Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Autor Mensaje
Matias Bozzani Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Hola gente, antes que nada me presento, me llamo Matías y curso Sistemas en la UTN-FRBA. Sé que hay una sección dónde presentarse pero preferí aprovecharlo acá ya que tengo las siguientes dudas:

1) En mi cuenta del Siga dice: No solicitó Restitución de CAR
queria saber qué significa eso y si tiene alguna consecuencia en la cursada, si es así cómo debería solucionarlo?

2) Tengo cursada AM1, pero me esta resultando tremendamente dificil rendir el final. Los ejercicios de final son demasiado complicados, pero lo que más me fastidia es que no encuentro dónde estudiar ejercicios complejos como en los finales de esta materia. Pasar de ejercicios orientados a resolver ecuaciones a tener que resolver problemas aplicando herramientas matematicas con resoluciones muy complicados es un salto enorme y no sé de dónde sacar ejercicios resueltos con esa complejidad. Estudie toda la materia con el libro de "Analisis matematico para estudiantes de ing." del profesor Venturini y me parece un libro que se queda muy corto para preparar el final. En fin, decidí recursarla e intentar promocionarla, pero como la tengo cursada no me deja anotarme desde la página, quería saber cómo tengo que anotarme, si tengo que ir en la fecha para materias de primer año o alguna otra fecha especial, también quería saber si tiene que ser personal esta inscripción ya que es algo extraordinario anotarse en una materia ya cursada. Valga aclarar que trabajo en la fecha que hay que anotarse y podria mandar a mi hno con mi libreta

Queria aclarar que lei varios post planteando las mismas dudas, pero la mayoria son del 2010, aprox, y capaz ahora las cosas son algo diferentes en cuanto a los tramites. Si alguno seria tan amable de responderme estaria muy agradecido. Gracias. Saludos.
24-07-2015 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Hola Matías. Sobre la CAR, si ingresaste este año, no tiene sentido, debe ser algún error. Si no te deja anotarte a las materias que querés quejate por e-mail, o en la 309. Si perdiste la regularidad por no dar al menos dos finales en el ciclo lectivo anterior, entonces solo podés anotarte a (8-finales adeudados) materias.
Sobre análisis, no podés anotarte a una materia regularizada (cursada aprobada) si no se te vence (luego de 4 años) o diste el final mal cuatro veces.
Las inscripciones son presenciales pero no hace falta que vayas vos, mientras vaya la libreta...
24-07-2015 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias Bozzani Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #3
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
No puedo anotarme para recursarla?

Hace algunos años la curse, todavia no se me vencio y rendi una sola vez mas el final, no tiene sentido ir 4 veces para tener que recursarla.
24-07-2015 02:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Si queres darla de baja (para poder re-inscribirte) tenes que ir a hablar con los de la 309 si no me equivoco. O si no tenes apuro, podes anotarte a dar el final y darlo 4 veces mal y listo.

Lo que no entiendo es, ¿no intentaste estudiar de finales resueltos? Eso hice yo y el final que me tomaron fue bastante similar (hasta diría que más facil). Si no, de algún libro como el Stewart.
24-07-2015 05:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias Bozzani Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #5
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Prefiero recurrirá y tratar de promocionarlas. A veces no se sabe si el final va ser medianamente fácil o si te toman cosas muy complicadas
24-07-2015 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
Matias Bozzani, yo recursé AM1 para promocionarla, pero dejandola vencer primero.

Pero entiendo que podés ir a la 309 (la semana que viene, porque esta semana la facu está cerrada) y ellos te pueden dar de baja de la materia. Andá personalmente y preguntá qué onda, porque no tengo del todo claro cuán "legal" u "obligatorio" es que hagan esto - es decir, andá con una buena sonrisa a pedirles que te hagan la gauchada, más que en plan de "exigir" que hagan algo que corresponde.

¡Un abrazo!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-07-2015 15:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
Matias Bozzani (24-07-2015)
Matias Bozzani Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #7
RE: Varias dudas sobre inscripcion, re-inscripcion y regularidad
(24-07-2015 15:21)Desert69 escribió:  Matias Bozzani, yo recursé AM1 para promocionarla, pero dejandola vencer primero.

Pero entiendo que podés ir a la 309 (la semana que viene, porque esta semana la facu está cerrada) y ellos te pueden dar de baja de la materia. Andá personalmente y preguntá qué onda, porque no tengo del todo claro cuán "legal" u "obligatorio" es que hagan esto - es decir, andá con una buena sonrisa a pedirles que te hagan la gauchada, más que en plan de "exigir" que hagan algo que corresponde.

¡Un abrazo!

Obvio, siempre con la mejor onda. Gracias Desert
24-07-2015 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)