Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Virgili MIE y SAB
Autor Mensaje
tincho85 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Virgili MIE y SAB Profesores Electrónica Aplicada I
Hola, estoy cursando esta materia y me quisiera cambiar con virgili y quisiera saber antes de hacer el cambio si alguno me puede decir por que tema va o por donde empezo y que tal son los parciales y la explicacion en clase. Gracias
10-09-2013 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Virgili MIE y SAB
(10-09-2013 18:23)tincho85 escribió:  Hola, estoy cursando esta materia y me quisiera cambiar con virgili y quisiera saber antes de hacer el cambio si alguno me puede decir por que tema va o por donde empezo y que tal son los parciales y la explicacion en clase. Gracias

La clase es dinámica, se ve un poco de teoría y se resuelven ejercicios en grupos.
Los temas que vimos son: jfet, mosfet, bipolar y diodos (todos en continua) después vimos AV, Avs, Ai, Ais, resistencias de entrada y salida para colector común y algunas aplicaciones del CC como adaptador de impedancia.

Los parciales ni idea, a mi la clase me gusta pero si no sos técnico o no cursaste dispo olvidate.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-09-2013 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho85 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Virgili MIE y SAB
(10-09-2013 18:26)Feer escribió:  
(10-09-2013 18:23)tincho85 escribió:  Hola, estoy cursando esta materia y me quisiera cambiar con virgili y quisiera saber antes de hacer el cambio si alguno me puede decir por que tema va o por donde empezo y que tal son los parciales y la explicacion en clase. Gracias

La clase es dinámica, se ve un poco de teoría y se resuelven ejercicios en grupos.
Los temas que vimos son: jfet, mosfet, bipolar y diodos (todos en continua) después vimos AV, Avs, Ai, Ais, resistencias de entrada y salida para colector común y algunas aplicaciones del CC como adaptador de impedancia.

Los parciales ni idea, a mi la clase me gusta pero si no sos técnico o no cursaste dispo olvidate.
Ya vieron todo eso?? La estas cursando este cuatrimestre?
10-09-2013 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Virgili MIE y SAB
(10-09-2013 18:33)tincho85 escribió:  
(10-09-2013 18:26)Feer escribió:  
(10-09-2013 18:23)tincho85 escribió:  Hola, estoy cursando esta materia y me quisiera cambiar con virgili y quisiera saber antes de hacer el cambio si alguno me puede decir por que tema va o por donde empezo y que tal son los parciales y la explicacion en clase. Gracias

La clase es dinámica, se ve un poco de teoría y se resuelven ejercicios en grupos.
Los temas que vimos son: jfet, mosfet, bipolar y diodos (todos en continua) después vimos AV, Avs, Ai, Ais, resistencias de entrada y salida para colector común y algunas aplicaciones del CC como adaptador de impedancia.

Los parciales ni idea, a mi la clase me gusta pero si no sos técnico o no cursaste dispo olvidate.
Ya vieron todo eso?? La estas cursando este cuatrimestre?

Si la estoy cursando este cuatri..
Igual la parte de jfet y mosfet no es jodida o al menos la parte que nos dio...
Diodos lo dio la primer clase en un tp y la última clase me fui con un ejercicio de CC para obtener: polarizacion, RCD,RCE, AV,AVS,AI,AIS,RI RIA RIS, RO ROA ROS, GMS, RMS
y dijo que ahora viene 2 o 3 clases que vamos a resolver ejercicios de diseño.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-09-2013 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho85 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Virgili MIE y SAB
En el curso donde estoy, recien hace 1 clase empezamos a con diseño/proyecto. Empezo con Bipolar (alterna y continua)
Dice que la clase q viene va a empezar con jfet.

Me parece que me conviene quedarme en el curso donde estoy y listo roll
10-09-2013 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Virgili MIE y SAB
(10-09-2013 18:45)tincho85 escribió:  En el curso donde estoy, recien hace 1 clase empezamos a con diseño/proyecto. Empezo con Bipolar (alterna y continua)
Dice que la clase q viene va a empezar con jfet.

Me parece que me conviene quedarme en el curso donde estoy y listo roll

Igual jfet es re tranquí lo importante es bipolar que es lo mas molesto para aprender..
Diseño es la típica de: "te doy esto y esto, conseguime las resistencias, bla bla" no son tan jodidos, siempre es buscar que Ib<<Ic o Ipol y a partir de ahí conseguir las resistencias!
Si es por eso no te hagas problema.

En que curso estaS?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-09-2013 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho85 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
RE: Virgili MIE y SAB
Estoy en el de Peletieri, lunes y viernes a la noche
10-09-2013 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Virgili MIE y SAB
Ah, bueno según tengo entendido con esa cursada la de virgili no se compara jaja.
Yo te la recomiendo si ya tenes conocimiento básico de los temas =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-09-2013 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fcoppede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #9
RE: Virgili MIE y SAB
Yo la hice con Virgili y me pareció muy muy bueno, el ayudante ademas es re buena onda, y los que cursaron con pelletieri no me lo recomendaron. Yo, me cambiaría con Virgili, eso si, hay que aprobar los parciales de una, por que los recuperatorios son muchísimo mas jodidos, ah y al final de la cursada se manda un asado!! En fin..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
13-09-2013 09:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)