Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TP Economía
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
TP Economía Trabajo practico Economía
Gente, tengo una consulta:

Estoy haciendo el tp de economía, y no se de donde cuernos sacar info. sobre el producto que vamos a fabricar. Vamos a hacer luminarias de emergencia con LEDs. Si bien hay mucha info. sobre empresas particulares y varios modelos de luminarias, tengo que hacer una especie de censo a nivel provincial y nacional para decidir dónde radicar la empresa, cómo publicitar el producto, etc. Alguien sabe de dónde sacar info de ese estilo? Voy a probar llamando al INDEC; leo otras sugerencias.

Gracias.

Condenados para siempre a ser libres
12-09-2013 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gus4c Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Paso a Paso el titulo va llega...
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 71 en 10 posts
Registro en: Jul 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: TP Economía
Hola como va???, mira hasta donde yo tenia entendido (hasta el año pasado trabaja en un laboratorio de ensayos eléctricos) Atomlux esta radicado en San Martín, cerca de la nobleza piccardo. Y me había tocado hacer algunos ensayos a ese tipo de luminarias que decís de Atomlux; fijate si te sirve el dato, como para tener donde radicar la empresa.
Que días cursas y con que profesores???, yo estoy los miércoles a la noche con Ottaviano y García.
12-09-2013 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)