Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TN , siempre TN
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
TN , siempre TN
TN armo un clip donde se mostraba a la Gente en las carpas de la Plaza del Congreso opinian y participando de la democracia informal (democracia formal el voto) , es decir expresando su opinion , debatiendo, y todo dentro de un marco de tranquilidad mas alla de algunos empujones que siempre estan presente( como en la cancha de futbol) pero nada fuera de lo normal. Y TN PUBLICA QUE ARGENTINA ES UN CIRCO???? cuando estamos ejerciendo la democracia en el sentido mas amplia desde hace muchisimos años????

TN, que falta de respeto al Pais. Yo se que los intereses dominan y son muy fuerte, pero uds se fueron a la mierda, son una lacra. Cuando hay violencia porq hay violencia, cuando hay debate porq hay debate, cuando el ejecutivo hace su funcion tambien se quejan, cuando la gente hace un debate abierto es un circo, por dios, QUE MIERDA QUE SON TN,CLARIN,CANAL 13, CANAL MAGAZINE, CANAL METRO, LA RAZON, MITRE, CONTINENTAL... ya no estan del lado del gobierno o del campo, ESTAN ENCONTRA DE LOS ARGENTINOS

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
26-06-2008 11:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: TN , siempre TN
HeRNANk7 escribió:TN armo un clip donde se mostraba a la Gente en las carpas de la Plaza del Congreso opinian y participando de la democracia informal (democracia formal el voto) , es decir expresando su opinion , debatiendo, y todo dentro de un marco de tranquilidad mas alla de algunos empujones que siempre estan presente( como en la cancha de futbol) pero nada fuera de lo normal. Y TN PUBLICA QUE ARGENTINA ES UN CIRCO???? cuando estamos ejerciendo la democracia en el sentido mas amplia desde hace muchisimos años????

TN, que falta de respeto al Pais. Yo se que los intereses dominan y son muy fuerte, pero uds se fueron a la mierda, son una lacra. Cuando hay violencia porq hay violencia, cuando hay debate porq hay debate, cuando el ejecutivo hace su funcion tambien se quejan, cuando la gente hace un debate abierto es un circo, por dios, QUE MIERDA QUE SON TN,CLARIN,CANAL 13, CANAL MAGAZINE, CANAL METRO, LA RAZON, MITRE, CONTINENTAL... ya no estan del lado del gobierno o del campo, ESTAN ENCONTRA DE LOS ARGENTINOS


Negro, este es un foro de la UTN despues te paso el mail de TN jajajaja (Jodita jajaja)
26-06-2008 13:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: TN , siempre TN
Jajaja, otro más que se tomó la pastilla roja y se desconectó de la Matrix. De a poco se les van abriendo los ojos.
Por otro lado, yo también tengo el mail de TN, así les escribís, porque acá no lo van a leer.

Y por último, yo vi en otros canales que ponían la música de "había una vez... un circo". Es un doble sentido, primero porque sí el país parece un circo, y segundo por las carpas (cuac!).
Está todo bien que se manifieste libremente la democracia, pero armar carpas en una plaza pública, molestando a la gente, al tránsito, y tantas otras cosas, eso no está bien.
Además primero fue Pepito con su carpa, después cayó Juancito con su carpa en contra de Pepito. Y después cayeron los hinchas de Racing para que su equipo no descienda, y después los maestros con su carpa blanca, y mañana voy a ir yo con mis amigos a poner una carpa en propesta contra todas las otras carpas armadas.

Y díganme ahora si esto no es un circo. wall

26-06-2008 14:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: TN , siempre TN
Jajaja, quedense tranquilos que no solo intercambio ideas aca en el foro. Pero tampoco quiero dejar de opinar aca, o no se puede? no se digo... todo bien , entiendo lo que dicen, pero para mi tienen una potencia increible los medios y generan tendencias muy fuerte de pensamiento basandose en tecnicas repetitivas y desarrollos supuestamente logicos que parten de falsas hipotesis.

