Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trabajar en desarrollo web
Autor Mensaje
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #1
Trabajar en desarrollo web
Hace un tiempo vengo trabajando como freelance en desarrollo web, pero me canse de correr clientes asi que ahora estoy buscando trabajar en relacion de dependencia.

No me interesa si termino trabajando como desarrollador php o programando actionscript o lo que sea. Me da lo mismo mientras se mantenga en desarrollo y no entre tanto a la parte de diseño, aunque de todas formas no tengo problema en maquetar css o lo que venga si es necesario, me sale bien.

Lo que queria saber, basado en la experiencia de alguien que haya trabajado en algo asi, es DONDE conviene trabajar. No me refiero a un lugar especifico, sino a un tipo de lugar. Conviene un estudio de diseño donde necesiten alguien que programe determinadas cosas? Un lugar donde se dediquen pura y exclusivamente a desarrollos de gran envergadura? O trabajar para un sitio especifico, onda Sonico o Bumeran? O que?

En que tipo de lugar hay un mejor clima? Donde se tiende a pagar mejor? Donde hay proyectos mas lindos?

Alguien tiene alguna nocion aunque sea minima o de oido?

Gracias!
19-07-2009 17:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Trabajar en desarrollo web
Te cuento un poco mi opinion... quizas alguno tenga otra experiencia

Lugares con sitio propio (tipo bumeran, mercado libre o algo asi) terminan siendo un poco embolantes... despues de dos años tocando el mismo sistema te aburris... lugares como bancos suelen pagar bien, pero te aburris bastante mas porque los sistemas son los internos o la pagina del banco y no hay mucho "desafio". Lugares como SAP y similares suelen pagar muy bien tambien, pero laburas durante un buen tiempo, te aburris, no aprendes demasiado (fuera de SAP o ABAP en si) y despues cuando queres irte a laburar a otro lado no tenes mucha experiencia en otro tipo de tecnologia y tenes que resignar una bueeeena parte del sueldo (y hay que ver si estas dispuesto a hacerlo... =P)

En la otra esquina del ring estan las consultoras... si estan bien manejadas esta bueno porque laburas para un cliente, cambias de proyecto cada un cierto tiempo y no te embolas tanto... el problema es que algunas estan bastante mal manejadas y te mandan a un cliente diferente cada tres meses, te pagan dos mangos porque sos un numero mas, y de hecho algunas se amparan en la frase "aca vas a aprender" para tenerte de 6 a 9 meses como "pasante" (cuando empece a laburar en sistemas me llamaron de Accenture y me parecio totalmente ridiculo lo que me ofrecian, pero esta en cada uno aceptar o no).

Yo me siento muy comodo laburando en una empresa que tiene clientes externos (casi todos extranjeros), laburando siempre en la misma oficina para un proyecto en particular (que lo cambias cada un cierto tiempo) y aprendiendo de la gente que me rodea. Yo creo que los mejores proyectos estan en este tipo de empresas, soles manejarte con equipos chicos (no mas de 15 personas) y en mi caso en particular el ambiente es buenisimo (imaginate que 100 tipos en una graaaan oficina, laburando un rato, hablando boludeces otro rato).

Eso es lo que yo elegi (tuve la oportunidad de entrar en otros lugares y pude decir que no hasta encontrar el que me gustaba). Espero que te sirva!


saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-07-2009 21:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Trabajar en desarrollo web

Off-topic:
lo que me marca la experiencia del foro es que el mejor lugar para laburar es la empresa de adriano =P



personalmente, aun estoy en la etapa freelance... pero si eso ya no te rinde, ya no sabria decirte... aunque eso de andar rotando los proyectos cada cierto tiempo para no aburrirte suena bien...

pensaste en "asociarte" con alguien que SI tenga ganas de correr clientes?

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
23-07-2009 02:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
Re: Trabajar en desarrollo web
Si! Pero no es tan facil conseguir a alguien, asociarte y listo.
Yo habia pensado en alguien que me consiga clientes, se encargue de cobrarles y que se quede con un porcentaje... pero nisiquiera asi consigo! Que se yo...

Por eso habia pensado trabajar en algun lugar, para dedicarme a trabajar en lo que quiero y no hacer otras cosas que no me gustan y no me salen. Obviamente freelance rinde mucho mas economicamente, y de tiempo tambien. Pero bueno, en este momento los contra me pesan mas que los pro!


Adriano, buenisimo lo de la empresa con grupos chicos de trabajo como en la que estas. No me podrias tirar un par de nombres de las que son de ese tipo, asi tiro un par de cv a ver que onda?
Gracias! saludos
23-07-2009 15:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nico77 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Trabajar en desarrollo web
Mira, me llego un mail la semana pasada, tuve q decir q no por cuestiones personales, pero capaz q a vos te sirva:
Cita:Somos una empresa de Desarrollo Web, tu curriculum lo vimos en Computrabajo y estamos buscando un Desarrollador Web Avanzado.

Conocimientos requeridos:
+ Comprender código HTML, CSS y poder editarlo.
Conocimientos PHP requeridos:
+ Conocimientos medios de PHP. Experiencia en sitios modulares, funciones, etc

Ofrecemos:
+ Formar parte de un equipo de trabajo fijo
+ Horario de 8 a 17horas (1 de almuerzo y descanso) de Lunes a Viernes
+ Sueldo NETO (en blanco) -a partir de- $1800 (ya descontado: aportes jubilatorios, obra social, etc)
+ Aceptamos propuestas Freelance, con Skype y en horario diurno

La empresa queda en San Martin a tres cuadras de la Municipalidad del Partido y a 15 minutos de Gral.Paz y Panamerica.

Si te interesa la propuesta reenvianos un mail, dejanos tu telefono o bien llamanos hasta las 18hs al 48390413 para concretar la entrevista.


Espero tu respuesta
Saludos
Martin Valenzuela
y el mail es este: martin@grupoorbitel.com
23-07-2009 17:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)