Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TC II
Autor Mensaje
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
TC II Libro Teoría de Circuitos II
Hola gente, como estan? les pido un consejo a los que ya hicieron esta materia, estoy cursando TC II y la verdad la teoria la entiendo todo pero al momento de encarar un ejercicio no se como arrancar, algun libro en español para tenerlo de referencia? saludos!
01-05-2017 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: TC II
Buenas!

Yo para la primera parte de la materia no use libros... para la segunda use uno de un ex profesor de la materia.. puedo buscarte el nombre del tipo.. pero mas que nada para lo que era sintetizar los cuadripolos pasivos..

Si queres, te puedo ofrecer sacarle fotocopia a mis ejercicios resueltos... (resolví todas las guías en el 2014).. por ahí te ayuden..
Lo que no puedo es dejártelas, debería ser en el día porque estoy preparando el final..

Si te sirve me avisas,

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-05-2017 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pipita Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #3
RE: TC II
(01-05-2017 18:10)Feer escribió:  Buenas!

Yo para la primera parte de la materia no use libros... para la segunda use uno de un ex profesor de la materia.. puedo buscarte el nombre del tipo.. pero mas que nada para lo que era sintetizar los cuadripolos pasivos..

Si queres, te puedo ofrecer sacarle fotocopia a mis ejercicios resueltos... (resolví todas las guías en el 2014).. por ahí te ayuden..
Lo que no puedo es dejártelas, debería ser en el día porque estoy preparando el final..

Si te sirve me avisas,

saludos!

Buenos días, no se si seguis activo en la plataforma pero si tenes la posibilidad de escanearlo y subirlo te lo agradecería! Estoy buscando info sobre conversores de impedancia negativa, giradores, conversor de impedancia generalizado, FDNR y algo de resolucion de circuitos mediante grafos o solución mediante gráficos de flujo de señal. No encontre un libro que tenga todo junto.
14-02-2024 07:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)