Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
Autor Mensaje
plescano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
Hola que tal. Voy a estar ingresando el año que viene a la carrera Ing. en Sistemas. No encuentro ningún post que me recomiende como irme de la sede Campus hasta la zona de Quilmes, estoy entre la Estaciond e Bernal y la de Quilmes, digamos entremedio. Vi un post muy bueno:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...omo-volver

Donde recomienda algo que me parecio muy bueno, el 7 hasta Av. La Plata y Asamblea y ahí el 85, que me dejaría a dos cuadras de mi casa luego de un lindo viajecito, pero con tal de ir tranqui ya en el colectivo, me echo una siestita y listo. Tener en cuenta que voy a cursar en el TURNO NOCHE, por lo tanto subtes descartados.

Quisiera saber si alguien hace ese viaje, cual es la frecuencia del 7 y del 85 entre las 23 y las 0 hs, que es el horario de mier en el que saldría de campus, y tal vez si tienen otra alternativa.

En cuanto al viaje de ida no tengo problemas porque trabajo en Microcentro, y ya se como ir, todas las alternativas y demás, pero el problema más grande es cuando salgo de noche. Y no voy a Avellaneda, para el que se le ocurra decirme por qué no voy a Avellaneda, porque Ing. en Sistemas no se da en Avellaneda, y tarde o temprano a Campus voy a tener que ir, y mejor que sea de una.

Desde ya les agradezco mucho
19-12-2015 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #2
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
Hola, yo soy de avellaneda, por lo que veo tenes el mismo problema que yo, te queda mucho mas cerca la regional de avellaneda pero aca no se da sistemas =(
Te cuento, yo me tomo los mismos colectivos que decis, el 85 hasta Av. la plata y despues el 7, sino tambien creo que hay otra alternativa con el 178 hasta pompeya y de ahi el 193 que te deja atras de los monoblocks frente al campus, tenes que caminar unos 200 metros, pero nunca probe con esos colectivos, durante octubre y noviembre que hice el curso previo viaje siempre con el 85 y el 7. No te sabria decir con que frecuencia pasan a la noche, yo viajaba a la mañana y el 7 tardaba bastante.

Despues con respecto al ingreso, te comento a vos que tambien estas con el ingreso y te queda mas cerca la regional de avellaneda igual que a mi, es que yo queria averiguar para hacer el ingreso aca, me anotaria en otra carrera y despues me paso a lugano para sistemas, pero todavia no averigue bien, por lo que me dijeron se puede hacer eso, mas que nada te lo comento para que lo tengas en cuenta. Y por ultimo te aviso que tengas cuidado si vas en turno noche porque venirte desde alla hasta quilmes no es un viaje muy lindo a esa hora jaja, calcula que a tu casa llegas a las 12:30 de la noche o mas tarde todavia.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2015 19:14 por Ariel_AMD.)
19-12-2015 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
plescano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #3
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(19-12-2015 19:04)Ariel_AMD escribió:  Hola, yo soy de avellaneda, por lo que veo tenes el mismo problema que yo, te queda mucho mas cerca la regional de avellaneda pero aca no se da sistemas =(
Te cuento, yo me tomo los mismos colectivos que decis, el 85 hasta Av. la plata y despues el 7, sino tambien creo que hay otra alternativa con el 178 hasta pompeya y de ahi el 193 que te deja atras de los monoblocks frente al campus, tenes que caminar unos 200 metros, pero nunca probe con esos colectivos, durante octubre y noviembre que hice el curso previo viaje siempre con el 85 y el 7. No te sabria decir con que frecuencia pasan a la noche, yo viajaba a la mañana y el 7 tardaba bastante.

Despues con respecto al ingreso, te comento a vos que tambien estas con el ingreso y te queda mas cerca la regional de avellaneda igual que a mi, es que yo queria averiguar para hacer el ingreso aca, me anotaria en otra carrera y despues me paso a lugano para sistemas, pero todavia no averigue bien, por lo que me dijeron se puede hacer eso, mas que nada te lo comento para que lo tengas en cuenta. Y por ultimo te aviso que tengas cuidado si vas en turno noche porque venirte desde alla hasta quilmes no es un viaje muy lindo a esa hora jaja, calcula que a tu casa llegas a las 12:30 de la noche o mas tarde todavia.