Lo del Circo tiene un doble sentido como dice leaTex, por lo de las carpas, pero si queres tiene un triple, que es del hacernos creer q somos unos bananeros, que vivimos de joda y armando quilombo. Claro. Los medios no son argentinos, ellos estan al margen. Ellos son los principales responsables de nuestra denigracion y ademas no hacen nada para que mejoremos en tal caso.

Nos vemos.

TN, periodismo independiente .

JA JA JA q bueno q bueno diria un hijo de p... q ya no existe

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
26-06-2008 17:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: TN , siempre TN
¿Quién paga las carpas esas?
26-06-2008 19:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: TN , siempre TN
Dem0 escribió:¿Quién paga las carpas esas?

Dem0, LeaTex, LeaDG, H7RNAN, Chacal, etc...

26-06-2008 22:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: TN , siempre TN
LeaTex escribió:
Dem0 escribió:¿Quién paga las carpas esas?

Dem0, LeaTex, LeaDG, H7RNAN, Chacal, etc...

Eso me suponía...

Esperemos que por lo menos se diviertan con el toro mecánico.
26-06-2008 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: TN , siempre TN
Quien paga el dolar 3-1 ?

Dem0, LeaTex, LeaDG, H7RNAN, Chacal, etc.

Quienes se llevan el beneficio?

Los del torito mecanico

Que venden poco? 10.000 millones de dolares lo q va del año

QUe cuenta deberian aportar este año con las retenciones del gob K? 200 millones de pesos

Que ellos aportan siempre el maximo y sostienen al pais? FAlso , el resto de la sociedad aportara 220.000 millones

Cuanto contribuyen al PBI los de torito? el % mayor??? mentira , el 6% . ¿La industria que no paga nada?Falso el 16% del PBI aporta la Industria

Que el campo emplea mucha mano de obra y paga buenos sueldos y en blanco? Falso, 75% de mano de obra en negra y segun produccion.

Las carpas las paga el PJ y el movimiento de Jovenes Kirchnerista.

El que pueda demostrar lo contrario que muestre pruebas.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
27-06-2008 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: TN , siempre TN
HeRNANk7 escribió:Jajaja, quedense tranquilos que no solo intercambio ideas aca en el foro. Pero tampoco quiero dejar de opinar aca, o no se puede? no se digo... todo bien , entiendo lo que dicen, pero para mi tienen una potencia increible los medios y generan tendencias muy fuerte de pensamiento basandose en tecnicas repetitivas y desarrollos supuestamente logicos que parten de falsas hipotesis.

Lo del Circo tiene un doble sentido como dice leaTex, por lo de las carpas, pero si queres tiene un triple, que es del hacernos creer q somos unos bananeros, que vivimos de joda y armando quilombo. Claro. Los medios no son argentinos, ellos estan al margen. Ellos son los principales responsables de nuestra denigracion y ademas no hacen nada para que mejoremos en tal caso.

Nos vemos.

TN, periodismo independiente .

JA JA JA q bueno q bueno diria un hijo de p... q ya no existe


jajaja te estamos jodiendo, sabes muy bien que tus ideas son muy bienvenidas y sos necesario en este foro che jejeje

Creo que sos el unico que esta totalmente a favor del gobierno, y eso no es poca cosa.

Un abrazo
27-06-2008 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: TN , siempre TN
HeRNANk7 escribió:Quien paga el dolar 3-1 ?

Dem0, LeaTex, LeaDG, H7RNAN, Chacal, etc.

Quienes se llevan el beneficio?

