Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
Autor Mensaje
nico162015 Sin conexión
Empleado del buffet
Trust me I´m an engineer
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 52 en 8 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final) Parciales y 6 más Tecnología del Calor
Esta materia es una caca.... Hola Soy Nico, tal vez me recuerden de post como el de mecánica 3, proba y electrónica. Cómo va?

Curse esta materia con Caricato y Cristina de ayudante o JTP los lunes a la noche en Medrano. La cuestión es la siguiente los dos tipos estos son muy mala leche en extremo, no importa que, no importa como no contesten nada de lo que pregunten, ni se los pongan en contra porque ya les aviso que lamentablemente la van a recursar. Caricato es mecha corta apenas le contestas o le retrucas algo se calienta mal y Cristina es una cagador tanto en TPs y parciales. Caricato sabe sobre la materia pero su forma de enseñar y explicar deja que desear y Cristina te explica así nomás si entedés, entendés, sino y buen tendrás que saber como hacer.


Cristina te patea con las correcciones de los TPs te baila demasiado, tuvimos que corregir un TP 5 veces para que la quinta vez nos pregunte porque no pusimos el valor de algo que nos pidió modificar la primera vez que se entregó el TP, a lo que nosotros le aclaramos que lo modificamos por que el nos lo dijo, para que dsp nos diga "ay me habré confundido".... muy mala leche.
Las correcciones tanto de TPs como parcialitos de TP las da cuando se le da la gana y quiere, es normal que no te los de a la semana siguiente y a la otra y a la otra. Y no tenés excusa en las correcciones, si para el esta mal lo que pusiste esta mal.
Cago a medio curso la promoción por que según el no le gustó lo que se puso en todas las respuestas o estaban incompletas.

El parcial no es difícil, es a carpeta abierta y podes usar una app de celular (recomiendo la que se llama Steam property que se encuentra en play store para android, nose si esta la app para IOS) para la práctica, la teoría es sin el cuaderno y a escribir todo lo que sepas. Cristina siempre te caga en la teoría si quiere.

Cuestión que el final es así, un ejercicio también a carpeta abierta y se puede usar la app (tenés una hora para hacerlo, cuando en la cursada te da 1:30hs) lo entregas y esperas afuera. Al rato te llama y si te fue bien te sienta de una en algún lugar y te canta 4 preguntas (por lo general de segundo parcial) o puntos para responder en escrito (tiempo? hasta que termine la hora de final).
Hay casos en los que llama y te muestra el final, si te fue maso menos te deja hacer la teoría pero te tiene que salir PERFECTA sin errores, si te fue muy mal en la práctica te firma el pato y a casa.
Eso si el escrito lo haces mientras Caricato putea a los demás pibes que le muestra el final y los rebaja de nivel, traten de no darle bola o sino los nervios les van a jugar en contra. Cosas como: "me importa una mierda" o "lo que vos digas me importa un carajo" o "quien carajo sos para...". Un desastre


Una vez hecho el escrito viene cualquiera (Cristina, Caricato o el JTP del otro curso que es copado) a tomarte oral de lo que escribiste y de lo que capaz no contestaste en algún punto. En mi caso me fue bien en la práctica, conteste todo lo teórico y en el oral me toco el piola y me bombardeo a preguntas por más que me dijo que lo que escribi estaba bastante completo (muy conceptuales las preguntas), le lleve medianamente el ritmo y saque 7.


En conclusión le recomiendo encarecidamente que se anote en el turno en el que NO esta Cristina, por que en el curso del JTP copado Caricato se comporta medianamente de forma decente y tienen altas chances de promocionar, sino no.

Les dejo Todo: Parciales, apuntes, resumenes, ejercicios, libros, etc

Mucha suerte y que les sea leve.

Saludos


Archivo(s) adjuntos
.zip  1 Parcial.zip (Tamaño: 23,34 MB / Descargas: 207)
.zip  2 Parcial.zip (Tamaño: 49,57 MB / Descargas: 160)
.zip  Apuntes 2 parcial pt1.zip (Tamaño: 25,13 MB / Descargas: 148)
.zip  Apuntes 2 parcial pt2.zip (Tamaño: 43,53 MB / Descargas: 133)
.pdf  Combustion_y_Generacion_del_Vapor_Torreg.pdf (Tamaño: 22,55 MB / Descargas: 205)
Otros adjuntos en este tema
.jpeg  WhatsApp Image 2019-12-26 at 20.23.19.jpeg ( 73,52 KB / 1077) por nico162015
24-12-2019 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nico162015 recibio 4 Gracias por este post
dampirzero (25-12-2019), niqolass (25-12-2019), juanpablom89 (31-03-2020), mnm (27-04-2022)
dampirzero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Lo que hacemos en la vida tien...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos: 19 en 11 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #2
RE: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
¿que libros recomendarias o cuales son los recomendados de la cátedra?
25-12-2019 07:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dampirzero recibio 1 Gracias por este post
nico162015 (26-12-2019)
nico162015 Sin conexión
Empleado del buffet
Trust me I´m an engineer
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 52 en 8 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
(25-12-2019 07:20)dampirzero escribió:  ¿que libros recomendarias o cuales son los recomendados de la cátedra?


Podría recomendarte el que esta subido al post que lo use poco y nada, ahí subo una foto con los que recomendaron usar a principio de año.

Saludos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2019 20:23 por nico162015.)
26-12-2019 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nico162015 recibio 1 Gracias por este post
dampirzero (28-12-2019)
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #4
RE: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
Saben en que turno conviene cursarla? Se que se dan los dos los lunes a la noche, no se si elegir el primero o el segundo. Gracias!
10-03-2020 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agustinpuey recibio 1 Gracias por este post
nico162015 (12-03-2020)
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #5
RE: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
Cristina no me pareció tan malo, medio hijo de puta corrigiendo pero lo demas ok. Caricato... escuché de un pibe que se desmayó en el medio del aula dando la parte teórica de este final con Caricato
10-03-2020 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 1 Gracias por este post
nico162015 (12-03-2020)
nico162015 Sin conexión
Empleado del buffet
Trust me I´m an engineer
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 52 en 8 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #6
RE: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
(10-03-2020 12:34)Agustinpuey escribió:  Saben en que turno conviene cursarla? Se que se dan los dos los lunes a la noche, no se si elegir el primero o el segundo. Gracias!

En el segundo turno, donde esta el ayudante piola.

(10-03-2020 15:05)... escribió:  Cristina no me pareció tan malo, medio hijo de puta corrigiendo pero lo demas ok. Caricato... escuché de un pibe que se desmayó en el medio del aula dando la parte teórica de este final con Caricato

Si, es malo, no sabe dar una clase como corresponde y corrigiendo ni te digo. De Caricato no me extrañaría que a un pibe le pase eso, literalmente y fuera de joda te putea como si no hubiera un mañana y te menosprecia como si fuera un ser supremo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2020 21:16 por nico162015.)
12-03-2020 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)