Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Urgente!! Final Fenomenos de Transporte
Autor Mensaje
cari195 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
¡¡Urgente!! Final Fenomenos de Transporte Dudas y recomendaciones Fenómenos de Transporte
Hola! =) Quisiera saber si alguien podría enviarme el balance de materia aplicado a una envoltura esférica, ya que tengo dudas sobre cómo expresar el elemento de volumen que debo utilizar antes de aplicar el límite.
Además, me gustaría saber si hay algún resumen sobre la teoría de fenómenos de transporte que me permita entender la materia de manera más sencilla ya que me cuesta comprender algunos conceptos y sobre todo la parte de balances, las notaciones tensorial-vectorial, significado de cada término y, sobre todo, la parte de transporte en interfase (balances macroscópicos) cuando se trabaja con torres de absorción. Estoy usando el libro Bird y los apuntes de cátedra (que tienen varios errores, algunos de los cuales los "resolví" yendo a consultas).
Muchas gracias!!
Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2016 17:21 por cari195.)
03-08-2016 09:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: ¡¡Urgente!! Final Fenomenos de Transporte
Yo cuando la estudié usé material de FRRO, que tienen para descargar en su página en este link. La parte donde te explica la notación tensorial me sirvió mucho para visualizarlo mejor. Espero te sirva =)
03-08-2016 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cari195 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: ¡¡Urgente!! Final Fenomenos de Transporte
Soy de FRRO jaja, y estoy estudiando de esos apuntes pero tienen mil errores. De hecho, no está el balance para esfera que necesito y no lo encontré en Bird tampoco. De todas formas, gracias por la respuesta! blush
03-08-2016 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)