Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Autor Mensaje
landfill Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #136
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Hola gente, queria saber si alguno habia pedido la excepcion para poder cursar Redes debienod el final de fisica 2, o si conocen de alguno que se la hayan dado.

En caso de que no me la den, yo podría cursar redes y dar el final de física 2 en septiembre y dsp firmar la cursada de Redes?

Saludos y gracias!
07-08-2013 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #137
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(07-08-2013 22:28)landfill escribió:  Hola gente, queria saber si alguno habia pedido la excepcion para poder cursar Redes debienod el final de fisica 2, o si conocen de alguno que se la hayan dado.

En caso de que no me la den, yo podría cursar redes y dar el final de física 2 en septiembre y dsp firmar la cursada de Redes?

Saludos y gracias!

Yo tengo el papel de los rechazados el cuatrimestre anterior y hay un caso que es el que vos decis. Igual depende tambien de los finales que debiera el pibe que la pidio.
Y en cuanto a lo otro que decis, obvio, si das el final en septiembre y apelas, seguro te la aceptan.

Racing Club
12-08-2013 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaglehearth Sin conexión
Empleado del buffet
QWERTY
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #138
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Hola, en el llamado que paso fui a rendir paradigmas pero me fue mal ¿Existe alguna posibilidad de que me den la excepción para cursar las electivas TAP y TGC para este cuatrimestre que viene?
Esto seria teniendo en cuenta que estoy cursando 4 materias (AM1, Fisica 1, Gestion de Datos y Economia).

La otra duda seria: ¿Me conviene pedirla para esas materias o seria mejor "guardarmela" para mas adelante?

Gracias y Saludos.

Perdon por doble post pero otra duda que tengo es:
Suponiendo que me dan la excepcion y apruebo los parciales tanto de TAP como de TGC ¿Cual es el limite de tiempo que tengo para rendir paradigmas?
Yo la voy a rendir en septiembre pero si desapruebo ¿Podría rendirla en diciembre o eso depende si el profe te guarda la nota, etc,etc?

Gracias =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2013 03:34 por Eaglehearth.)
15-08-2013 02:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #139
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
- guardala para mas adelante
- por otro lado, cuando decis "fui a rendir mal" te referis a final o recuperatorio ??

de cualquier manera son electivas, con todas las que estas haciendo no te apures a cursarlas, que no te liberan ninguna correlativa ni nada

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-08-2013 15:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Eaglehearth (15-08-2013)
Eaglehearth Sin conexión
Empleado del buffet
QWERTY
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #140
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Me referia al final...bueno entonces la guardo para mas tarde.

Gracias por la respuesta =D
15-08-2013 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #141
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
che pero si te fue mal en el final no importa, ehh, para cursar TADP y TGC necesitas la cursada de pdp nomas.

igual te recomiendo que la dejes para adelante

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-08-2013 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaglehearth Sin conexión
Empleado del buffet
QWERTY
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #142
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Emm se requiere paradigmas aprobrado... o por lo menos eso dice en el papel de las correlativas, tambien cuando hice la preinscripcion no me dejaba anotarme a esas 2 materias.
Quizas dependa del plan que se tenga Confused (yo soy plan08).
15-08-2013 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 92 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #143
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Acá jodiendo de nuevo.

Suponiendo que todo me sale bien, me quedarían 2 materias de 4to (electiva + redes) y todo 5to. Mi idea es intentar no perder Proyecto porque en vez de recibirme 1 año después de lo especulado me recibiría en medio año.

Por eso, quería saber si a alguien le habían concedido la excepción de Proyecto en condiciones similares, ya que por lo que estuve leyendo acá parece que es una ruleta rusa.

Hasta la fecha no adeudo finales, sin embargo éste fin de cuatrimestre tendría que rendir 5 finales (si firmo todo) por lo que tendría que meter la mayor cantidad que pueda para que se me otorgue la excepción, ¿no?.
11-10-2013 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #144
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Si, la excepcion la podes pedir recien en marzo. A mi me dijeron que es despues que arrancan las clases, pero no estoy seguro de eso. Si metes todos los finales, conozco un par a los que se la dieron. Y tambien conozco muchos casos en los que los profes de proyecto te "guardan" la nota un año, con lo cual la firmarias al otro año, pero bueno... el 2do cuatri no cursas =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-10-2013 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #145
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Estando ya a 18 de noviembre, veo que el trámite de la excepción está congelado desde el 30/9 en "Dir. de Aplicaciones Académicas".
PRegunté en el 309 hoy y me dicen que no se están reuniendo desde esa fecha y por eso los tramites no prosperan.
Pregunto si tienen idea de cuaaaando saldría y me dicen: "este año seguro que no... (?!) quizás en marzo..."
Y allí mi sorpresa porque tenía entendido que el trámite salía justo antes que termine la cursada y ahora me entero que no es así, que dos cursadas que hice este cuatrimestre están en una nebulosa administrativa y que ni siquiera voy a poder rendir los finales ahora...
A Alguien sí le salió las excepciones de este cuatrimestre?
Alguien sabe algo mas al respecto?

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
18-11-2013 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martintama Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #146
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Yo estoy en la misma que vos Maxter! Alguno sabe algo? No puede ser que se tomen tanto tiempo!
19-11-2013 11:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #147
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Ayer un amigo me comentó que pidió excepción para hacer proyecto, pero todavía no le salió tampoco. Está yendo a alumnos todas las semanas y dicen que hay algún problema con el sistema o algo por el estilo huh
19-11-2013 11:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #148
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Buenas

Quería ver si alguno me podría orientar mas o menos como tengo que hacer para pedir la excepción de correlatividades, no quiero leerme todos los mensajes del foro... si alguien resumidamente me lo puede decir sería buenísimo. Mi idea es pedir la excepción para cursar ADR (Administración de Recursos) sin tener todavía firmada SO (Sistemas Operativos). Salen este tipo de excepciones? es posible que me la den?


Gracias
17-12-2013 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #149
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Bueno este semestre tardaron decadas en salir las resoluciones. A mi me aceptaron una electiva de 4to sin tener operativos, y mi otra solicitud, aun esta desaparecida cual Julio Lopez, no aparezco ni como aceptado ni rechazado, realmente increible, porque era Teoria de Control sin haber dado final de Fisica 2 que di en Setiembre y seguro que apelando me la aceptarian, solo que no puedo apelar porque no hay resolución, de hecho no se si existe... estos días voy a volver a insistir a ver que onda porque cursar para que me rechazen, y bueno, me la jugue, ahora cursar para que no exista papel alguno de mi trámite (del cual tengo constancia)..
Bastante raro el departamento como manejo las resoluciones este cuatrimestre... el Consejo tardó 100 años en reunirse para hablar 3 huevadas..

(17-12-2013 10:35)Nacho14 escribió:  Buenas

Quería ver si alguno me podría orientar mas o menos como tengo que hacer para pedir la excepción de correlatividades, no quiero leerme todos los mensajes del foro... si alguien resumidamente me lo puede decir sería buenísimo. Mi idea es pedir la excepción para cursar ADR (Administración de Recursos) sin tener todavía firmada SO (Sistemas Operativos). Salen este tipo de excepciones? es posible que me la den?


Gracias

No te la dan ni de casualidad, no te gastes.

Racing Club
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2013 20:08 por guidoakd.)
25-12-2013 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #150
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
Una pregunta.. es obligatorio tener que presentar la "nota" firmada por el profesor para obtener el Acta Volante?

Racing Club
18-02-2014 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)