Hola, gracias por tu respuesta. Si ya se, llegaría bastante tarde, aunque ya estoy acostumbrado, estudie otra carrera en una universidad que me quedaba un poco mas cerca que la UTN pero llegaba todos los dias a las 12 de la noche, media hora mas o menos creo que no me sería problema. El tema es que si 12:30 estoy en casa para mi sería un golazo, porque CAMPUS me queda bastante lejos. Si los bondis que dije andan bien a esa hora de la noche creo que llegaría RE bien. Ahora si hay mucha demora, estaría llegando entre las 0:30 y la 1.

Me encantaría saber si hay alguien en el foro que sea de Quilmes y haga un viaje similar a esa hora y me cuente que onda. A la mañana se que se tarde MUCHO mas por el tema que toda la gente sale a trabajar a esa hora, y bueno se complica.

Muchisimas gracias por responder.
22-12-2015 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #4
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
Hice muchos años el viaje a Pompeya y de ahí 178 y vice, me quisieron afanar 3 veces en Pompeya, en su momento lleno de chorros y paqueros,ahora no se qué tal está, pensa que sí salís de la facu a las 22:10 aprox casi que no tenes subte, y la opción de ir a Pompeya te la veo fulera al menos así era hace unos 4 años


Saludos
22-12-2015 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
plescano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #5
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(22-12-2015 23:01)guillermoOK escribió:  Hice muchos años el viaje a Pompeya y de ahí 178 y vice, me quisieron afanar 3 veces en Pompeya, en su momento lleno de chorros y paqueros,ahora no se qué tal está, pensa que sí salís de la facu a las 22:10 aprox casi que no tenes subte, y la opción de ir a Pompeya te la veo fulera al menos así era hace unos 4 años


Saludos

Gracias por la respuesta. No lo que vi mas factible es salir con el 7 de la puerta de la facultad (que me gustaría saber si a las 23hs tarda mucho) e ir hasta Av. La Plata y Asamblea y tomarme de ahi el 85 (que lo conozco, pasa, pero nunca lo tome a esa hora de la noche). Si estos dos colectivos no tardan mucho a esa hora, sería lo ideal porque estaría en lugares relativamente seguros, bah, con gente en la calle y no me encontraría solo en una parada de bondi).
22-12-2015 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #6
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(22-12-2015 21:04)plescano escribió:  
(19-12-2015 19:04)Ariel_AMD escribió:  Hola, yo soy de avellaneda, por lo que veo tenes el mismo problema que yo, te queda mucho mas cerca la regional de avellaneda pero aca no se da sistemas =(
Te cuento, yo me tomo los mismos colectivos que decis, el 85 hasta Av. la plata y despues el 7, sino tambien creo que hay otra alternativa con el 178 hasta pompeya y de ahi el 193 que te deja atras de los monoblocks frente al campus, tenes que caminar unos 200 metros, pero nunca probe con esos colectivos, durante octubre y noviembre que hice el curso previo viaje siempre con el 85 y el 7. No te sabria decir con que frecuencia pasan a la noche, yo viajaba a la mañana y el 7 tardaba bastante.

Despues con respecto al ingreso, te comento a vos que tambien estas con el ingreso y te queda mas cerca la regional de avellaneda igual que a mi, es que yo queria averiguar para hacer el ingreso aca, me anotaria en otra carrera y despues me paso a lugano para sistemas, pero todavia no averigue bien, por lo que me dijeron se puede hacer eso, mas que nada te lo comento para que lo tengas en cuenta. Y por ultimo te aviso que tengas cuidado si vas en turno noche porque venirte desde alla hasta quilmes no es un viaje muy lindo a esa hora jaja, calcula que a tu casa llegas a las 12:30 de la noche o mas tarde todavia.

Hola, gracias por tu respuesta. Si ya se, llegaría bastante tarde, aunque ya estoy acostumbrado, estudie otra carrera en una universidad que me quedaba un poco mas cerca que la UTN pero llegaba todos los dias a las 12 de la noche, media hora mas o menos creo que no me sería problema. El tema es que si 12:30 estoy en casa para mi sería un golazo, porque CAMPUS me queda bastante lejos. Si los bondis que dije andan bien a esa hora de la noche creo que llegaría RE bien. Ahora si hay mucha demora, estaría llegando entre las 0:30 y la 1.

