Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Autor Mensaje
Juann Sin conexión
Empleado del buffet
Funky
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Question Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Buenas gente. Hoy en uno de mis recurrentes ataques de "Que corno voy a hacer con mi vida" me puse a ver todo sobre la carrera y demas, pero me quedaron algunas dudas. Algunas imporantes y otras solo de curioso. Sin mas las dejo en el aire.

-Un amigo me propuso hacer el UBA XXI, pero me parece al pedo hacerlo si queremos entrar a la Utn.¿ Conviene hacerlo igual?¿Hay alguna manera de empezar con las cosas de la utn mientras sigo cursando el secundario?
-¿La UTN hace charlas sobre carreras? Yo mirando no encontre nada pero capaz se me paso abajo algo.
-En ingenieria en sistemas solo tengo conocidos que hacen consultoría o tienen puestos temporales.¿Hay puestos fijos en empresas?
-Mi letra es completamente horrible, pero fiera fiera. ¿Me van a mandar al muere por eso mucho?

Nada mas por ahora. Gracias por la atencion y mucha buena onda! =D Saludos.
13-08-2013 20:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustin14 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Empezando la carrera!
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #2
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Fijate que en estas semanas se debe estar por abrir las inscripciones. Si tuviste buen promedio en el colegio tenes la posibilidad de hacer el curso de ingreso en octubre y noviembre, cursando 3 dias por semana a la par del colegio (matematica y fisica). Con respecto a las charlas sino me equivoco dentro de 15 dias hay una semana que hacen presentaciones y charlas sobre las carreras en la sede campus. Lo que decis de sistemas mucho nose pero me parece bastante raro ya que la carrera apunta en parte a la gerencia y administracion. Cualquier otra cosa pregunta..
13-08-2013 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agoss Sin conexión
Militante
I wanna destroy you
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos: 28 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Es así como dijo Agustin, si tenes buen promedio podes hacer el curso en octubre-noviembre y rendir el módulo B en dos parciales; la inscripción empieza a fines de Agosto, el 23 creo . Y con respecto a lo de las charlas, aca te dejo el link donde podes ver los distintos horarios en ambas sedes. http://blog.frba.utn.edu.ar/semanadelain...rama-1.jpg
Saludos!
13-08-2013 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agoss recibio 1 Gracias por este post
Juann (13-08-2013)
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Mejorá la letra chabón no seas vago...igual, mayormente vas a escribir números y signos matemáticos...¿como te llevás con esa escritura?

Condenados para siempre a ser libres
13-08-2013 21:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juann Sin conexión
Empleado del buffet
Funky
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #5
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
(13-08-2013 20:50)agustin14 escribió:  Fijate que en estas semanas se debe estar por abrir las inscripciones. Si tuviste buen promedio en el colegio tenes la posibilidad de hacer el curso de ingreso en octubre y noviembre, cursando 3 dias por semana a la par del colegio (matematica y fisica). Con respecto a las charlas sino me equivoco dentro de 15 dias hay una semana que hacen presentaciones y charlas sobre las carreras en la sede campus. Lo que decis de sistemas mucho nose pero me parece bastante raro ya que la carrera apunta en parte a la gerencia y administracion. Cualquier otra cosa pregunta..

Si algo de eso leí. Pero yo pregunto de hacer el curso antes de terminar el secundario, justo como es el UBA XXI. Yo actualmente estoy cursando en 4to año y termino el año que viene.

(13-08-2013 21:24)Agoss escribió:  Es así como dijo Agustin, si tenes buen promedio podes hacer el curso en octubre-noviembre y rendir el módulo B en dos parciales; la inscripción empieza a fines de Agosto, el 23 creo . Y con respecto a lo de las charlas, aca te dejo el link donde podes ver los distintos horarios en ambas sedes. http://blog.frba.utn.edu.ar/semanadelain...rama-1.jpg
Saludos!


Genial lo de las charlas! mil gracias che.
EDIT:
(13-08-2013 21:41)VincentVega escribió:  Mejorá la letra chabón no seas vago...igual, mayormente vas a escribir números y signos matemáticos...¿como te llevás con esa escritura?

