Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Título intemedio plan 85
Autor Mensaje
marianagil Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Facebook LinkedIn
Mensaje: #1
Título intemedio plan 85 Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, les cuento mi problema... Yo me recibí en el año 1995 como Ingeniera en sistemas de información en la FRBA (Plan 1985). Como vi en muchos foros, no hice en 4to año el trabajo final para obtener el título intermedio de Analista de Sistemas. Ahora 20 años después, me inscribo como perito de oficio en la justicia, trabajo que es muy interesante, y que te da mucha libertad e independencia laboral. Pero... resulta que los jueces no conocen mucho esto de "Ingeniería en sistemas", y son mucho más sorteados, les asignan muchas más causas a los Analistas de sistemas que a los ingenieros. Me informaron que si obtengo el título, el próximo año me podré inscribir en las 2 listas, teniendo muchas más posibilidades de obtener casos.
Estoy averiguando si puedo hacerlo, si alguien tiene conocimiento por favor, me avisan.
Además agrego este post para que lo tengan en cuenta al momento de decidir si sacar o no el título intermedio.

Saludos...
10-10-2013 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] marianagil recibio 1 Gracias por este post
AUDITORA (23-06-2016)
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
RE: Título intemedio plan 85
No creo que te den un título intermedio de un plan que ya no existe.
Averiguá en el departamento o en la parte de alumnos, y tal vez podés rendir alguna materia extra o equivalencia para que te den el título intermedio del plan 2008.

La otra opción es luchar contra el sistema y explicarle a los dinosaurios y retrógradas que están en la justicia que hoy en día un ingeniero es más que un analista, y que cualquier pibe que sale de un técnico tiene los mismos conocimientos que un analista de sistemas de la UTN (o tal vez más).

También podés ser más revolucionario, y demostrar que un "título de nobleza" no es es sinónimo de capacidad y conocimiento, y por eso posiblemente (por tu experiencia) estés preparado mucho mejor para hacer cualquier tipo de peritaje, o incluso para ocupar el lugar de ellos, aunque sus tareas no tengan nada que ver con los sistemas.

(sí, lo sé, me quejo de todo, pero sobre todo de las boludeces y burocracias de este país)

y por supuesto, no olvidemos el factor económico.
es más barato pagarle a un analista que a un ingeniero.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2013 16:25 por LeaTex.)
10-10-2013 16:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Título intemedio plan 85
Vas a tener que lelgarte a Medrano a preguntar, pero supongo que podras sacarlo de alguna manera

(10-10-2013 16:23)LeaTex escribió:  No creo que te den un título intermedio de un plan que ya no existe.
Averiguá en el departamento o en la parte de alumnos, y tal vez podés rendir alguna materia extra o equivalencia para que te den el título intermedio del plan 2008.

La otra opción es luchar contra el sistema y explicarle a los dinosaurios y retrógradas que están en la justicia que hoy en día un ingeniero es más que un analista, y que cualquier pibe que sale de un técnico tiene los mismos conocimientos que un analista de sistemas de la UTN (o tal vez más).

También podés ser más revolucionario, y demostrar que un "título de nobleza" no es es sinónimo de capacidad y conocimiento, y por eso posiblemente (por tu experiencia) estés preparado mucho mejor para hacer cualquier tipo de peritaje, o incluso para ocupar el lugar de ellos, aunque sus tareas no tengan nada que ver con los sistemas.

(sí, lo sé, me quejo de todo, pero sobre todo de las boludeces y burocracias de este país)

y por supuesto, no olvidemos el factor económico.
es más barato pagarle a un analista que a un ingeniero.

Le deben pagar lo mismo a todos los peritos...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2013 17:04 por brunodiaz.)
10-10-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Título intemedio plan 85
(10-10-2013 16:23)LeaTex escribió:  No creo que te den un título intermedio de un plan que ya no existe.
recuerdo que en 2008 Castellano nos conto que la fecha anterior de finales se habia recibido un jovato con plan del 70. Debia un final al parecer.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2013 19:38 por .py.)
10-10-2013 19:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)