Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Vacante INSPT ingresantes 2015
Autor Mensaje
marlopez92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Vacante INSPT ingresantes 2015
Hola, me acabo de inscribir en el profesorado técnico y se q es necesario aprobar un seminario para ingresar. Estoy medio perdida con este tema y quería saber si dicho seminario es eliminatorio y, mas q nada, si las vacantes son limitadas para ingresar luego a la carrera o si es por orden de mérito. Si alguien me puede dar una mano con esto le agradecería infinitamente. Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 13:46 por marlopez92.)
07-12-2014 13:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: Vacante INSPT ingresantes 2015
Shouton

[Imagen: mUdoWQE.gif]
07-12-2014 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Daniels recibio 1 Gracias por este post
marlopez92 (07-12-2014)
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Vacante INSPT ingresantes 2015
(07-12-2014 13:28)marlopez92 escribió:  Hola, me acabo de inscribir en el profesorado técnico y se q es necesario aprobar un seminario para ingresar. Estoy medio perdida con este tema y quería saber si dicho seminario es eliminatorio y, mas q nada, si las vacantes son limitadas para ingresar luego a la carrera o si es por orden de mérito. Si alguien me puede dar una mano con esto le agradecería infinitamente. Gracias.

Te comento, primero que nada, depende a qué profesorado/tecnicatura te inscribiste. Si es para alguna de las Tecnicaturas Superiores o el Profesorado en Matemática y si ya te inscribiste por completo (Preinscripción vía Internet + Presentación de la Documentación) estas anotada para realizar el Seminario de Ingreso que se realiza en Febrero en el INSPT, la aprobación del mismo NO es eliminatorio si realizas el Curso de Ingreso, si asistís al 75% de las clases (Es decir, conservar tu estado como Alumna Regular) podes comenzar la carrera apruebes o no el Ingreso, dandote 3 chances de finales durante el año para aprobarlo mientras cursas las materias de 1º año. Lo que si, hasta que no apruebes el Ingreso, no podes rendir final de las materias que tengan el Ingreso como Correlativas (Depende de qué tecnicatura sea, pero son Analisis Matemático I, Algebra, Física I, etc).

En el caso de que sea el Profesorado para Ingles e Ingles Técnico, el Curso de Ingreso también es Optativo, pero el examen si es Eliminatorio.

Lo que es el Orden de Mérito es para la asignación de Turnos al igual que la capacidad aúlica, es decir, tienen una capacidad máxima de estudiantes por turno (Comúnmente no se supera). Al inscribirte podes informar el turno en que desearías cursar, no obstante, y debido a que el ingreso es por orden de mérito, una vez completada la capacidad de 1 turno se derivará al resto de los alumnos al otro turno (En el caso de las carreras que se dan en otros turnos que no sea el Turno noche que son Informática Aplicada, Matemática, Ingles y Disciplinas industriales).


(07-12-2014 14:22)Daniels escribió:  Shouton

Ty por llamarme xD

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 19:06 por Shouton.)
07-12-2014 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marlopez92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: Vacante INSPT ingresantes 2015
(07-12-2014 19:05)Shouton escribió:  
(07-12-2014 13:28)marlopez92 escribió:  Hola, me acabo de inscribir en el profesorado técnico y se q es necesario aprobar un seminario para ingresar. Estoy medio perdida con este tema y quería saber si dicho seminario es eliminatorio y, mas q nada, si las vacantes son limitadas para ingresar luego a la carrera o si es por orden de mérito. Si alguien me puede dar una mano con esto le agradecería infinitamente. Gracias.

Te comento, primero que nada, depende a qué profesorado/tecnicatura te inscribiste. Si es para alguna de las Tecnicaturas Superiores o el Profesorado en Matemática y si ya te inscribiste por completo (Preinscripción vía Internet + Presentación de la Documentación) estas anotada para realizar el Seminario de Ingreso que se realiza en Febrero en el INSPT, la aprobación del mismo NO es eliminatorio si realizas el Curso de Ingreso, si asistís al 75% de las clases (Es decir, conservar tu estado como Alumna Regular) podes comenzar la carrera apruebes o no el Ingreso, dandote 3 chances de finales durante el año para aprobarlo mientras cursas las materias de 1º año. Lo que si, hasta que no apruebes el Ingreso, no podes rendir final de las materias que tengan el Ingreso como Correlativas (Depende de qué tecnicatura sea, pero son Analisis Matemático I, Algebra, Física I, etc).

En el caso de que sea el Profesorado para Ingles e Ingles Técnico, el Curso de Ingreso también es Optativo, pero el examen si es Eliminatorio.

Lo que es el Orden de Mérito es para la asignación de Turnos al igual que la capacidad aúlica, es decir, tienen una capacidad máxima de estudiantes por turno (Comúnmente no se supera). Al inscribirte podes informar el turno en que desearías cursar, no obstante, y debido a que el ingreso es por orden de mérito, una vez completada la capacidad de 1 turno se derivará al resto de los alumnos al otro turno (En el caso de las carreras que se dan en otros turnos que no sea el Turno noche que son Informática Aplicada, Matemática, Ingles y Disciplinas industriales).


(07-12-2014 14:22)Daniels escribió:  Shouton

Ty por llamarme xD

Ahhh buenísimo, muchas gracias!!! Yo estoy para la tecnicatura en física, q tengo entendido tiene un solo turno (noche), por eso tenia la inquietud q se llenara el cupo del turno y me quedara fuera, dado q tiene un solo turno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 19:40 por marlopez92.)
07-12-2014 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Vacante INSPT ingresantes 2015
Na por física no te hagas problema, es la que menos alumnos tiene xD

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
07-12-2014 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Shouton recibio 1 Gracias por este post
marlopez92 (07-12-2014)
marlopez92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #6
RE: Vacante INSPT ingresantes 2015
(07-12-2014 20:01)Shouton escribió:  Na por física no te hagas problema, es la que menos alumnos tiene xD

Jajaj buenísimo, muchas gracias che!
07-12-2014 20:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)