Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tutoria de Sistemas de representacion
Autor Mensaje
juancarlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Tutoria de Sistemas de representacion Consultas administrativas Sistemas de Representación
Hola! Quisiera saber como es el tema de las tutorias para los que vienen de escuela tecnica. Depende de que horario me voy a anotar a esta materia, porque la puedo elegir a cualquier horario y despues voy a las tutorias.
Como es bien el tema? Alguien sabe?
26-02-2011 18:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Tutoria de Sistemas de representacion
Lo que yo digo a todo mundo de buenas y primeras es que se anoten a Sistemas de Repre igual.. porque la info de las tutorías suele salir después.. Las tuto se hacen en un cuatrimestre solamente.
Entonces a lo cual, cuando sale la información sobre tutorías, te anotás [suelen hacerse con Corti me parece.., y en Campus] creo que van una vez cada dos semanas y presentan las láminas [unas 10 aprox] y listo.
En cuanto a esa cursada, te dan de baja automática. Conozco gente que hizo así por el hecho de desconocerse las fechas

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-02-2011 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)