Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tus 3 mejores profesores
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Tus 3 mejores profesores Otro General para todo Ingeniería Industrial
La idea es esa, hacer un podio con los mejores profesores que tuviste durante la carrera de Ing. Industrial. Pongan profesores de Cs Basicas si quieren, yo por mi parte voy a poner todos de Industrial, pero eso queda a gusto de cada uno =)=)=)


1. Diego Zalcman (Ciencia de los Materiales)
Fue la materia que pensé que iba a odiar y el tipo logro que me termine encantando, te da ocho mil filminas por clase, y te tiene de punta a punta, es exigente y aprendes porque le apasiona realmente la materia y por lo menos a mi me lo termino transmitiendo. La única contra es que los laboratorios son picantes.

2. Nicolás Duca (Mecánica de los Fluidos)
Excelente profesor y persona, no se cansa de explicar y hace muchos ejercicios. Para todos los que dicen que es "difícil" con él, a mi me pareció un nivel accesible, y el tipo tiene ganas de que vos entiendas, así que si tenes los conceptos claros, por mas que le erres en un par de cosas, te aprueba.

3. Patricio Corallo (Estática y Resistencia de los Materiales)
Es un robot, no para de copiar pizarrones y pizarrones, hasta que no suena la campana no te larga, pero el tipo te da todo y también te exige un montón.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2012 13:07 por Vittek.)
07-11-2012 12:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Tus 3 mejores profesores
Hasta ahora mi podio queda asi (tuve pocas experiencias buenas buenas)

1. Nicolás Duca (Mec. Fluidos) Un genio
2. Marcelo Magistrali (Comercialización)
3. Antonio Gisbert (Economía Gral)
07-11-2012 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Tus 3 mejores profesores
1.Carnevali(amII)
2.Garay(economia gral)
3.Acuña(ciencia de los mat)

igual la verdad que tuve un monton de profesores buenos, en general el nivel es excelente, pero si hay que rescatar tres pongo esos
10-11-2012 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
RE: Tus 3 mejores profesores
A mi me pareció que de los que tuve, en general fueron más los malos que los buenos. Para mí los mejores profesores que tuve:

Edith Amed (AMII)
Acuña (Ciencia de los materiales)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012 11:11 por Eagle.)
10-11-2012 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: Tus 3 mejores profesores
(07-11-2012 12:50)GaraPR escribió:  1. Diego Zalcman (Ciencia de los Materiales)
Fue la materia que pensé que iba a odiar y el tipo logro que me termine encantando, te da ocho mil filminas por clase, y te tiene de punta a punta, es exigente y aprendes porque le apasiona realmente la materia y por lo menos a mi me lo termino transmitiendo. La única contra es que los laboratorios son picantes.

2. Nicolás Duca (Mecánica de los Fluidos)
Excelente profesor y persona, no se cansa de explicar y hace muchos ejercicios. Para todos los que dicen que es "difícil" con él, a mi me pareció un nivel accesible, y el tipo tiene ganas de que vos entiendas, así que si tenes los conceptos claros, por mas que le erres en un par de cosas, te aprueba.

3. Patricio Corallo (Estática y Resistencia de los Materiales)
Es un robot, no para de copiar pizarrones y pizarrones, hasta que no suena la campana no te larga, pero el tipo te da todo y también te exige un montón.

Duca es un grandisimo profesor. No es difícil como todos lo tildan, te hace exámenes acordes a lo que explica, a lo que exige de los Tps. Tengo entendido que es un tipo super solicitado en el rubro. un genio.

Con Zalcman lo tuve en los laboratorios nomás, entonces la sensación que me quedó es la del tipo que te pide hasta el último detalle.

Otro que me parece un gran profesor es Pablo Pila (lástima que suele faltar mucho).

Te da mucho material que te va a servir en tu vida profesional. Eso lo valoro mucho en un profe. Tira muchos tips y no busca cagarte, sino ser justo.

