Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Autor Mensaje
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #91
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Segun radiopasillo las excepciones son sobre todo
para las personas que terminaron de aprobar todos los finales
y estan con el titulo en tramite,
Hicimos un Dfd sobre eso en analisis de sistemas
03-07-2012 21:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #92
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(03-07-2012 21:02)Adriano escribió:  Deberias pasar por la oficina de alumnos (311), tratando de que te atienda una chica de unos veintipico de años, rubia, de rulos (muy bonita, por cierto), porque es la que mejor onda tiene de toda la oficina. Ahi te deberian pasar la informacion oficial. Si queres ir "por afuera" (lo cual es perfectamente valido y probablemente mas efectivo), podes preguntar en el ceit... siempre estan dispuestos a darte una mano, sobre todo cuando se acercan las elecciones =P. Pero te perdes de charlar con la chica de la 311 thumbdown.

Off-topic:
Pero yo soy chica xD
Eso me da igual xD


Tendría que hablar con alguien en particular del ceit?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2012 22:27 por lifestyles27.)
03-07-2012 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #93
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(03-07-2012 21:58)juanete86 escribió:  Segun radiopasillo las excepciones son sobre todo
para las personas que terminaron de aprobar todos los finales
y estan con el titulo en tramite,
Hicimos un Dfd sobre eso en analisis de sistemas

no entiendo el chiste...y si no es un chiste, creo que ya se entiende lo que opino

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
03-07-2012 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
danicam Sin conexión
Empleado del buffet
fin! :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 116 en 8 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #94
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Hola a todos!! Les quería hacer una consulta...
Yo debo el final de análisis matemático 2, por lo que no podría cursar Redes el cuatrimestre este que empieza... por lo que tampoco podría cursar proyecto el año que viene. Por esto me gustaría pedir la excepción para poder cursar redes ahora...
Quería saber cuántas posibilidades le veían, o si alguno ya pasó por esto y conoce a algún profesor que tenga buena onda y que te guarde la nota por si me la llegan a rechazar..

Gracias!!
26-07-2012 09:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #95
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Me falta el final de AM1 para cursar Matemática Superior. El tema es que si no la curso ahora, el año que viene voy a poder cursar muy poco de cuarto.

Mañana tengo el final pero dudo mucho que llegue a aprobarlo.

Dicen que me den la correlativa? Mi idea sería dar el final de AM1 en Septiembre, mientras curso Superior. Ah, debo bastantes finales también.

Gracias!
02-08-2012 02:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #96
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Gente, una pregunta....
El año que viene tengo una materia de 3° año en la que necesito haber cursado probabilidad y estadistica. Imaginemos que este año meto todas las materias menos probabilidad.... Sera que con el tema de excepcion de correlatividades me puedan dejar cursarla?

24-08-2012 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #97
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Como anda la juventud? Estaba ausente pero volví a los ruedos.
Quería hacer la siguiente consulta (vi que Adriano comentó un caso de ADR), es posible que me den la excepción de correlativas por ADR, por deber sistemas operativos (CURSADA Y FINAL)? Estaría debiendo 3 finales al momento de inicializar el trámite, y probablemente a principios de marzo solo 1 o tal vez ninguno.. y materias para cursar solo serian estas 2 que nombré, y Teoría de Control.. ¿Da tirarse el lanze? Porque es comerse todo un año más por no tener SO (que encima ahora creo que va a ser anual también..)
Saludos,

Racing Club
25-11-2012 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #98
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
La excepcion la tenes que arrancar despues de que arrancaron las clases. Asi que una vez que metas los finales de marzo y eso (trata de meter todo lo que puedas) empezas a cursarla de oyente (tenes que dejarte el hueco libre si o si) y ya. Si solo te queda SO de tercero, es posible que te la den. Si te quedan varias de tercero, lo veo jodido, pero podes tirarte un lance.
Igual, lo que te decia arriba... hasta abril no podes hacer nada...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-11-2012 03:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #99
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(25-11-2012 03:47)Adriano escribió:  La excepcion la tenes que arrancar despues de que arrancaron las clases. Asi que una vez que metas los finales de marzo y eso (trata de meter todo lo que puedas) empezas a cursarla de oyente (tenes que dejarte el hueco libre si o si) y ya. Si solo te queda SO de tercero, es posible que te la den. Si te quedan varias de tercero, lo veo jodido, pero podes tirarte un lance.
Igual, lo que te decia arriba... hasta abril no podes hacer nada...

