Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Una vez que ingresaste a la facultad...
Autor Mensaje
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Thumbs Up Una vez que ingresaste a la facultad...
Buenas Buenas, Cómo están?? Espero que muy bien! Llego yo aquí después de tanto tiempo, porque tengo unas preguntitas que capaz ustedes mis futuros compañeros (si todo sale bien, esperemos) me las pueden responder...

Mis preguntitas tienen que ver con una vez empezada la carrera. (en mi caso sería Ing. Sistemas). (Me estoy adelantado, lo se lo se, pero quería sacarme las dudas =)

Cuántos días por semana se cursa ? Esto depende de las materias que te anotes, no? Cuantas son cuatrimestrales o anuales (dichas materias)?
Cuanto tiempo dura la clase por materia? Ejemplo: si voy a la mañana, tengo que ir de 07.45 a 13.15? O puede que vaya menos tiempo?

Quería saber más o menos estas cositas, por un tema de cómo ordenar mis tiempos a futuro, (si llego a ingresar)...


Muchas gracias a los que pierdan el tiempo en responder =D

Besotes!

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
10-02-2011 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
En la página del departamento de Sistemas tenés todos esos datos, el primer año los horarios te lo arman ellos, sino vos después elegis que horarios cursas de los que hay disponibles (teniendo en cuenta las prioridades) Y cuatrimestrales o anuales tmb lo tenés en la página de Sistemas.

[Imagen: utnsistemas.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 21:56 por Shouton.)
10-02-2011 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Mira te cuento, como en el primer cuatrimestre te asignan ellos los horarios de las materias que cursas de seguro vas a tener que ir de lunes a sabados, despues (del segundo cuatri) vos misma vas a poder elegir que materias cursar, qué dias y que horarios (si queres y podes podes hacer tres materias por dia por ej). Lo de materias cuatrimestrales y anuales estan en algun topic por ahi... Los horarios de las materias no son exactamente lo que te dicen pero depende del profesor, yo por ej tuve a uno en el que el horario era de 8 a 12:30 y en realidad el tipo se iba a las 10:30. saludos
10-02-2011 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Anuales, Sistemas está teniendo Análisis Matemático 1, y Álgebra y Geometría Analítica. El resto son cuatrimestrales.
Si bien ellos te anotan al 1º cuatri, vos si no querés cursar alguna de las materias que te dan ellos, simplemente te das de baja y no vas, la pateás para después, y sí, lo de los horarios es algo subjetivo. Algunos lo cumplen y otros no.
Si hacés la cursada de primer año en tiempo y forma, al menos en mi caso, primer año tenía que ir de lunes a sábado, pero yo tenía Análisi 1 cuatrimestral. Pero materias como Arquitectura de Computadores, tenia dos veces a la semana, y me suprimieron un día de cursada. Iba una vez por semana, pero nos mandaban tp semanales.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-02-2011 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
(10-02-2011 22:08)nanuiit escribió:  Anuales, Sistemas está teniendo Análisis Matemático 1, y Álgebra y Geometría Analítica. El resto son cuatrimestrales.
Si bien ellos te anotan al 1º cuatri, vos si no querés cursar alguna de las materias que te dan ellos, simplemente te das de baja y no vas, la pateás para después, y sí, lo de los horarios es algo subjetivo. Algunos lo cumplen y otros no.
Si hacés la cursada de primer año en tiempo y forma, al menos en mi caso, primer año tenía que ir de lunes a sábado, pero yo tenía Análisi 1 cuatrimestral. Pero materias como Arquitectura de Computadores, tenia dos veces a la semana, y me suprimieron un día de cursada. Iba una vez por semana, pero nos mandaban tp semanales.

Tuve Analisis 1 y Algebra cuatrimestrales en el ITBA, no fue una experiencia muy placentera lol (va, ninguna materia era anual asi que...)

En fin, gracias a los que respondieron que me sirvieron los datos tambien =P
10-02-2011 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #6
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Lo peor q te puede pasar es q la anual te la pongan el sábado. A mi curso le paso eso en quimica, con integración I, y mientras otros cursos el 2do cuat el sábado lo tuvieron libre, nosotros nos comimos tener q ir siempre a lugano los sábados a la mañana...

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
10-02-2011 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Que feo es ir hasta Campus un Sábado, es lo peor.
10-02-2011 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
(10-02-2011 22:25)EmmanuelDG escribió:  Lo peor q te puede pasar es q la anual te la pongan el sábado. A mi curso le paso eso en quimica, con integración I, y mientras otros cursos el 2do cuat el sábado lo tuvieron libre, nosotros nos comimos tener q ir siempre a lugano los sábados a la mañana...

Nuuuuuuuuuu, pobre de tí!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-02-2011 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #9
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Fue hace mucho tiempo, ya lo estoy superando =P

Aparte, en el otro curso no hubiera conocido tan bien a los grosos de mi camada que llegaron conmigo a 5to año en 5 y vamos a hacer el proyecto juntos ^^

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
10-02-2011 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
(10-02-2011 22:28)Shouton escribió:  Que feo es ir hasta Campus un Sábado, es lo peor.
Hasta que te das cuenta que en las canchas de fútbol venden unos sanguchitos de Bondiola muy ricos!
10-02-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #11
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
¿Dónde? Nunca vi eso!!!!!!! :RIP:
10-02-2011 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
(10-02-2011 23:49)Cheppak escribió:  
(10-02-2011 22:28)Shouton escribió:  Que feo es ir hasta Campus un Sábado, es lo peor.
Hasta que te das cuenta que en las canchas de fútbol venden unos sanguchitos de Bondiola muy ricos!


Off-topic:
Pensé que no taban más!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-02-2011 23:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
(10-02-2011 22:25)EmmanuelDG escribió:  Lo peor q te puede pasar es q la anual te la pongan el sábado. A mi curso le paso eso en quimica, con integración I, y mientras otros cursos el 2do cuat el sábado lo tuvieron libre, nosotros nos comimos tener q ir siempre a lugano los sábados a la mañana...

álgebra los sábados a la mañana me tocó a mi. Si me costó esa materia.......


che, no venden esos sánguches, o me cagaron mal, pero nunca lo vi...

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011 00:14 por Vallo.)
11-02-2011 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
Y si se va de lunes a sabados, que cuantas hora por dia seria aproximadamente?
11-02-2011 00:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Una vez que ingresaste a la facultad...
5 horas cátedra creo, en promedio. 8.30 a 12.30

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-02-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)