Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Thread oficial Módulo A
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #106
RE: Thread oficial Módulo A
Saco de site, y de mi plan:

"Para cursar Física II deben haberse aprobado los Trabajos Prácticos de Física I y de Análisis Matemático I.

Para rendir examen final de Física II deben haberse aprobado Física I y Análisis Matemático I."
Linkeo:

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...ca-ii.html

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 23:11 por nanuiit.)
15-03-2011 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jeampool Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #107
RE: Thread oficial Módulo A
A mi me tocó un profe re copado y una chica de 2do año de civil. Ni me aprendí sus nombres :/ Pero el flaco era el presidente de algo estudiantil. La verdad que ni idea nada del mdo A, asi que sera mejor que le ponga ganas que no se NAAAAAAADA. mañana hacemos un tp, y el jueves rendimos (al menos el TT de la 402).

PD: tuvimos recreo desde las 15:25 a 16:00 y nos fuimos aprox. a las 5 de la tarde. =)
15-03-2011 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #108
RE: Thread oficial Módulo A
Juan estaba con muletas.. está dando el Seminario? xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-03-2011 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jeampool Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #109
RE: Thread oficial Módulo A
(15-03-2011 23:42)nanuiit escribió:  Juan estaba con muletas.. está dando el Seminario? xD

SIII! el era. La chica de civil lo ayudaba a anotar en el pizarrón =)
Eran re copados y nos dieron alguno que otro consejo xD
15-03-2011 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #110
RE: Thread oficial Módulo A
Lo que me mata que ustedes tienen 3 días de seminario y nosotros tuvimos 4 xd
16-03-2011 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jeampool Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #111
RE: Thread oficial Módulo A
(16-03-2011 00:00)Feer escribió:  Lo que me mata que ustedes tienen 3 días de seminario y nosotros tuvimos 4 xd

Si y al tercer día rendimos jaja pero es porque los que dictan el curso son alumnos y tienen que rendir finales esta semana creo y dijeron que por esa razón esta semana seran 3 clases xD
Mañana me fumo la fotocopia
16-03-2011 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #112
RE: Thread oficial Módulo A
(15-03-2011 23:58)Jeampool escribió:  
(15-03-2011 23:42)nanuiit escribió:  Juan estaba con muletas.. está dando el Seminario? xD

SIII! el era. La chica de civil lo ayudaba a anotar en el pizarrón =)
Eran re copados y nos dieron alguno que otro consejo xD

Somos tantos (?) [edit: creo que no, de hecho faltaba gente me dijeron la otra vez en feb] y el flaco está con muletas y sigue yendo. Juan Balestro es el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica [CEIT], del partido Franja Morada Tecnológica [FRT], partido que copa las secretarías estudiantiles por mayoría de votos.

(16-03-2011 00:00)Feer escribió:  Lo que me mata que ustedes tienen 3 días de seminario y nosotros tuvimos 4 xd

Bueh, porque hiciste muchas cosas y ese día de más cambiaba mucho (?)
Igual tipo, a algunos les han roto las guindas con TP en su momento

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 00:05 por nanuiit.)
16-03-2011 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #113
RE: Thread oficial Módulo A
Alguien sabe qué pasa si falto al Modulo A? Porque hoy tendría que cursar y estoy a más de 100km de distancia (me surgió algo anoche y me tuve que volver a lo de mi familia) y ya no llego ni para pasar al final de la clase...
Estoy en el aula 508, si alguien va hoy para ahi y puede comentar si dicen algo imprescindible de saber (como que hay que entregar algo), agradecería mucho que me avisen...
16-03-2011 13:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #114
RE: Thread oficial Módulo A
Yo falte una clase y no me dijeron nada.
16-03-2011 15:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #115
RE: Thread oficial Módulo A
Creo que depende del profesor.
A mi una amiga me dijo que a ella la dejaban faltar un día. Mi profesor dijo que si faltabas un día, lo tenías que rescuperar la semana que viene (pq nos toma cosas todos los días)-
16-03-2011 16:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #116
RE: Thread oficial Módulo A
(16-03-2011 16:17)lu. escribió:  Creo que depende del profesor.
A mi una amiga me dijo que a ella la dejaban faltar un día. Mi profesor dijo que si faltabas un día, lo tenías que rescuperar la semana que viene (pq nos toma cosas todos los días)-

Como, toman todos los dias?
Me parece que a vos te toco un muy rompe=P
16-03-2011 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #117
RE: Thread oficial Módulo A
Extremadamente rompe. Mira q hay q estar muy al pedo o ser muy forro para ponerse en puta con este modulo.
16-03-2011 16:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #118
RE: Thread oficial Módulo A
Gracias por las respuestas. Supongo que no pasará nada, salvo que me pareció que dijeron que para la parte de "Historia de la Universidad" iban a pedir un "trabajo", como el parcial es mañana supongo que habrán dicho hoy en que consistía el "trabajo".

Asi que reitero mi pedido, si alguno del turno tarde, aula 508 pasa por acá por favor comente si hay que hacer algo para mañana...

Saludos!

PD: Todavia no puedo creer que sea obligatorio cursar esto, por eso las comillas..
16-03-2011 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #119
RE: Thread oficial Módulo A
Yo creo que está bien que lo cursemos el Mód. A
Particularmente aprendí a manejarme sola con los asuantos académicos [incluso están los mitos que soy del CEIT, de SGA =P], crean lo que quieran, pero si escuchan, eso se aprende en el Módulo A.
No sé si el hecho de mandarles TP, a lo mejor estaría copado que se tome como: charlas informativas obligatorias, para que después no anden llorando porque no saben qué tienen que hacer si les pasa tal o cual cosa, que no saben que existe un centro de estudiantes que los puede asesorar y del cual pueden formar parte si quieren, que no saben cuál es el régimen de promoción, y todas esas cosas que se dan y que sí son importantes.

El tema de Historia de UTN, son un par de páginas, si no se lo quieren aprender porque no les interesa [a mí me interesa, es mi facultad] le preguntan a un compañero que sí leyó u oyó un rato antes, y listo, se lo olvidan.
Pero el resto me parecen cosas que deberían tener frescas para más adelante.

Voy por mi quinto cuatrimestre y no pedí jamás que me asesoren, y de hecho el Módulo A sirvió para que me interesara más en la movida de la UTN.
[obviamente lo ven como que es re fiaca.. =P]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 18:34 por nanuiit.)
16-03-2011 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #120
RE: Thread oficial Módulo A
Para mí está de más.
Yo antes de empezar a cursar el módulo A empezé a preguntar cuáles materias se daban libres, cuáles se promocionaban, cuál era la diferencia entre firmar y dar el final bien... osea si te interesa yo creo que investigás. Me parece que ya estamos grandes como para que te esten diciendo "si te pasa X anda a buscar ayuda a Y"... además yo por lo menos vengo de un colegio bastante politizado, en el cuál había un centro de estudiantes importante, funcionaba un consejo resolutivo, otro de convivencia y por supuesto el consejo superior de la uba.

Mi profesor se está yendo a la mierda...una cosa es que el curso sea como lo que dijo la mayoría "vamos 1 hora", "nos toman choice" "solo es importante lo relativo a las cursadas"y otra totalmente distinta es cursar 4 horas todos los días, que tomen tps orales, escritos, parcialitos todos los días.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 18:55 por lu..)
16-03-2011 18:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)