Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trabajo como Ing. Naval
Autor Mensaje
SailorM Sin conexión
Empleado del buffet
=)
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #1
Trabajo como Ing. Naval
Hola gente!

Quisiera preguntarle a los que están pronto a recibirse, o si hay alguien que ya se haya recibido, si es difícil encontrar trabajo como ing. naval y en que áreas hay más trabajo.

Vi que había otro posteo similar a este, pero era viejo, así que decidí hacer uno nuevo!


Muchas gracias por su ayuda! =D

“I wasn’t lucky. I deserved it.” - MT
14-09-2020 15:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Trabajo como Ing. Naval
nose en que estado está el foro, asique por las dudas voy a etiquetar a las 2 unicas personas que conozco de naval, x las dudas en caso de que no estén asiduas al foro ultimamente =D

Julita Vickita

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-09-2020 16:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SailorM Sin conexión
Empleado del buffet
=)
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #3
RE: Trabajo como Ing. Naval
(14-09-2020 16:04)gonnza escribió:  nose en que estado está el foro, asique por las dudas voy a etiquetar a las 2 unicas personas que conozco de naval, x las dudas en caso de que no estén asiduas al foro ultimamente =D

Julita Vickita

Mientras no hayan dejado la carrera, MESSIRVE jajajaja

Gracias!

“I wasn’t lucky. I deserved it.” - MT
14-09-2020 20:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Trabajo como Ing. Naval
Bueno... no dejamos la carrera pero sí dejamos el foro! jajaja
Entré de casualidad y me encontré con esto.
SailorM espero que estés haciendo el ingreso para naval, y sino aún hay tiempo para cambiarse jaja

Yo estoy graduada, mi primer trabajo fue en un estudio técnico de ingeniería naval cuando estaba en 4to año (antes de eso había buscado muy poco y no me convencía nada). En este estudio fui pasante unos meses... lo que tienen de bueno los estudios técnicos es que vas a aprender un montón y encima de temas variados porque los trabajos son muy cambiantes a menos que se especialicen en algo, lo que tienen de malo es que por lo general estás en negro o sos monotributista y la paga no suele ser buena (menos aún cuando aún sos estudiante).

Después estuve en comercial y ventas de motores marinos en Cummins, la verdad que la empresa es un 10, lo malo es que me quedaba muy lejos (Pacheco). Ser pasante en una multinacional es de lo mejor que te puede pasar porque tienen muchos beneficios, nunca vas a tener un problema con los días de estudio, la prepaga, ni nada... pero en el rubro nuestro es difícil conseguir trabajos relacionados a naval de esta índole.

Por último entré como pasante en una naviera fluvial (2017) y allí sigo, ahora como ingeniera.

A medida que vayas avanzando en la carrera verás qué te interesa más, si oficina técnica o mantenimiento, y en función de eso irás buscando los trabajos que más se adapten a tu perfil, pero hay muchos tipos de trabajos posibles además de estos que te mencioné... podés buscar trabajo en una sociedad de clasificación, en una aseguradora, en una naviera fluvial o marítima tanto para el sector de ingeniería como para el de mantenimiento (tipo asistente de superintendente para empezar), en un astillero, etc. Actualmente creo que todos mis ex compañeros están trabajando en el rubro, algunos en Argentina y otros en el exterior, así que siendo perseverante podés conseguir el tipo de trabajo que quieras siempre que tengas paciencia y también estés dispuesta a reubicarte en caso de ser necesario.

Cualquier cosa podés escribir de nuevo, no te prometo responder pronto pero te falta bastante para laburar de naval (te diría que recién con tercer año terminado tenés una noción (más que nada como para hacer planos y algún cálculo en oficina técnica) aunque conozco personas que empezaron a trabajar antes de ese momento, como Vickita)

Saludos!
Julia

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
22-02-2021 01:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)