Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tengo tiempo 2015?
Autor Mensaje
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
Tengo tiempo 2015?
Hola, tengo tiempo para inscribirme (14/12/14) al curso de ingreso de 2015 UTN FRBA Medrano?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2014 07:32 por David_Aquino.)
14-12-2014 07:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Tengo tiempo 2015?
Lo mas recomendable es que vayas directo a la oficina 309 en Medrano, no pierdas tiempo!!!

Busca la excelencia, el éxito llegará
14-12-2014 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Tengo tiempo 2015?
Ok! Pero tengo que inscribirme por la web primero!
14-12-2014 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Tengo tiempo 2015?
Las inscribciones comienzan en octubre para los que hacen primera vez tramite en la utn, en noviembre se inscriben lo que no pudieron ingresar a la utn por motivos de no aprobar el examen de ingreso. No se cual es tu caso.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
14-12-2014 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #5
RE: Tengo tiempo 2015?
Es la primera vez que me voy a inscribir
14-12-2014 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanchi21 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Y vo' que mira?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: Tengo tiempo 2015?
(14-12-2014 14:56)David_Aquino escribió:  Es la primera vez que me voy a inscribir

Yo creo que si tenes, esta es la ultima semana. Ingresa el mail en http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/req.do e inscribite.
14-12-2014 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #7
RE: Tengo tiempo 2015?
Gracias juanchi!
14-12-2014 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Tengo tiempo 2015?
pudiste inscribirte? yo cuando fui a inscribirme para un curso de verano, había un par de chicos con tu misma situación, nose como habrá quedado sus situaciones. Un amigo también quiere inscribirse ahora.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
18-12-2014 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #9
RE: Tengo tiempo 2015?
Si, por suerte pude anotarme para el curso de verano. Despues, si apruebo los modulos puedo recien ahi anotarme en la carrera?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2014 09:31 por David_Aquino.)
22-12-2014 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanchi21 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Y vo' que mira?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #10
RE: Tengo tiempo 2015?
(22-12-2014 09:30)David_Aquino escribió:  Si, por suerte pude anotarme para el curso de verano. Despues, si apruebo los modulos puedo recien ahi anotarme en la carrera?

Para ingresar a la carrera si o si tenes que pasar por el ingreso. El ingreso esta compuesto por dos módulos, Modulo B (matemática y física) y Modulo A. En el curso de verano ves el Modulo B, si lo promocionas o aprobas con los finales, vas al Modulo A (que es una boludes no te preocupes por eso), luego, automáticamente te inscriben a materias de 1er año de la carrera. Esto es, todo el mismo año. Así que, metele a estudiar para el ingreso, después lo demás no te preocupes que llega solo.
22-12-2014 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #11
RE: Tengo tiempo 2015?
Juanchi, cuando me había anotado hace dos años mas o menos, me inscribí para Ingeniería en Informática, pero jamas me presente siquiera al curso de ingreso, por ende, ya no tenia la libreta.. Esta vez, cuando fui a anotarme me dieron una libreta nueva, les dije que carrera hacer (Mecánica) pero cuando me dieron la libreta decía Ing en Informática, por eso no entiendo si al finalizar satisfactoriamente los dos módulos, elijo la carrera o tengo que elegirla en cuanto me anoto al curso de ingreso? Gracias!
27-12-2014 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanchi21 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Y vo' que mira?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #12
RE: Tengo tiempo 2015?
(27-12-2014 16:19)David_Aquino escribió:  Juanchi, cuando me había anotado hace dos años mas o menos, me inscribí para Ingeniería en Informática, pero jamas me presente siquiera al curso de ingreso, por ende, ya no tenia la libreta.. Esta vez, cuando fui a anotarme me dieron una libreta nueva, les dije que carrera hacer (Mecánica) pero cuando me dieron la libreta decía Ing en Informática, por eso no entiendo si al finalizar satisfactoriamente los dos módulos, elijo la carrera o tengo que elegirla en cuanto me anoto al curso de ingreso? Gracias!

Apenas finalices el curso de ingreso, pedi el cambio de carrera en Medrano, te lo tienen que dar ya que es el mismo ingreso para todos, ademas escuche de quienes se quisieron anotar en otra ingenieria y cuando aprobaron el modulo b lo cambiaron.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2014 17:49 por juanchi21.)
27-12-2014 17:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David_Aquino Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #13
RE: Tengo tiempo 2015?
Fui a la Medrano, igual el Lunes voy para ver el error del cual porque me dice en la pagina pre-inscripcion no aceptada. Gracias!
27-12-2014 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)