Me encantaría saber si hay alguien en el foro que sea de Quilmes y haga un viaje similar a esa hora y me cuente que onda. A la mañana se que se tarde MUCHO mas por el tema que toda la gente sale a trabajar a esa hora, y bueno se complica.

Muchisimas gracias por responder.

De nada, cualquier otra cosa preguntame, y con respecto a hacer el ingreso aca en avellaneda no lo consideraste una opcion?
23-12-2015 06:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(22-12-2015 23:34)plescano escribió:  
(22-12-2015 23:01)guillermoOK escribió:  Hice muchos años el viaje a Pompeya y de ahí 178 y vice, me quisieron afanar 3 veces en Pompeya, en su momento lleno de chorros y paqueros,ahora no se qué tal está, pensa que sí salís de la facu a las 22:10 aprox casi que no tenes subte, y la opción de ir a Pompeya te la veo fulera al menos así era hace unos 4 años


Saludos

Gracias por la respuesta. No lo que vi mas factible es salir con el 7 de la puerta de la facultad (que me gustaría saber si a las 23hs tarda mucho) e ir hasta Av. La Plata y Asamblea y tomarme de ahi el 85 (que lo conozco, pasa, pero nunca lo tome a esa hora de la noche). Si estos dos colectivos no tardan mucho a esa hora, sería lo ideal porque estaría en lugares relativamente seguros, bah, con gente en la calle y no me encontraría solo en una parada de bondi).

Si bien dice que termina a las 23, ninguna materia termina a esa hora. La mayoría de la carrera de sistemas termina a las 22. Creo que me quede hasta las 23 solo una vez en una clase de física 1.
Con respecto al 7 tarda como máximo 10 minutos en venir, y hasta av. la plata tenes 20 minutos aprox ya que a esa hora no hay trafico. Después con el tema del 85 no tengo ni idea.
23-12-2015 10:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #8
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(23-12-2015 10:05)rod77 escribió:  
(22-12-2015 23:34)plescano escribió:  
(22-12-2015 23:01)guillermoOK escribió:  Hice muchos años el viaje a Pompeya y de ahí 178 y vice, me quisieron afanar 3 veces en Pompeya, en su momento lleno de chorros y paqueros,ahora no se qué tal está, pensa que sí salís de la facu a las 22:10 aprox casi que no tenes subte, y la opción de ir a Pompeya te la veo fulera al menos así era hace unos 4 años


Saludos

Gracias por la respuesta. No lo que vi mas factible es salir con el 7 de la puerta de la facultad (que me gustaría saber si a las 23hs tarda mucho) e ir hasta Av. La Plata y Asamblea y tomarme de ahi el 85 (que lo conozco, pasa, pero nunca lo tome a esa hora de la noche). Si estos dos colectivos no tardan mucho a esa hora, sería lo ideal porque estaría en lugares relativamente seguros, bah, con gente en la calle y no me encontraría solo en una parada de bondi).

Si bien dice que termina a las 23, ninguna materia termina a esa hora. La mayoría de la carrera de sistemas termina a las 22. Creo que me quede hasta las 23 solo una vez en una clase de física 1.
Con respecto al 7 tarda como máximo 10 minutos en venir, y hasta av. la plata tenes 20 minutos aprox ya que a esa hora no hay trafico. Después con el tema del 85 no tengo ni idea.
Pero el seminario no es hasta las 23? Porque en las normas dice 19 a 23
23-12-2015 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #9
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
como te dice el compañero el seminario no se, pero máximo máximo, durante el año lectivo nos quedamos hasta mas 22:20, igual vos podes irte en el momento que te convenga sos libre por asi decirlo, igualmente hay algunos profesores que te miran mal si te vas antes, pero yo pongo mi seguridad antes que la cara que me ponga un profe.
24-12-2015 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guillermoOK recibio 1 Gracias por este post
plescano (24-12-2015)
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #10
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(24-12-2015 14:35)guillermoOK escribió:  como te dice el compañero el seminario no se, pero máximo máximo, durante el año lectivo nos quedamos hasta mas 22:20, igual vos podes irte en el momento que te convenga sos libre por asi decirlo, igualmente hay algunos profesores que te miran mal si te vas antes, pero yo pongo mi seguridad antes que la cara que me ponga un profe.