Los del torito mecanico

Que venden poco? 10.000 millones de dolares lo q va del año

QUe cuenta deberian aportar este año con las retenciones del gob K? 200 millones de pesos

Que ellos aportan siempre el maximo y sostienen al pais? FAlso , el resto de la sociedad aportara 220.000 millones

Cuanto contribuyen al PBI los de torito? el % mayor??? mentira , el 6% . ¿La industria que no paga nada?Falso el 16% del PBI aporta la Industria

Que el campo emplea mucha mano de obra y paga buenos sueldos y en blanco? Falso, 75% de mano de obra en negra y segun produccion.

Las carpas las paga el PJ y el movimiento de Jovenes Kirchnerista.

El que pueda demostrar lo contrario que muestre pruebas.

jajaja, estos que se ponen la camiseta son muy graciosos :rofl:

¿Y de donde te pensas que sale la plata de el PJ y el movimientos de "Jóvenes Kirchnerista"?

Estamos grandes ya.
27-06-2008 12:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: TN , siempre TN
Jajaja, si nos seguimos riendo aprovecho y te cuento que mucha platita que sirve para dar manija encontra del gobierno viene del campo, ya que estas tan grandecito y sabes todo, no creo q hayas omitido ese detalle en tu analisis riguroso. Y q muchos directores de medios tienen sus chacritas por la pampita humeda.

Criticas a los q te defienden(te guste o no, este gobierno fue el unico q beneficio a la mayoria en muchos años de historia, negarlo es ser necio nada mas) para q no te toquen el culo los mismos q vos seguramente defendes.


Mamadera, mucha mamadera

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
27-06-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: TN , siempre TN
HeRNANk7 escribió:Jajaja, si nos seguimos riendo aprovecho y te cuento que mucha platita que sirve para dar manija encontra del gobierno viene del campo, ya que estas tan grandecito y sabes todo, no creo q hayas omitido ese detalle en tu analisis riguroso. Y q muchos directores de medios tienen sus chacritas por la pampita humeda.

Criticas a los q te defienden(te guste o no, este gobierno fue el unico q beneficio a la mayoria en muchos años de historia, negarlo es ser necio nada mas) para q no te toquen el culo los mismos q vos seguramente defendes.


Mamadera, mucha mamadera

Me río por la perdida de objetividad que tiene mucha gente cuando se pone la camiseta.

Supongamos que tenés toda la razón, ¿Eso hace menos derrochadora la disposición de las carpas? ¿Tán impresindibles son para nuestro bien?. Porque, según vos, el gobierno siempre tiene razón y hace todo para nuestro bien, entonces ¿Tenemos que quedarnos callados cuando creemos que algo es completamente absurdo? ¿No fué nuestra indiferencia frente a las acciones gubernamentales las que nos llevaron al fondo del pozo en primer lugar?.

Citandote a vos:
Cita:muestre pruebas.
27-06-2008 12:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: TN , siempre TN
Dem0 , soy peronista desde q naci mas o menos, mis viejos siempre estuvieron en politica, se las vieron muy mal en los 70. Estuve encontra de Menem en los 90, apoye a Duhalde en el 99 porq no habia nada mejor segun mi parecer. Fui a marchas con Moyano encontra de los Lopez Murphy y Cavallo de De LArua, trate de ver q fue lo q nos vivio postergando el pais q queremos y necesitamos todos, por vos, por mi, por nuestros hijos y por todos. El gobierno de Kirchner tendra errores para corregir, es inevitable q cuando uno hace no se equivoque, te pasa codificando un programa, lo pensas bien pero siempre algo se te escapa. ¿A que voy? no veo en la oposicion nada prometedor, se estan agarrando de lo del campo para resucitar,no tienen ideas propias ni iniciativas positivas para la mayoria de los Argentinos, son los mismos q hace muy poco nos llevaron ala Ruina. No entiendo porq hay q quitarle el credito a este Gobierno cuando fue el unico que hizo las cosas medianamente bien en decadas. ¿Quieren plantear una alternativa? perfecto, construyan proyectos, elaboren ideas, exponganlas ante la sociedad, y vayan a elecciones como se debe, si ganan, seguiremos sus ideas.

pero lo que no veo nada bien, es unirse a sectores nefastos de la Historia Argentina para quitar del poder a Kirchner y poder llegar ellos sin idea alguna,o con ideas viejas y super repetidas que ya conocemos los resultados.

