Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tengo 2 finales la semana que viene
Autor Mensaje
gooddaygoodbye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2019
Mensaje: #1
Tengo 2 finales la semana que viene Finales General para todo Ingeniería en Sistemas de Información y 1 más
Hola gente,ustedes me recomiendan rendir los 2 finales de la semana que viene,soy alumno regular,El lunes tengo el final de Informatica I Y el miercoles de discreta,la verdad nose si es arriesgarse o jugar con fuego,porque son mis primeros finales,me recomiendan ? estudiar 5 horas cada materia por dia,o solo rindo una esa semana?
25-06-2019 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Tengo 2 finales la semana que viene
Buenas

¿Todavía no comenzaste a estudiar para ninguno de esos dos?

Por el lado de Discreta, es una de las materias mas complicadas, tanto en contenidos como en la forma de tomar y, ademas, porque esta en primer año. Te recomiendo que estudies bastante esa porque es muy amplia en el temario para los finales. (Te recomiendo leer de la guía de verano)

En cuanto a Informática 1, solo se que es difícil por comentarios de compañeros de Electrónica. Le suelen decir que es el filtro de 1er año.

Si no comenzaste a estudiar para ninguno de los dos, te recomendaría que solo rindas 1 y gastes todas tus energías en ese. Es difícil estudiar algo de cero a contrarreloj. Mas adelante, tenes mas fechas de finales para poder prepararte bien y no perder intentos sin sentido.

Saludos y buena suerte con los finales
25-06-2019 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Tengo 2 finales la semana que viene
Yo te digo lo contrario, es tu primer año, rompete el orto y tratá de llegar. Si ves que no te salen los ultimos finales no vayas, pero no es momento para tirar para abajo, después se te empiezan a acumular y es un infierno

25-06-2019 11:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: Tengo 2 finales la semana que viene
(Ojo al contestar, que gooddaygoodbye dice ser de Mendoza, y la dificultad de las materias puede variar bastante entre regionales. De hecho, en FRBA no tenemos Info 1

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-06-2019 17:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
CarooLina (26-06-2019)
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: Tengo 2 finales la semana que viene
(25-06-2019 17:09)Desert69 escribió:  (Ojo al contestar, que gooddaygoodbye dice ser de Mendoza, y la dificultad de las materias puede variar bastante entre regionales. De hecho, en FRBA no tenemos Info 1

Si, lo noté cuando dijo Info 1, pero humildemente mi consejo va mas allá de la dificultad (razonable, tampoco rendir analisis y fisica 2 juntos...)
Generalmetne las materias que me baje por cagaso me hicieron retrasar y en otras ocasiones el apuro me hizo meter un final cada semana

26-06-2019 00:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)