Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Autor Mensaje
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #1
Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Hola! Me falta poco para recibirme de traductora de inglés y me estoy preparando para dar el ingreso en la Facultad Regional de Buenos Aires. Terminé la secundaria hace cinco años y no tuve una buena base de matemática y física, así que siempre que me pongo a estudiar el Módulo B, me surgen dudas que me traban y tengo miedo de no llegar con todos los temas por mi cuenta. No tengo plata para pagar clases, pero como tengo un buen nivel de inglés y sé de traducción técnica, por ahí alguien estaba interesado en intercambiar clases de matemática y física por clases de inglés, ya sea para profundizar sus conocimientos del idioma o para aprobar Inglés Técnico. No tiene que ser nada formal ni necesariamente en persona.

Gracias!

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
11-06-2013 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Pregunta por acá que te respondemos cualquier duda!
tenes hasta para escribir los ejercicios, con formulas y todo
Y si eso no es suficiente, seguro que alguno de onda te da una mano afuera del foro sin pedirte nada... yo me sumo a eso ;)
Cualquier cosa, manda mp y te doy una mano.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 20:29 por Mardoc.)
11-06-2013 20:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Abend Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 179
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 36 en 24 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #3
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Posta, aca te responden todas las dudas, y siempre hay algun voluntario para ayudar en los dias que andes por la facu.
11-06-2013 23:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
La idea esta buena igualmente. Capaz alguno se copa para aprender ingles y les sirve a los dos!
Pero como dicen los chicos, deja dudas aca y aprovecha la info (la gente de la utn da clases de consulta gratuitas en determinadas fechas y ademas esta el curso de ingreso para el modulo b).

Exitos con eso!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-06-2013 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #5
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Muchas gracias por responder! Me re olvidé de fijarme si había respuestas acá porque encontré los videos de este tipo español que explica todo y resuelve cosas en el pizarrón, así que me destrabé y pude dejar de paranoiquear. Igual, la propuesta sigue en pie.

Gracias de nuevo!

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
01-08-2013 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sistemasdeinfo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #6
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Hermano no tiene nada que ver te quisiera consultar?? Para aprender ingles bien que es mejor ir a aprender a cursos intensivo o online se puede aprender en páginas como ompersonal o otros vos que me recomendas para aprender bien el idioma, en poco tiempo y bien?? Gracias y espero que te valla bien el ingreso yo me preparo con una chica que se está por recibir ahora no se mucho pero si queres cuando sepa bien los temas te puedo explicar algunas cosas Saludo amigo!
05-08-2013 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(01-08-2013 21:07)Blur escribió:  Muchas gracias por responder! Me re olvidé de fijarme si había respuestas acá porque encontré los videos de este tipo español que explica todo y resuelve cosas en el pizarrón, así que me destrabé y pude dejar de paranoiquear. Igual, la propuesta sigue en pie.

Gracias de nuevo!

Sii, los videos de los gallegos son lo más (hay algunos profesores mexicanos y colombianos que también tienen videos de clases muy bien explicados, además no te preocupas de que haya cosas erróneas, ya que son profesores de universidad).
Sinceramente aprendí más de videos que de algunos profesores en clases. Por ejemplo ahora estoy con MOA (física) viendo videos muy bien explicados.

Mirá, si necesitas hacer alguna pregunta rápida y directa, te dejo mi facebook: Arshak Karhanyan.


Si tenes tiempo, te recomiendo ver "El universo mecanico", son unos videos de física que explica todo de manera que te abre la cabeza, entendes de dónde sale todo (formulas, descubrimientos, aplicaciones), con esos videos promocioné fisica del ingreso y aprobé física 1.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
05-08-2013 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Arshak recibio 2 Gracias por este post
sistemasdeinfo (05-08-2013), ituzaingo1827 (05-08-2013)
sistemasdeinfo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #8
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(05-08-2013 20:38)Arshak escribió:  
(01-08-2013 21:07)Blur escribió:  Muchas gracias por responder! Me re olvidé de fijarme si había respuestas acá porque encontré los videos de este tipo español que explica todo y resuelve cosas en el pizarrón, así que me destrabé y pude dejar de paranoiquear. Igual, la propuesta sigue en pie.