Mi letra en general es mala. Ponele que los numeros y signos safan mas, pero sigue estando regular. Siempre intento mejorar la letra tuve bastantes cuadernos y practicaba la letra pero sin ningun resultado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2013 21:44 por Juann.)
13-08-2013 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
No vas a copiar en manuscrito la biblia, pero hay algunas materias teóricas (muy pocas) que necesitas algo de prolijidad, en especial para vos. Por lo generar los profesores son bastante tolerantes, no escuché ninguna queja, pero en serio, mejorá tu letra porque en la vida profesional es muy importante. Capaz que nunca escribas a mano hasta que algún día lo necesites y habla mal de uno. ( A un amigo, en la facultad, le desaprobaron un parcial por la letra, ese mismo profesor le dijo a otro colega para que no le corrija hasta que mejore su letra, una vez vino al laburo con las hojas para caligrafía y me cagaba de risa jjajajaja)


En sistemas y organizaciones (materia de sistemas en primer año) nos dieron una charla sobre la carrera, no sé si hay charlas de ese tipo antes de empezar

Podés hacer el curso de ingreso si estás en el último año, pero es algo pesado, yo te recomiendo prepararte para empezar el curso extensivo.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
13-08-2013 22:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
La caligrafía es un tema, te puede pasar lo que te dijeron recién.
Ahora... tengo muchos conocidos/amigos con letra jeroglífica mal y no pasa nada. También profesionales, ingenieros y algún licenciado, que no se les entiende un carajo, pero un carajo, lo que escriben. Recibirte te podés recibir, pero bueno, si se cae el sistema y tenés que dejar una nota en vez de un email no está bueno que nadie te entienda.
13-08-2013 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
En 2do vas a tener Sistemas de representación, y te van a hinchar las pelotas con la caligrafía técnica. Igual después no la usás nunca más en tu vida.


Pero escribir bien (sobretodo si sos conciente de que lo estás haciendo mal) no cuesta un carajo, y da un beneficio de la san puta =P

Posta, es cuestión de querer.


En Sistemas y Organizaciones corrijen por peso en papel + tinta, pero no se si será condición necesaria de aprobación también que alguna de todas las palabras que escribiste se entienda. Imagino que verificar eso les implicaría tener que leer alguna de todas las palabras que escribiste, así que se me hace que no hace falta, pero estás en el borde, digamos...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-08-2013 02:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juann Sin conexión
Empleado del buffet
Funky
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #9
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
(14-08-2013 02:08)Desert69 escribió:  En 2do vas a tener Sistemas de representación, y te van a hinchar las pelotas con la caligrafía técnica. Igual después no la usás nunca más en tu vida.


Pero escribir bien (sobretodo si sos conciente de que lo estás haciendo mal) no cuesta un carajo, y da un beneficio de la san puta =P

Posta, es cuestión de querer....

(13-08-2013 23:09)cecisammet escribió:  La caligrafía es un tema, te puede pasar lo que te dijeron recién.
Ahora... tengo muchos conocidos/amigos con letra jeroglífica mal y no pasa nada...

(13-08-2013 22:15)Arshak escribió:  No vas a copiar en manuscrito la biblia, pero hay algunas materias teóricas (muy pocas) que necesitas algo de prolijidad, en especial para vos. Por lo generar los profesores son bastante tolerantes, no escuché ninguna queja, pero en serio...

Gracias por la onda, me la veo media oscura pero en algun momento me tendre que internar a practicarla.
14-08-2013 14:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
A mi me han tachado puntos enteros por la letra.

No pasa nada. No te preocupes. No lo veas como limitante.

Preocupate por estudiar.
14-08-2013 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cincue Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
A toda mostaza
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 148
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: Unas pequeñas dudas de un pequeño aspirante a UTNiano
Loco si vos querés entrar a la UTN, si querés estudiar en la UTN no te anotes en la UBA ( o en la universidad que sea). Me da bronca la gente que como plan B se anota en otra por si desaprueba el ingreso. Vos querés estudiar en la UTN, si te va mal entras a mitad de año o esperas al otro año.

Estar anotado en 2 universidades significa que realmente no sabés que carajo hacer de tu vida. Además de que en la UBA no tenés ingeniería en sistemas, tenes licenciatura y NO es lo mismo.

Perdón si sono medio agresivo lo que dije, no es nada contra vos.
Saludos.
19-08-2013 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)