Si se que sos libre de irte yo hice el curso previo a la mañana era hasta 12:30 y la mitad del curso a las 12 ya se iban, yo nunca me fui antes pero en todos los años que me esperan seguro algun dia lo voy a hacer, tengo entendido que tenes que avisar en bedelia si te vas antes no?
24-12-2015 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
plescano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #11
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
(24-12-2015 14:35)guillermoOK escribió:  como te dice el compañero el seminario no se, pero máximo máximo, durante el año lectivo nos quedamos hasta mas 22:20, igual vos podes irte en el momento que te convenga sos libre por asi decirlo, igualmente hay algunos profesores que te miran mal si te vas antes, pero yo pongo mi seguridad antes que la cara que me ponga un profe.

Gracias tambien por tu respuesta. No, puntualmente mi inquietud no es por seguridad, sino por horas de sueño. Me tengo que levantar tempranito para ir al laburo, y si llego muy tarde duermo poco y ya me conozco, rindo poco a altas horas de la noche después de tener todo el día encima. Buenísima la data que los largan 22:20 y nunca a las 23hs, espero que sea así durante toda la carrera (no es de vago, me conviene ese horario, y si les es suficiente para dar todo el contenido bienvenido sea). Asi que bueno ya probaré cuando empiece con el curso de ingreso.
Vuelvo a agradecer a todos por su tiempo.
24-12-2015 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
plescano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #12
RE: Viaje ida y vuelta a Campus (gente que viva en Avellaneda-Quilmes / Zona Sur)
Bueno, para los que lean esto luego, y ya estando en la carrera y ya viajando hace como 4 meses de la facultad a mi casa, puedo decirles cual es la mejor forma de ir a zona sur (Quilmes, Bernal, Wilde, Avellaneda, etc.).
- Lo ideal sería tomarse el 56 hasta Plaza de Mayo, pero para tomarse el 56 hay que ir armado hasta los dientes (en caso de cursar de noche y salir despues de las 22hs), así que no lo recomiendo, teniendo en cuenta que casi nadie se anima a ir a tomarlo. Luego en plaza de mayo tenemos los colectivos de la línea MOQSA que salen de Córdoba y Alem, van por Alem y Pasan por Paseo Colón, o la línea 22, que recorre Barracas, todo Avellaneda, Bernal, Quilmes y termina en Ezpeleta.
- El 101 hasta retiro sería una opción teniendo en cuenta que se puede tomar en la puerta de la facultad, o la vuelta (que va mucha gente), pero da muchísimas vueltas para llegar a retiro, pasa muy seguido por la facu pero da muuuuuuchas vueltas y es una cagada tardar tanto a esa hora (teniendo en cuenta que los 2dos colectivos a tomarse a esa hora dejan de funcionar o pasan con muy poca frecuencia).
- La opción que yo elegí es tomarme el 7, y me bajo o en la plaza de mayo o en la plaza que está atrás del Luna Park, y ahi tomo el colectivo de moqsa. El 7 tiene poca frecuencia comparado con los otros colectivos, pero despues del 56, es el que menos vueltas da, y además es seguro ya que pasa por la puerta de la facultad. Luego en plaza de mayo tenemos los colectivos de la línea MOQSA que salen de Córdoba y Alem, van por Alem y Pasan por Paseo Colón, o la línea 22, que recorre Barracas, todo Avellaneda, Bernal, Quilmes y termina en Ezpeleta.

Pd: averiguar a que hora dejan de pasar los colectivos de MOQSA porque cada ramal deja de pasar a distinta hora, sino la linea 22 pasa toda la noche, pero da millones de vueltas si quieren ir a Quilmes o Ezpeleta, van a tardar bastante en llegar, pero si el MOQSA deja de pasar, no queda otra.

Pd2: otra opcion es los mismos colectivos pero bajarse en la 9 de julio y tomar el 17 para los que van hasta Avellaneda, o tomarse el 7 o 56, que te deja a 3 cuadras de Belgrano y 9 de Julio y ahí, además del 17 (para los que avan a Avellaneda), tienen la opción de tomarse el 98, que también pasa toda la noche, pero a esa hora con muy poca frecuencia. Nunca hice esto pero es la otra opción.

Aclaro, todo este quilombo es para los que cursan a la noche teniendo en cuenta que no llegan al subte de plaza de los virreyes, ni a hacerconvinación con la linea C para tomarse el tren en Constitución, ahí cursando a la mañana o a la tarde viajar es muchísimo más facil.

Saludos, espero les sirva a futuros ingresantes.
25-05-2016 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)