Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tutorias Sistemas de Representacion
Autor Mensaje
AISequeyra Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Zzzz...
**

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 19 en 2 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Tutorias Sistemas de Representacion Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Buenas, tengo una consulta sobre Sistemas de Representación:

Vengo de un colegio técnico, osea que voy a cursar esta materia por tutorías, para lo cual todavía no me anote.

La consulta es la siguiente: la primera clase es mañana (de la materia en sí, no de las tutorías) y se cursa en Medrano por lo que si tengo clases, entonces, ¿Tendría que ir?.

Porque la voy a cursar por tutorías pero al no estar anotado aun no se si tengo que ir igual =( jajaja

Desde ya muchas gracias por la ayuda!

Agustin
05-04-2013 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Tutorias Sistemas de Representacion
Nope, tenés que anotarte primero tengo entendido
05-04-2013 14:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AISequeyra Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Zzzz...
**

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 19 en 2 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: Tutorias Sistemas de Representacion
Se que tengo que anotarme primero a las tutorias jajaja pero la consulta es si ya que lo voy a hacer por tutorias deberia asistir mañana a la materia (no es la cursada de tutorias, sino la cursada normal)
05-04-2013 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tachu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Tutorias Sistemas de Representacion
Yo ya no pienso ir más a la cursada normal (de hecho ya falté). Es más, cuando me inscribí me dieron otro comprobante de inscripción y ya no me figura esa cursada. Sólo la cursada por tutorías.

Agrego consulta ya que estamos:
Hay manera de quedarse libre por asistencia? o cada uno va cuando quiere (por así decirlo) los días a los que se anotó. Digo, podés ir una clase, a la semana que viene no vas, y después volvés a ir? y en todo caso en lo que repercutiría es en que te atrasás en la firma de la materia?
Además, los docentes van todo el horario que figura en la inscripción o se las toman antes? porque yo este martes llegaría tarde (tengo de 15 a 19) porque tengo médico, y no me gustaría irme al pedo hasta campus (más allá de que con el quilombo de la inundación quizás ni haya clases).
07-04-2013 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)