Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tecnicas Digitales II FRBA
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Tecnicas Digitales II FRBA Dudas y recomendaciones Técnicas Digitales II
Buenas, soy de la UTN Regional Avellaneda, y tenía pensado cursar Técnicas Digitales II en FRBA, ya que comparando los contenidos que ven en FRA y en FRBA, se ve que los contenidos que ven ustedes están más actualizados. Según leí acá en el foro tienen que preparar un proyecto junto a Medidas Electrónicas I, ¿ese proyecto es obligatorio?, ¿me podrían dar un panorama general de la materia?, ¿Que lenguajes de programación usan?
25-04-2015 18:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Tecnicas Digitales II FRBA
El proyecto es obligatorio. No necesariamente tiene que ser compartido con Medidas, pero lo suelen hacer para no hacer 2 proyectos (es mas, creo que podes acoplarlo a TCII también).

Se programa en C, sobre el microcontrolador LP1769. Creo que también tenes que hacer interfaz para la PC, de esto no estoy muy seguro. Si es así, se usa QTCreator aplicando C++...aprovechando que ya se dio algo en Info2

Hasta ahí todo lo que puedo decirte. Feer te va a poder ayudar un toco más =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2015 18:37 por Santi Aguito.)
25-04-2015 18:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (25-04-2015)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Tecnicas Digitales II FRBA
Hola, en realidad no es un proyecto junto a Medidas electrónicas I, es lo que hacemos nosotros en realidad para hacer menos proyectos...
Lo que tendemos a hacer es un proyecto con filtros, que mida algo y use el micro para presentar el mismo proyecto en TD2,ME1,TC2.. digamos: proyecto comodín(?) El tema que si no anda recursamos las tres =P
Por lo que podrías hacer cualquier cosa.

Programamos cortex M3. Usamos FreeRtos para programar los mismos. El proyecto es algo que se pongan de acuerdo con tu grupo, tiene que estar andando para diciembre si no recursas no importa si tenes o no aprobados los parciales aunque a veces te dan hasta febrero pero tiene una nota mas y tiene que estar aprobado.
Se puede hacer desde un ECG hasta un cuadricoptero... todo sirve y todo te dejan hacer.
Te hacen desarrollar hw y sw, ambas. Hay cursos donde en el parcial te hacen desarrollar una aplicación y luego el hw asociado a la aplicación, otros cursos donde solo programas soft.

La materia tiene una parte práctica y otra teórica donde ves arquitectura del cortex. Comunicación, etc.

Esta buena.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-04-2015 18:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (25-04-2015)
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: Tecnicas Digitales II FRBA
Gracias por la data! ¿Y digitales III?, se comenta que es muy grosa la materia, pero son demasiado exigentes, por la FRA se rumorea que es casi imposible allá, varios de Buenos Aires vienen a cursarla acá.
25-04-2015 20:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
RE: Tecnicas Digitales II FRBA
No es imposible, hay que sentarse y trabajar. Luego leer los manuales para la teoria. Pero si en FRA es un regalo comparado con esto. Aca se zarpan.
26-04-2015 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] marian99 recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (26-04-2015)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Tecnicas Digitales II FRBA
TD3 es la materia de la carrera... es como que están los alumnos que no la cursaron y los que ya la cursaron...
Es exigente, es dura, es todo lo que te puedas imaginar y si es cierto que muchos la van a hacer a Avellaneda.
En sí yo la estoy cursando y esto que estoy viendo me gusta pero si no te copa programar estas al horno. Y si, estoy atrasado.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-04-2015 02:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (26-04-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)