Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tp sistemas operativos
Autor Mensaje
vivasjm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Tp sistemas operativos Trabajo practico Sistemas Operativos
Consulta, tengo que recursar sistemas operativos, se me venció (la curse en 2011) estoy retomando despues de varios años.

Saben si existe la posibilidad de que no tenga que hacer el tp de nuevo? Alguno conoce algún caso?

La verdad que no me parece difícil el tp la última vez lo hice solo y la aprobé con 8 pero te saca mucho tiempo para estudiar para lo que importa que es el final.
26-07-2020 14:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebap Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 16 en 14 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: Tp sistemas operativos
Pasaron 9 años, la veo imposible. Vas a tener que hacerlo de nuevo
26-07-2020 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Tp sistemas operativos
Buenas:

Hace años que ya se dejó de usar la modalidad de que la aprobación del tp cuente para el cuatrimestre que viene. Ahora tenes que aprobar ambos parciales y tp en el mismo cuatrimestre para poder firmar la materia

Saludos
26-07-2020 16:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vivasjm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Tp sistemas operativos
Tendré que hacerlo nomás. Sigue siendo igual que siempre?
26-07-2020 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Tp sistemas operativos
(26-07-2020 17:02)vivasjm escribió:  Tendré que hacerlo nomás. Sigue siendo igual que siempre?

Buenas

Este cuatri en particular no fue muy difícil, hicieron un enunciado claro desde el inicio (por lo que tuvo pocas revisiones) y ofrecieron soporte vía discord los sábados (para reemplazar los sábados presenciales)

En mi opinión, la virtualidad completa ayudó muchísimo a esta materia, tanto en tp como parciales

Saludos !
26-07-2020 18:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: Tp sistemas operativos
No era que las materias no se vencian?
30-07-2020 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Tp sistemas operativos
Pero si la curso en 2011 entonces se le vencio en el 2015, y lo de quitar el vencimiento creo que arranco en el 2017.
30-07-2020 11:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Tp sistemas operativos
(30-07-2020 11:29)rod77 escribió:  Pero si la curso en 2011 entonces se le vencio en el 2015, y lo de quitar el vencimiento creo que arranco en el 2017.

Buenas:

El problema es que la cátedra de SO ya no acepta este tipo de cosas. Hace varios años que decidieron que todo se aprueba en un único cuatrimestre independientemente de la modificación del reglamento sobre el vencimiento de materias.

Saludos
30-07-2020 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #9
RE: Tp sistemas operativos
Buenas

La hice este cuatri y te reitero como dijo Philip que hacer esta materia de forma virtual ayudó muchísimo a poder hacer el TP más tranqui ya que podés ir codeando tranqui en casa y preguntando a quien necesites por discord. Por lo que si no te asusta el TP (te envidio), no deberías tener ningún tipo de problemas.

Lejos una materia que se debería poder hacer bajo esta modalidad de ahora en adelante, sobre todo si los sábados tenés otros compromisos como yo tenía y a veces llegaba con la lengua afuera para que alguien me lea una ppt durante dos horas para no quedar libre.
30-07-2020 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaAmt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 59 en 14 posts
Registro en: Jul 2019
Facebook
Mensaje: #10
RE: Tp sistemas operativos
(26-07-2020 14:54)vivasjm escribió:  Consulta, tengo que recursar sistemas operativos, se me venció (la curse en 2011) estoy retomando despues de varios años.

Saben si existe la posibilidad de que no tenga que hacer el tp de nuevo? Alguno conoce algún caso?

La verdad que no me parece difícil el tp la última vez lo hice solo y la aprobé con 8 pero te saca mucho tiempo para estudiar para lo que importa que es el final.
Si metiste un 8 en su momento, probablemente metas un 10 sin problemas ahora. Y aunque fuera un 8 (en todos los parciales, tp, etc), ya con eso promocionás, xq ahora son todas promocionables. Con lo cual, no deberías tener que preocuparte del final =P
30-07-2020 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vivasjm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
Tp sistemas operativos
Si es un muy buen punto, el hecho de que sea promocionable suma.

Sent from my LM-G710 using Tapatalk
31-07-2020 04:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
river_22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #12
RE: Tp sistemas operativos
Que hacés como estas? Yo soy recursante y habia aprobado el tp tambén en una cursada pasada. Si te interesa podemos armar grupo para este segundo cuatri
02-08-2020 19:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vivasjm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Tp sistemas operativos
Muchachos, alguien que se quiera sumar para el TP de OS? estamos armando equipo, claramente la idea es armar un grupo solido, con compromiso y ganas de aprobar la materia. Cualquier cosa me escriben.

Saludos
24-08-2020 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
azalazar Sin conexión
Empleado del buffet
Pensando... para variar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #14
RE: Tp sistemas operativos
Solo venia para contarles, aprobe 3 veces el TP de operativos en FRBA y deje la carrera (mas o menos despues de cada una de las veces) ... el primero lo entregue en diskette, el segundo en CD y el ultimo por Github ... y preguntar si ya se anoto alguno mas boludo que yo o todavia no?
09-09-2020 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] azalazar recibio 1 Gracias por este post
marianoncho (10-09-2020)
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #15
RE: Tp sistemas operativos
(09-09-2020 16:29)azalazar escribió:  Solo venia para contarles, aprobe 3 veces el TP de operativos en FRBA y deje la carrera (mas o menos despues de cada una de las veces) ... el primero lo entregue en diskette, el segundo en CD y el ultimo por Github ... y preguntar si ya se anoto alguno mas boludo que yo o todavia no?

Eso es fuerza de voluntad eh! Ni San Martin se animo a tanto.
10-09-2020 16:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)