Como Magistrali, el tipo sabe una banda de todo, si es un poco molesto que siempre te pregunte y te haga participar, pero te da mucho extra.
13-11-2012 09:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Tus 3 mejores profesores
yo lo tengo en administracion a pila y lo unico malo es que no llego a terminar con los temas. el tipo habla las tres horas de clase, a veces no te da recreo, pero es muy interesante escucharlo (no te despistas como otros profes que solo hablan). habla mucho de sus experiencias, de como conviene reaccionar a cada situacion. para mi, un crack. no lo puse en los tres mejores porque solo habia que poner 3, sino lo ponia tambien
13-11-2012 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Tus 3 mejores profesores
Mi podio:

1) Claudio Bunte (Ciencia de los Materiales): Una grandisima persona, te ayuda en todo lo que necesites y se entrega 100%. Encima, da la materia con mucha pasión.

2) Nicolás Duca (Mec. de los Fluidos): Otro tipo muy muy grosso, sabe de cualquier cosa que le preguntes. Y encima es dedicado a su materia como nunca vi en otros profesores. Anecdota, el tipo intentaba hacer que entendamos un tema, lo dió de 3 formas diferentes y como no le gustó como lo había dado envío un mail a las 3 de la mañana con una explicación muy sencilla de algo bastante complejo. Está loco.

3) Magistrali (Comercialización): Siempre tiene un bocadillo interesante de cualquier tema. Pero es muy sincero y copado. Jamás te va a tirar a cagar y nunca lo vas a ver de mal humor.

Por el momento, ese es mi podio, los primeros dos van a quedar siempre ahí arriba. El 3ero costó un poco.
14-11-2012 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #8
RE: Tus 3 mejores profesores
El podio de las basicas: (por ahora, cursé solo los primeros dos años completos)

Silvina Cafferata (AM1) explica muchísimo, ordenado y prolijo. Toma acorde. Una genia!

Nestor Civetta (Fisica 1) se dedica solo a enseñar, lleva muchísimos ejemplos para que se entienda todo lo que explica haciendo experiencias en vivo en el salón, no solo en el laboratorio.


El podio de las de la especialidad: (por ahora, cursé solo los primeros dos años completos)

Claudio del Carmine (Ciencia de los materiales) el único profesor de esta materia que explica todos los temas, toma acorde a lo que da, y hace chistes para hacer llevadera la clase

Mariano Soler (Administración General) un capo, te explica todos los temas con la mejor onda y te hace adorar la ing. industrial como pocos, pq el vive de eso y la adora

Olivetto, Guillermo (Pensamiento Sistemico) un excelente profesor también, si bien la materia no es complicada, explica claro y deja los conceptos claros. Aparte buen tipo!

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 21:24 por Helicoidal.)
28-03-2014 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julianb96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #9
RE: Tus 3 mejores profesores
Recomiendo totalmente a:
1) Claudio Del Carmine: Explica muy bien y sabe bastante. Es exigente en los parciales, no así en los laboratorios.
2) Mariano Soler: Aporta muchas anécdotas y está muy predispuesto. Debería mejorar la prolijidad de las clases teóricas.
23-05-2018 21:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #10
RE: Tus 3 mejores profesores
1) Martín Maulhardt (Probabilidad y Estadística). Un genio, sin palabras.
2) Sirne (AM II). La tiene atada, explica terrible y tiene toda la onda para hacer la materia llevadera.
3) Fresno (Info II, Electrónica). Otro genio, encima labura de lo que da. Así que tiene mucha experiencia y te ayuda en todo.
24-05-2018 11:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #11
RE: Tus 3 mejores profesores
2) Sirne (AM II). La tiene atada, explica terrible y tiene toda la onda para hacer la materia llevadera.

Totalmente de acuerdo !! Un lujo cursar asi.

love
24-05-2018 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #12
RE: Tus 3 mejores profesores
(24-05-2018 13:37)CarooLina escribió:  2) Sirne (AM II). La tiene atada, explica terrible y tiene toda la onda para hacer la materia llevadera.

Totalmente de acuerdo !! Un lujo cursar asi.

Veo que cursaste con Sirne también. Ricardo es de los profes que te dan ganas de ir a cursar.
25-05-2018 21:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)