Si a veces me pongo mal no es porq quiero defender al Gobierno o tener la razon, me pongo mal porq pienso en lo mas profundo de mi que nos estamos cagando la vida todos nosotros, vos, yo, mis amigos, tus amigos,etc, nos venden algo q ya no funciono por algo q esta funcionando, con errores, perfecto, corrigamoslos, pero no cambiemos el modelo, por favor. Los dirigentes del campo quieren cambiar el modelo, un pais sin retenciones, por eso me pone mal q se apoye al campo tan abiertamente como si fuese una causa super justa (eso quieren hacernos creer los medios, los cuales son participes en la produccion agraria y perjudicas por las retenciones)

un saludo

gracias por lo de nietzsche

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
27-06-2008 13:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: TN , siempre TN
HeRNANk7 escribió:Dem0 , soy peronista desde q naci mas o menos, mis viejos siempre estuvieron en politica, se las vieron muy mal en los 70. Estuve encontra de Menem en los 90, apoye a Duhalde en el 99 porq no habia nada mejor segun mi parecer. Fui a marchas con Moyano encontra de los Lopez Murphy y Cavallo de De LArua, trate de ver q fue lo q nos vivio postergando el pais q queremos y necesitamos todos, por vos, por mi, por nuestros hijos y por todos. El gobierno de Kirchner tendra errores para corregir, es inevitable q cuando uno hace no se equivoque, te pasa codificando un programa, lo pensas bien pero siempre algo se te escapa. ¿A que voy? no veo en la oposicion nada prometedor, se estan agarrando de lo del campo para resucitar,no tienen ideas propias ni iniciativas positivas para la mayoria de los Argentinos, son los mismos q hace muy poco nos llevaron ala Ruina. No entiendo porq hay q quitarle el credito a este Gobierno cuando fue el unico que hizo las cosas medianamente bien en decadas. ¿Quieren plantear una alternativa? perfecto, construyan proyectos, elaboren ideas, exponganlas ante la sociedad, y vayan a elecciones como se debe, si ganan, seguiremos sus ideas.

pero lo que no veo nada bien, es unirse a sectores nefastos de la Historia Argentina para quitar del poder a Kirchner y poder llegar ellos sin idea alguna,o con ideas viejas y super repetidas que ya conocemos los resultados.

Si a veces me pongo mal no es porq quiero defender al Gobierno o tener la razon, me pongo mal porq pienso en lo mas profundo de mi que nos estamos cagando la vida todos nosotros, vos, yo, mis amigos, tus amigos,etc, nos venden algo q ya no funciono por algo q esta funcionando, con errores, perfecto, corrigamoslos, pero no cambiemos el modelo, por favor. Los dirigentes del campo quieren cambiar el modelo, un pais sin retenciones, por eso me pone mal q se apoye al campo tan abiertamente como si fuese una causa super justa (eso quieren hacernos creer los medios, los cuales son participes en la produccion agraria y perjudicas por las retenciones)

un saludo

gracias por lo de nietzsche

Pero deci la verdad, vos laburas en el gobierno no? jejeje
27-06-2008 13:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: TN , siempre TN
Yo no laburo en el Gobierno , vos vas a Analisis con la profesora Paola , yo tb, el martes te saludo y hablamos y te vas a dar cuenta q no soy del gobierno. Soy peronista pero antes que nada quiero q a todos les pueda ir bien. A vos , a mi, a tus amigos, a los pibes la UTN, del Barrio de enfrente a la UTN, a todos, no recibo beneficios por defender al Gobierno, quedate tranquilo.

Un saludo

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
27-06-2008 13:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)