Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UTN Córdoba
Autor Mensaje
matigon18 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #1
UTN Córdoba Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Buenas, quiero empezar la carrera ingeniería industrial y estoy entre la UNC y la UTN. Quería preguntar como era la modalidad de las materias de la UTN de Córdoba si son cuatrimestrales o anuales y si se pueden promocionar ya que en la pagina de la universidad solo aparecen los nombres de las materias y nada mas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2020 20:49 por matigon18.)
01-05-2020 20:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maruidp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2020
Mensaje: #2
RE: UTN Córdoba
Hola! Yo curso ahí, son anuales TODAS. En 1er año DEBES hacerla anual. En 2do podés elegir las básicas cuatrimestrales o anuales. Dentro de las cuatrimestrales, estás NO de cursan en indu, pero si en otras comisiones, a fin de año el final lo rendis en indu con el profe que te toque. Saludos
31-05-2020 14:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] maruidp recibio 1 Gracias por este post
matigon18 (02-06-2020)
matigon18 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #3
RE: UTN Córdoba
(31-05-2020 14:32)maruidp escribió:  Hola! Yo curso ahí, son anuales TODAS. En 1er año DEBES hacerla anual. En 2do podés elegir las básicas cuatrimestrales o anuales. Dentro de las cuatrimestrales, estás NO de cursan en indu, pero si en otras comisiones, a fin de año el final lo rendis en indu con el profe que te toque. Saludos

Ah bien! Y dos preguntas mas, la primera es cuantas horas de cursado son en primer año por semana? . Y la segunda es a que turno recomendarias ir, osea cual para vos es mas facil porque deben ser diferentes docentes en cada turno
01-06-2020 01:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maruidp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2020
Mensaje: #4
UTN Córdoba
Recién leo perdón. Mira 30 hs semanas creo. Pero no varía en eso, onda o es 31 o es 30. Igual son menos. onda hay dos materiales que deberías cursar por ejemplo hasta las 14 y cursas hasta las 1230. Turnos. La mañana está lleno de indu, son 4 comisiones. Profesores excelentes, promo en 6 de 8 materias. estuve en el 1d1.
Tarde. Perdidos, creo que son 2 comisiones. No tengo idea.
Noche, 1 comisión. El gran misterio y mito que yo también repetiré "Los profes son más piolas porque va gente grande a la noche a estudiar que trabaja" no se que tan verídico es esto, pero si sigue todo igual la materia que más te va a a
cagar la existencia a la noche es análisis 1 que la tienen con una profe que no perdona una sola. Te lo digo porque me la enfrente, porque ví como evalúa y porque otro amigo de mecánica tuvo con ella todo el año. Y si, queso libre por más pilas que le metiera. En fin. Yo he recomiendo como 1er año, a la mañanaz si es que venís de hacer actividades a la mañana pues tú mente está acostumbrada a eso

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk
03-07-2020 18:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)