Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Vuelve Viejas Locas!!
Autor Mensaje
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Vuelve Viejas Locas!!
hola che, asi que vuelve viejas locos nomas, una de las mejores bandas del roncarol, creo que la mejor, comparten el lugar con la 25 y callejeros.

Es la mejor noticia que me entere en todo enero, supuestamente ya tienen contrato para tocar en una gira por el pais . y grabar un CD!!!!! y que seguro despues va a salir el DVD de los recitales, estoy re contento y eso que me entere hace una bocha. Los quedicen esto son la gente de 10 musica, y el fachi (el bajista de Viejas Locas), porque cuando vino a mendoza con Motor Loco, salio en el diario en una entrevista anunciando que ya se habia jutado con el Pity y Pollo, y Abel, para ver que onda y aceptaron todos.

Ojala le traigan alegria a todos los pibes que no los pudimos ver nunca arriba de un escenario y a los que ya l vieron, que lo disfruten como nunca, poruq esto va a ser unico!!, va a ser lo mejor que va a dar la musica en el 2009 loco!!! va a ser la fiesta del Rocanrol che!!! va a ser VIEJAS LOCAS!!!!,

"Sos mi unica esperanza, para volver a estar biennnnnnn" banana thumbup thumbup2 beer thumbup3 =P =D lol

fuente :http://www.10musica.com/notas/102504-vue...ejas-locas
28-01-2009 18:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Espero que Pity aguante...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
28-01-2009 19:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Vuelve Viejas Locas!!
de una, que hagan la gira COMPLETA!! thumbup3
28-01-2009 19:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Vuelve Viejas Locas!!
si, a full con viejas... (que, en mi opinion, la 25 ni callejeros pueden aspirar a llegar a hacer ni la mitad de lo q hicieron estos pibes...)


la verdad, re contento con esto, voy de cabeza... la unica cagada es q vi x tele el reci de intoxicados en el patinodromo y el pity taba re dado vuelta, y el chabon taba tirando palos para felipe (el guitarrista de intoxicados q se fue) y medio con mala onda, como bardeando demasiado... eso no me copo para nada, y me saco toda la expectativa q tenia..

pero we, igual voy a ir...


no le tengo fe al nuevo material, pero al reci si...


salutes!

PD: si, firmaron contrato con popart =S

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-01-2009 03:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Cita:creo que la mejor, comparten el lugar con la 25 y callejeros.


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes decir eso!!!!!

La 25 se lo come crudo!!! El tema es que la 25 no es popular como Viejas Locas :P... pero bue, que se yo, sobre gustos hay cosas escritas (googleen!), pero nadie tiene la razon.


Felicidades, y si fuman, conviden!
30-01-2009 11:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Estas bandas las deben crear con algun Factory o algo, son todas iguales... =D

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-01-2009 13:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Vuelve Viejas Locas!!
seeeeeeeeeeeee, si vuelven, algo que no voy a dejar pasar, es un puto recital, dado que cuando estaban juntos nunca fui. Por ende, seguramente voy a ir a verlos!
31-01-2009 20:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Teseracto escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes decir eso!!!!!
La 25 se lo come crudo!!! El tema es que la 25 no es popular como Viejas Locas
obvio que no, la 25 es como los rolling, amo a la 25, para mi es mejor la 25, pero viejas locas tiene ese ritmo mas de pibe....
ebric escribió:Estas bandas las deben crear con algun Factory o algo, son todas iguales... =D
Ebric esas bandas crecieron en barrios que seguro no son como el tuyo. Son como el mio, o el de teresacto, con el que coincido en muchisimas cosas. son como barrios rocanrol... no se como explicarlo.... ¿esuchaste "cancion de barrios bajos", de la 25, ahi explica todo.?
09-02-2009 19:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #9
Re: Vuelve Viejas Locas!!
El rock chabon fue la ultima palada de tierra al que enterro al rock nacional

{¿donde esta el emoticon que mueve la cabeza de lado a lado mientras mira hacia abajo?}
09-02-2009 19:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Vuelve Viejas Locas!!
ChilenoSoft escribió:
Teseracto escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes decir eso!!!!!
La 25 se lo come crudo!!! El tema es que la 25 no es popular como Viejas Locas
obvio que no, la 25 es como los rolling, amo a la 25, para mi es mejor la 25, pero viejas locas tiene ese ritmo mas de pibe....
ebric escribió:Estas bandas las deben crear con algun Factory o algo, son todas iguales... =D
Ebric esas bandas crecieron en barrios que seguro no son como el tuyo. Son como el mio, o el de teresacto, con el que coincido en muchisimas cosas. son como barrios rocanrol... no se como explicarlo.... ¿esuchaste "cancion de barrios bajos", de la 25, ahi explica todo.?

Flaco, que carajo sabes donde me crie yo??. Decime, porque la verdad nose. Capaz pensas que porque La 25 o Callejeros me parezca una propusta musical malisima me crie en un determinado barrio. Explicame, dale.

matymador escribió:El rock chabon fue la ultima palada de tierra al que enterro al rock nacional

beer

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
10-02-2009 08:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Vuelve Viejas Locas!!

