del buffet
bleh
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #70
RE: Sueños raros
Uh que tema copado.

Me encantó esto:
(30-07-2011 03:24)Anirus escribió:  ... porque por más que no sea real, es nuestra vida también.

Yo tuve un par de sueños lúcidos. Me dijeron que se entrena por ejemplo, haciendo pruebas de realidad en la vida diaria, va a llegar un momento q lo vas a hacer en los sueños y te vas a dar cuenta de q no hay coherencia (me hace acordar a la película "el origen").
04-08-2011 01:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #71
RE: Sueños raros
Ah sí, las pruebas que recuerdo eran mirarse los dedos(que no haya dedos de más ni de menos=P), tocar interruptores a ver si funcionan, intentar respirar con la nariz tapada, saltar y verificar que la gravedad funcione bien(?), intentar ver con los ojos cerrados, y también está la de pellizcarse, pero en los sueños me duele igual xD
Y sí, la peli El origen está basada en estas cosas =)
04-08-2011 17:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #72
RE: Sueños raros
che, es les corta el hilo de plata y le mandan saludos a victor sueyro... no jodan con los sueños (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-08-2011 23:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #73
RE: Sueños raros

Off-topic:
Eso pasaba antes cuando no existía el bluetooth
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2011 23:38 por Anirus.)
05-08-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #74
RE: Sueños raros
A mi una vez me costo (mucho) despertarme.Igual seguramente era por el sueño,pero fue bastante feo,sentía que no me podía mover,me sentia muuuuy cansado.
(aclaro que ya venía cansado,estaba durmiendo la siesta y dormir como 3 horas de saque).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
06-08-2011 02:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #75
RE: Sueños raros
Me acordé de otro más...

Hace un tiempo me habían prestado una remera, fueron pasando los días y el dueño empezó a pedírmela con toda razón y yo no tenía ni la más remota idea de dónde la había dejado.

Cuestión que un día me levanto a las 4 am sobresaltada porque había soñado que la remera estaba en una bolsa del supermercado disco, en la baulera de mi casa, arriba de un estante.Fue demasiado claro, y efectivamente, la remera estaba ahí.
06-08-2011 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)