Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
Autor Mensaje
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
Buenas!

Yo laburo en micro centro, y veo que el 7 me deja en la puerta del Campus. Genial.

Pero vivo cerca de Puan y Rivadavia... Y el único bondi que me dejaría es el 180, aunque dijeron que hay que cruzar un puente, o algo así, y que no era muy seguro.
Lo mismo para volver a mi casa... Estuve viendo rutas/bondis, pero no se cual seria mas seguro.

Alguien que viva o conozca ambas zonas que me pueda guiar??? =)

Gracias!!!
26-09-2014 09:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
El 180 pasa por Campus??? Tiene que ser algun ramal raro.

Desde Puan y Rivadavia de un solo colectivo tenes el 36, hay que cruzar el puente.

Si no dos colectivos, podes combinar.
Podes tomarte algo hasta Segurola y combinar con el 114 o algo hasta Virreyes o Parque Chacabuco y combinar con el 7 o el 101.

Tambien hay muchas paginas como mapa.buenosaires.gob.ar que te van a ayudar mejor.
26-09-2014 09:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] brunodiaz recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (26-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 09:35)brunodiaz escribió:  El 180 pasa por Campus??? Tiene que ser algun ramal raro.

Desde Puan y Rivadavia de un solo colectivo tenes el 36, hay que cruzar el puente.

Si no dos colectivos, podes combinar.
Podes tomarte algo hasta Segurola y combinar con el 114 o algo hasta Virreyes o Parque Chacabuco y combinar con el 7 o el 101.

Tambien hay muchas paginas como mapa.buenosaires.gob.ar que te van a ayudar mejor.

Ahora que me fijé, es el ramal "expreso" del 180 el que pasa por campus.

Si, con "seguridad" me refería casi específicamente al puente jaja.

No se me había ocurrido combinar, pero me podría servir para no cruzar el puente jaja gracias por la idea (?. Creo que el 141+7 puedo tomar segun el mapa.buenosaires (si, ya lo habia consultado, pero me fijaba solo en los recorridos de un solo bondi)

Entonces el 114, el 7 y el 101 me dejan en la puerta del campus? hay algun otro? (para saber) n.n

Y para volver? En el mapa veo el 86, tengo entendido que para volver no hace falta cruzar el puente, no?

o que otro bondi no hay que cruzar el puente pa tomarselo para caballito? (es que en el mapa no ubico el "puente" jeje)

Muchas gracias!
26-09-2014 10:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ceci2907 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
Para volver te recomendaría el 86 que para en la esquina de Dellepiane y Mozart (1 cuadra de la facu) a la hora de la salida siempre suele haber varias personas esperando el colectivo ahí.
Para que te ubiques hay dos puentes uno peatonal para cruzar Dellepiane a la altura de Mozart, ese a mi entender es el puente que no hay que cruzar nunca, después hay otro puente que lo forma Dellepiane pasando por arriba de Escalada, se cruza por abajo (es el que tendrías que cruzar si vas en el 36) para mi con ese puente no hay mayores problemas.
26-09-2014 10:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ceci2907 recibio 2 Gracias por este post
DarkJuanFra (26-09-2014), lauRamirez (04-12-2014)
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
A mi me parece que el 86 tarda siempre mil años en pasar.
26-09-2014 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 10:18)ceci2907 escribió:  Para volver te recomendaría el 86 que para en la esquina de Dellepiane y Mozart (1 cuadra de la facu) a la hora de la salida siempre suele haber varias personas esperando el colectivo ahí.
Para que te ubiques hay dos puentes uno peatonal para cruzar Dellepiane a la altura de Mozart, ese a mi entender es el puente que no hay que cruzar nunca, después hay otro puente que lo forma Dellepiane pasando por arriba de Escalada, se cruza por abajo (es el que tendrías que cruzar si vas en el 36) para mi con ese puente no hay mayores problemas.

Aah, gracias por lo del puente, lo tendré en puenta cuenta* jajajajj =)

(26-09-2014 10:30)brunodiaz escribió:  A mi me parece que el 86 tarda siempre mil años en pasar.

