Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Autor Mensaje
Francko7 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #1
Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Hola.

Mañana tengo entrevista laboral para un Call Center. Ya pasé la primera fase y esta es la segunda y es posible que me contraten.
El trabajo es part-time de 15 a 21 hs.
Yo estoy cursando Ingeniería en Sistemas. Voy lunes de 8 a 10 (Probabilidad), martes de 8 a 15 (AMII + Inglés I) y miércoles de 8 a 12 (Física I). No me pude anotar a mas materias por X motivos que no van al tema aunque me hubiese gustado anotarme en mas. Las materias son anuales (Estoy haciendo cursada sin pase en V. Domínico pero el año que viene ya arranco en Lugano).

Todavía me faltan dar de las materias básicas además de las que estoy cursando Física II y Matemática Discreta. Después 2 de primer año de Sistemas y las restantes de segundo año. El tema es que vengo de UBA y bueno, las que me dieron por equivalencia y demás aprobadas y las otras tengo que darlas.

El tema es que quiero aprobar las 4 materias que tengo. Inglés me resulta relativamente fácil. Pero las otras 3 quiero aprobarlas sí o sí porque no me quiero atrasar mas de lo que ya estoy.

La pregunta pasa por si me recomiendan que tome este trabajo ahora o espere a otra oportunidad el año que viene y meterle de lleno a estas materias o consideran que con el tiempo libre que tendría trabajando se me haría suficiente para aprobarlas.
15-05-2017 18:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
(15-05-2017 18:51)Francko7 escribió:  Hola.

Mañana tengo entrevista laboral para un Call Center. Ya pasé la primera fase y esta es la segunda y es posible que me contraten.
El trabajo es part-time de 15 a 21 hs.
Yo estoy cursando Ingeniería en Sistemas. Voy lunes de 8 a 10 (Probabilidad), martes de 8 a 15 (AMII + Inglés I) y miércoles de 8 a 12 (Física I). No me pude anotar a mas materias por X motivos que no van al tema aunque me hubiese gustado anotarme en mas. Las materias son anuales (Estoy haciendo cursada sin pase en V. Domínico pero el año que viene ya arranco en Lugano).

Todavía me faltan dar de las materias básicas además de las que estoy cursando Física II y Matemática Discreta. Después 2 de primer año de Sistemas y las restantes de segundo año. El tema es que vengo de UBA y bueno, las que me dieron por equivalencia y demás aprobadas y las otras tengo que darlas.

El tema es que quiero aprobar las 4 materias que tengo. Inglés me resulta relativamente fácil. Pero las otras 3 quiero aprobarlas sí o sí porque no me quiero atrasar mas de lo que ya estoy.

La pregunta pasa por si me recomiendan que tome este trabajo ahora o espere a otra oportunidad el año que viene y meterle de lleno a estas materias o consideran que con el tiempo libre que tendría trabajando se me haría suficiente para aprobarlas.

Yo que vos le meto a la facultad y el año que viene pruebo a ver si consigo algo de lo nuestro.
Es un Call Center, ni siquiera es un laburo de sistemas
15-05-2017 21:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Francko7 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #3
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
(15-05-2017 21:43)Nacho14 escribió:  Yo que vos le meto a la facultad y el año que viene pruebo a ver si consigo algo de lo nuestro.
Es un Call Center, ni siquiera es un laburo de sistemas

Claro, yo pensaba eso. El tema es que la plata me vendría bien ahora porque necesito comprarme cosas y ser independiente económicamente. Techo y comida no me hace falta. Ahora, a qué costo? si el costo es no poder dar alguna de las materias por la dificultad en el horario prefiero aguantar un año mas así. Se entiende?
15-05-2017 21:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gian519 Sin conexión
Empleado del buffet
519
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #4
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Yo diría que no. Si no es extrema necesidad yo no hablaría de laburar menos debiendo materias

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
17-05-2017 07:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Idem arriba, termina las basicas y anda a buscar trabajo de sistemas.
17-05-2017 11:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Si podés, hacé toda la carrera sin trabajar. Si salís con el título de ing. a los 25/26 años, sos Riquelme vs Real Madrid.

para que tengas una idea de lo que estamos hablando


Off-topic:
Spoiler: Mostrar


Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2017 16:21 por VincentVega.)
19-05-2017 16:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
(19-05-2017 16:17)VincentVega escribió:  Si podés, hacé toda la carrera sin trabajar. Si salís con el título de ing. a los 25/26 años, sos Riquelme vs Real Madrid.

para que tengas una idea de lo que estamos hablando


Off-topic:
Spoiler: Mostrar


En sistemas no es tan así.
Ultimamente estan buscando que tengas algo de experiencia.
Yo te recomendaria que trabajes los ultimos 2 años.
19-05-2017 16:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
turco91 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 21 en 13 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: Trabajo part time + Ingenieria = ? Ayuda con decisión
Disiento completamente con lo de recibirte sin trabajar.

Casi todas las materias de 4to y 5to año de la carrera asumen un conocimiento real de ambiente laboral que no vas a tener(no te va a impedir aprobarlas, pero muchas cosas útiles te van a resbalar), además de que, habiendo pasado por lo menos 2 años desde la ultima materia con utilidad real a corto plazo(Diseño, GDD, SO), cuando salgas a buscar trabajo vas a tener que rever todo el contenido.

Te recomendaría empezar a trabajar cuando estés terminando 3er año, con todos los conocimientos frescos y habiéndote librado de las materias más pesadas de la carrera.
Puntos extra si cursas diseño con la nueva cátedra. Te deja listo para defenderte como un junior con experiencia en cualquier empresa seria
19-05-2017 18:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)