Si, solo SO de 3ro. Ah vos decís que el trámite recién lo comience en marzo? Yo pensaba en empezarlo a hacer ahora y si me lo rechazaban ya "apelar" en marzo o abril con los finales dados hasta ese momento.
Y como te anotás de oyente, el sistema te lo permite? o tenés que hacer algún trámite diciendo que estás pidiendo la excepción, etc. Y cuando te la "aceptan" por abril como te "oficializás?"

Gracias x la rta.

Racing Club
26-11-2012 16:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #100
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Basicamente, podes pedirla recien despues del periodo de inscripciones. Tenes que dejarte un hueco, ir como oyente (no te anotas) y pedis la excepcion... Te la aceptan o rechazan en un par de meses (siempre hay un consejero buena onda que te avisa si salio o no antes que la facu, pero estas cosas tardan bastante), y quieras o no tenes que comerte meses de cursada, armar grupos, quizas rendir parciales, etc, etc, etc. Una vez que te la aprueben y todo eso, el profesor te firma el OK como que fuiste a clase (asi que la primera clase habla con el, porque si el flaco no te firma estas en el horno) y te dan un acta volante y todo lo que dicen las primeras paginas...

Y el "apelar" es revisar porque en ese momento no te tuvieron en cuenta algo... no podes justificar con finales dados despues de que presentaste el pedido de excepcion...
Si queres, tirate un lance y anda ahora a ver que onda... si andas por medrano, con preguntar no perdes nada

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-11-2012 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
galAgus Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #101
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Qué tal, quería pedirles opinión. No puedo hacer proyecto porque debo el final de SO, quería rendirlo en febrero pero tuve una cirugía bastante grosa y ni pude prepararlo. Ando debiendo unos 4 finales creo, incluyendo el de operativos. Creen que es posible que me den la excepción?
Muchas gracias!
11-03-2013 02:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #102
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Mira, no es por pincharte el globo pero yo tambien tuve una operacion grosa de columna y tuve que pedir restitucion de CAR y no me la dieron a pesar que tenia todos los certificados... depende del humor del/los tipo/s que lo decidan ese tipo de cosas.

Suerte igual!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
11-03-2013 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
galAgus Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #103
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(11-03-2013 13:24)Ricki escribió:  Mira, no es por pincharte el globo pero yo tambien tuve una operacion grosa de columna y tuve que pedir restitucion de CAR y no me la dieron a pesar que tenia todos los certificados... depende del humor del/los tipo/s que lo decidan ese tipo de cosas.

Suerte igual!

Gracias Ricki! al parecer lo mío no fue nada al lado de lo tuyo.
Y fuerza en la recuperación!
11-03-2013 17:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #104
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(11-03-2013 17:52)galAgus escribió:  
(11-03-2013 13:24)Ricki escribió:  Mira, no es por pincharte el globo pero yo tambien tuve una operacion grosa de columna y tuve que pedir restitucion de CAR y no me la dieron a pesar que tenia todos los certificados... depende del humor del/los tipo/s que lo decidan ese tipo de cosas.

Suerte igual!

Gracias Ricki! al parecer lo mío no fue nada al lado de lo tuyo.
Y fuerza en la recuperación!

Lo bueno de la operacion es que deje de fumar, ya llevo casi 3 años...

Te dan los dias para poder cursar proyecto ? Porque capaz que haces la excepcion, y despues no te queda tiempo para poder cursar todo.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
11-03-2013 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ricki recibio 1 Gracias por este post
galAgus (12-03-2013)
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #105
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
habla con los profes de proyecto... me contaron de un par de casos en los que hicieron algo parecido, no les dieron la excepcion, y los profes le "guardaron" la nota

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-03-2013 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
galAgus (12-03-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)