Y si, todos tardan, en todo caso me tomaría el 36... pero también tarda un huevo jaja Confused

A lo sumo retomo tu consejo y hago el mismo recorrido a la inversa (7+141) :O
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014 10:38 por DarkJuanFra.)
26-09-2014 10:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
No se a que hora salís, pero ya si salís depues de las 22:30, no te recomendaria ir a tomar el 86.
Por la puerta pasa el: 7, 101 y 114 (Y el 47 en la esquina)

Te recomiendo que veas los 3 recorridos de esos bondis, y veas donde te dejan, y ver con cual lo podes combinar para que te dejen donde vos queres.

Por ejemplo yo vivo en Palermo, el 36 me dejaria, pero siempre me tomo: 101 hasta santa fe y ahí el 12. O el 7 hasta boedo y ahi el 160/129. Tambien tengo la opción del 114 hasta cabildo y ahi otro, pero tardo como media hora mas.
26-09-2014 10:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (26-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #8
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 10:50)rod77 escribió:  No se a que hora salís, pero ya si salís depues de las 22:30, no te recomendaria ir a tomar el 86.
Por la puerta pasa el: 7, 101 y 114 (Y el 47 en la esquina)

Te recomiendo que veas los 3 recorridos de esos bondis, y veas donde te dejan, y ver con cual lo podes combinar para que te dejen donde vos queres.

Por ejemplo yo vivo en Palermo, el 36 me dejaria, pero siempre me tomo: 101 hasta santa fe y ahí el 12. O el 7 hasta boedo y ahi el 160/129. Tambien tengo la opción del 114 hasta cabildo y ahi otro, pero tardo como media hora mas.

Ah, gracias por el consejo... si, saldría a las 23hs) los dias de semana... así que haré eso de tomarme el 7 y luego el 141 en eva peron y josé marti.

durante el sabado entonces no hay problema de que tome el 86 o el 36? (salgo 12:30hs)
26-09-2014 11:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
7 hasta Emilio Mitre y Asamblea y ahi podes caminar 10 cuadras. O tomarte el 26 que te deja en Rivadavia y Emilio Mitre

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-09-2014 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #10
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 11:21)Adriano escribió:  7 hasta Emilio Mitre y Asamblea y ahi podes caminar 10 cuadras. O tomarte el 26 que te deja en Rivadavia y Emilio Mitre

Caminar 10 cuadras por mi zona tambien me da cosa a esa hora Confused

Y el 26 no pasa por el Campus segun el mapa O.o :O
26-09-2014 11:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
El 26 te lo tomas desde Asamblea y Emilio Mitre

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-09-2014 11:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #12
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 11:41)Adriano escribió:  El 26 te lo tomas desde Asamblea y Emilio Mitre

Ahhhhhhhhhhh, creí que te referías a dos recorridos distintos n.n aunque asamblea y mitre está justo en el parque chacabuco, no tan seguro tengo entendido a esas horas S:
26-09-2014 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
Definamos seguro... nada es 100% seguro a las 23hs, si tenes que esperar media hora el bondi.

Hice ese recorrido un monton de veces, y de hecho cuando estoy sin el auto lo sigo haciendo. No pasa nada, en la parada tenes un kiosko abierto 24hs, enfrente una pizzeria que esta abierta hasta tarde, y el 26 tiene muy buena frecuencia.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-09-2014 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
En esa esquina de asamblea no pasa naranja.

Otra opción es hacerte amigo de los que tienen auto y que van cerca de tu casa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014 12:38 por rod77.)
26-09-2014 12:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: RE: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
(26-09-2014 12:32)Adriano escribió:  Definamos seguro... nada es 100% seguro a las 23hs, si tenes que esperar media hora el bondi.

Hice ese recorrido un monton de veces, y de hecho cuando estoy sin el auto lo sigo haciendo. No pasa nada, en la parada tenes un kiosko abierto 24hs, enfrente una pizzeria que esta abierta hasta tarde, y el 26 tiene muy buena frecuencia.

Ah si? Bueno, lo tendré en cuenta entonces, si das fe del recorrido (?) jajajaja =)
(26-09-2014 12:37)rod77 escribió:  En esa esquina de asamblea no pasa naranja.

Otra opción es hacerte amigo de los que tienen auto y que van cerca de tu casa.
Jajaja esa es buena, por eso (mentira, pero de paso) cree el otro thread para que pongan sus horarios (? Jaja

Pero nadie le dio bola Confused
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014 14:01 por DarkJuanFra.)
26-09-2014 13:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)