Gracias de nuevo!

Sii, los videos de los gallegos son lo más (hay algunos profesores mexicanos y colombianos que también tienen videos de clases muy bien explicados, además no te preocupas de que haya cosas erróneas, ya que son profesores de universidad).
Sinceramente aprendí más de videos que de algunos profesores en clases. Por ejemplo ahora estoy con MOA (física) viendo videos muy bien explicados.

Mirá, si necesitas hacer alguna pregunta rápida y directa, te dejo mi facebook: Arshak Karhanyan.


Si tenes tiempo, te recomiendo ver "El universo mecanico", son unos videos de física que explica todo de manera que te abre la cabeza, entendes de dónde sale todo (formulas, descubrimientos, aplicaciones), con esos videos promocioné fisica del ingreso y aprobé física 1.

Buenísimo la data de física, yo no tengo ni idea donde lo puedo buscar para descargar??
05-08-2013 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
05-08-2013 21:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nuckles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #10
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(05-08-2013 21:29)Arshak escribió:  Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

huh huh
05-08-2013 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sistemasdeinfo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #11
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(05-08-2013 23:40)Nuckles escribió:  
(05-08-2013 21:29)Arshak escribió:  Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

huh huh

Jajaja yo pense lo mismo que vos pero creo que dice que están en español castellano y no latino jajajaja si consigo subtitulados les digo!!
06-08-2013 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sistemasdeinfo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #12
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(05-08-2013 23:40)Nuckles escribió:  
(05-08-2013 21:29)Arshak escribió:  Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

huh huh

Jajaja yo pense lo mismo que vos pero creo que dice que están en español castellano y no latino jajajaja si consigo subtitulados les digo!!
06-08-2013 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sistemasdeinfo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #13
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
(05-08-2013 23:40)Nuckles escribió:  
(05-08-2013 21:29)Arshak escribió:  Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

huh huh

Jajaja yo pense lo mismo que vos pero creo que dice que están en español castellano y no latino jajajaja si consigo subtitulados les digo!!

(05-08-2013 21:29)Arshak escribió:  Lo buscas en google, estan en youtube y en algunos blogs, el único problema es que están en español.

Che Arshak Karhanyan no tenes más documentales así pero para Matemática o otro?? Para aprender ingles que me recomendas??
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2013 00:23 por sistemasdeinfo.)
06-08-2013 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Que se yo... Yo voy a cursar ingles porque no se mucho pero me la rebusco bastante bien solo aunque admito que me da bastante fiaca a veces traducir =P...

Pero no por eso no voy a dejar de ofrecerte la ayuda que te pueda brindar, desde ya cualquier duda que tengas pasate por el foro de ingreso y pregunta todo lo que necesites!

La táctica es:

1) Escribis tu duda o ejercicio lo mas claro posible.
2) @ nick y le manda mensaje a todos esos que escribiste jajaja de esa forma te aseguras que alguien pase(?)

Desde ya, estoy para ayudarte en lo que necesites.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-08-2013 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #15
RE: Trueque: clases de inglés a cambio de ayuda con el ingreso
Me daba cosa abrir un tema por dudas que seguramente soy muy tontas, pero bueno, cuando me trabe lo voy a hacer. Gracias a todos.

Cita: Hermano no tiene nada que ver te quisiera consultar?? Para aprender ingles bien que es mejor ir a aprender a cursos intensivo o online se puede aprender en páginas como ompersonal o otros vos que me recomendas para aprender bien el idioma, en poco tiempo y bien??

Sistemasdeinfo, no sé si entendí bien lo que preguntás y me parece que le pifiaste a mi sexo. La verdad que no sé qué es mejor para aprender inglés. No estoy familiarizada con esas páginas, pero cualquier curso que dé una profesora recibida debe ser bueno, sea intensivo o no. Aprender inglés solo tiene el inconveniente de que si te equivocás, no te vas a das cuenta porque nadie te corrige y es posible que arrastres errores que después te cueste "desaprender". Así que, cuando te largás a escribir o a hablar, lo ideal es tener a alguien que te marque en qué te equivocás.

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
07-08-2013 16:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)