Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UBA A UTN
Autor Mensaje
tomi12345 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #1
UBA A UTN
Hola, aprobe 5 de 6 materias del cbc y averigue y me dieron la opcion de entrar en el segundo cuatri. Queria saber si es posible adeudando una materia del cbc, pedir los certificados de las materias que si aprobe (me falta solo fisica) ya que me reconocerian el ingreso y algunas materias. Muchas gracias
17-02-2018 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasberra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: UBA A UTN
Hola, si mal no recuerdo podés solicitar el analítico de las materias aprobadas en la sede central del CBC (Ramos Mejía) junto con los programas. Completado el primer paso, tenés que certificar copias de estos mismos por la facultad de Medicina (no recuerdo bien donde) y después junto con la otra documentación requerida la presentás en la UTN.
Creo que vas a tener que hacer el ingreso de todas formas porque te piden física (no estoy seguro).
Te cuento mi experiencia: con todo el CBC de ingeniería hecho me dieron como equivalencia: AMI, Álgebra y geometría analítica, Ingeniería y sociedad e Integración I (de la especialidad química) y no tuve que hacer el ingreso. Pero si perdí un cuatrimestre como vos porque tardan 3 meses en hacer el trámite de las equivalencias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
17-02-2018 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lucasberra recibio 1 Gracias por este post
fede_98_electrónica (28-10-2020)
tomi12345 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #3
RE: UBA A UTN
Muchas gracias, por lo que averigue, fisica del cbc no la toman en la UTN y ya teniendo AMI aprobado me lo reconocen. A lo que voy es si se puede pedir un analitico o certificado parcial de las materias que aprobe, aunque no haya aprobado todas? en teoria me lo deberian dar..
18-02-2018 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #4
RE: UBA A UTN
(18-02-2018 11:28)tomi12345 escribió:  Muchas gracias, por lo que averigue, fisica del cbc no la toman en la UTN y ya teniendo AMI aprobado me lo reconocen. A lo que voy es si se puede pedir un analitico o certificado parcial de las materias que aprobe, aunque no haya aprobado todas? en teoria me lo deberian dar..
Hola, no, no existe parcial o completo, las equivalencias del cbc sirven como equivalencia por qué (aunque muchos no sepan) esas 6 materias o 7 u 8, depende la carrera que elijas, forman parte de las materias de la carrera, el ciclo básico común es eso, un ciclo basico común entre todas las carreras, no es un ingreso, solo que la "primeras" materias de tu carrera(que en realidad no lo son) tiene como correlativas las del cbc ;). Entonces te van a tomar las materias que hayas hecho, anda y pedilas y hace certifcar los programas. Yo entre por equivalencia , y lo único q me tomaron de mi ex carrera(de diseño) fue el ingreso, sociedad y una que tiene q ver con dibujo q ni la juno, no me acuerdo como se llama. Así que tranqui, hace los trámites rápido y no vas a tener problemas. Aparte con sacarte AMI uno alivias mucho la carga ni vas a sentir ese cuatri, más si tb te toman álgebra.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

(19-02-2018 08:24)Gonz4_ escribió:  
(18-02-2018 11:28)tomi12345 escribió:  Muchas gracias, por lo que averigue, fisica del cbc no la toman en la UTN y ya teniendo AMI aprobado me lo reconocen. A lo que voy es si se puede pedir un analitico o certificado parcial de las materias que aprobe, aunque no haya aprobado todas? en teoria me lo deberian dar..
Hola, no, no existe parcial o completo, las equivalencias del cbc sirven como equivalencia por qué (aunque muchos no sepan) esas 6 materias o 7 u 8, depende la carrera que elijas, forman parte de las materias de la carrera, el ciclo básico común es eso, un ciclo basico común entre todas las carreras, no es un ingreso, solo que la "primeras" materias de tu carrera(que en realidad no lo son) tiene como correlativas las del cbc ;). Entonces te van a tomar las materias que hayas hecho, anda y pedilas y hace certifcar los programas. Yo entre por equivalencia , y lo único q me tomaron de mi ex carrera(de diseño) fue el ingreso, sociedad y una que tiene q ver con dibujo q ni la juno, no me acuerdo como se llama. Así que tranqui, hace los trámites rápido y no vas a tener problemas. Aparte con sacarte AMI uno alivias mucho la carga ni vas a sentir ese cuatri, más si tb te toman álgebra.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Es más, ami me dejaron pasar el ingreso que tiene física teóricamente y la unica materia exacta de mi cbc era matemáticas(nisiquiera era análisis)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2018 08:26 por Gonz4_.)
19-02-2018 08:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomi12345 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #5
RE: UBA A UTN
Muchas gracias!!
22-02-2018 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)