Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sugerencia] Organizar las materias por años
Autor Mensaje
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
[Sugerencia] Organizar las materias por años
Recien estaba viendo en la seccion de Ingenieria en sistemas de informacion>>Parciales Finales, que a veces se complica querer buscar sobre cierta materia debido a que estan todas las materias juntas, tanto, pedidos como aportes o consultas, me parece que seria bueno ordenar todo en carpetas de 1,2,3,4,5 año, de esta forma quien desea averiguar sobre cierta materia no tiene mas que ingresar al año donde es cursada esa materia (segun el plan de estudios), no estoy seguro que sea lo mas ordenado que se pueda pretender, pero como primera instancia me parece un buen primer paso, dsp de hacer esto si todavia sigue todo bastante despelotado lo que se podria hacer es separarlos por materias, se que seria bastante estructurado pero la velocidad con la que se encontrarian las cosas seria mucho mayor.

Si esto ya fue propuesto y no gusta la idea, disculpas soy nuevo en esta comunidad, y no estaba al tanto. En cuanto a que el laburo es un dolor de tarlipes importante, si les interesa puedo colaborar con la parte de mover los threads, me pongo a disposicion de administradores o moderadores.
17-02-2011 03:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [Sugerencia] Organizar las materias por años
si, la verdad que estaria bueno, pero tambien es un re laburo. si queres encontrar rapido informacion sobre una materia buscala por el buscador. igualmente es una buena idea la de separar, yo tambien lo habia pensado
17-02-2011 09:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: [Sugerencia] Organizar las materias por años
igual hay un indice che con los links para acceder al material.

no se si dichos indices estaran actualizados y si los admin estan siguiendo eso o no. Habria que preguntarles.
17-02-2011 09:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: [Sugerencia] Organizar las materias por años
Que pajero que soy! ... acabo de poner un tema diciendo casi lo mismo y pidiendo que la ordenen por materia (no por nivel) y no me di cuenta que ya estaba sugerido xD

Saludos
05-03-2011 13:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
RE: [Sugerencia] Organizar las materias por años
A mí me parece más útil la idea de sinnick: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5874 para tener "a mano" las materias más solicitas por todos y con mayor cantidad de threads. Para el resto de las materias no hay tanta información generalmente, y con el buscador podés encontrar todo.
09-03-2011 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)