Off-topic:
Generador Automatico de Rock Chabon (G.A.R.Ch) =P



ehhh... si, comparto bastante con q es una garcha...


pero nose, viejas locas tiene algo distinto... nose, viejas me puede...


y no voy a insistir con la comparacion con la 25 =P

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-02-2009 03:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Cita:Flaco, que carajo sabes donde me crie yo??. Decime, porque la verdad nose.
Creo que lo dice porque, generalmente,a los que nos encanta el rock nacional, es porque sentimos sus letras, porque nos vemos a nosotros mismos en muchas estrofas, porque vivimos lo que cuentan... Al igual que a un cumbiero le gusta la cumbia, porque se siente identificado...

En esos casos, la musica, a nivel "academico" poco importa, es un acompañamiento a lo que realmente a uno le gusta... que es el significado.
Vos podras decir que "casa tomada"("cuento") de cortazar es una garcha. Pero si uno se mete mas en su mente, en "su cultura", logra entenderlo y disfrutarlo (seas peronista o gorila). La idea es la misma con el Rock Nacional (y la razon por la cual bandas pop como Soda Stereo no me gustan).

Acordate que la musica no es mas que un metodo de expresion humana... prefiero tres o cinco acordes repetitivos que tengan relacion con cierta letra, que un guitarrista que va a troche y moche tocando miles de notas, arpegios, sin descanso, en una "guitarra cuadruple". Es cuestion de lo que a uno le importa de lo que llamamos "musica".

Cita:Capaz pensas que porque La 25 o Callejeros me parezca una propusta musical malisima me crie en un determinado barrio. Explicame, dale.

¿Porque motivo es una propuesta musical malisima? ¿Con que lo comparas? ¿Verdi? ¿O sonata artica? ¿Que valores utilizas para definir la musica?
14-02-2009 04:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #13
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Cita:¿Porque motivo es una propuesta musical malisima? ¿Con que lo comparas? ¿Verdi? ¿O sonata artica? ¿Que valores utilizas para definir la musica?

En tanto sea una cuestión de gusto, la cosa es medio jodida para establecer valores comunes con los que poder juzgar la calidad de una banda. Pero hay unos ejemplos para que entiendas, comprendas por que a mi (a muchos) no nos gusta el rock chabon:

1) Originalidad: Es el enemigo del R. C. por definición. Ejemplos con Viejas Locas (sin ser un gran experto en el grupo):

Legalizenla ----> Legalize It (Peter Tosh)

Homero -----> Working Class Hero (Lennon)

No pido que rompan esquemas, que inventen un genero nuevo, no es necesario, pero al menos den un giro de tuerca, exploten una veta nueva: ¿Que gracia tiene escuchar lo mismo una y otra vez?

2) Diversidad: Un poco mas de los mismo ¿cual banda de las que nombraron se reinvento de un disco para el otro? ¿cuantas cambiaron su sonido? ¿cual cambio de genero? Y no solo se plagian a si mismas pero a la gran mayoría de bandas del palo.

3) Musicalidad: Esto es un poco tirado de los pelos, ya teseracto reconoce que no son eximios músicos, pero también es cierto que muchas bandas que alcanzaron la grandeza aprendieron sobre la marcha y aun asi .... Dylan quizás sea el mejor ejemplo
Entonces viene el tema de la letra, ok, yo no soy un rollinga, un cheto, o un villero. Entonces quizás sea cierto que no puedo entender como impacta cierta letra desde cierta posición, pero... vuelvo al punto 1 no creo que ningún grupo de este sonido que nos preocupa haya expuesto algo nuevo.


En resumen estas bandas no aportan nada nuevo, son un rejunte de otros grupos con un proceso de argentinizacion pagado por las disqueras, puede ser que necesites un oido entrenado (que yo no tengo) para saber apreciarlo y que haya cometidos grosos errores en mi análisis. Si ud. asi lo cree dejemelo saber y lo corregiré siempre que tenga suficientes argumentos.
14-02-2009 13:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Cita:Creo que lo dice porque, generalmente,a los que nos encanta el rock nacional, es porque sentimos sus letras, porque nos vemos a nosotros mismos en muchas estrofas, porque vivimos lo que cuentan... Al igual que a un cumbiero le gusta la cumbia, porque se siente identificado...

En esos casos, la musica, a nivel "academico" poco importa, es un acompañamiento a lo que realmente a uno le gusta... que es el significado.
Vos podras decir que "casa tomada"("cuento") de cortazar es una garcha. Pero si uno se mete mas en su mente, en "su cultura", logra entenderlo y disfrutarlo (seas peronista o gorila). La idea es la misma con el Rock Nacional (y la razon por la cual bandas pop como Soda Stereo no me gustan).

Acordate que la musica no es mas que un metodo de expresion humana... prefiero tres o cinco acordes repetitivos que tengan relacion con cierta letra, que un guitarrista que va a troche y moche tocando miles de notas, arpegios, sin descanso, en una "guitarra cuadruple". Es cuestion de lo que a uno le importa de lo que llamamos "musica".

Tu posicion es valida, pero no podes decir "vos escuchas tal cosa, entonces sos de tal barrio", me parece una boludez galopante asociar el lugar donde se crio y la musica que escucha. Entonces si es asi, nose, Iorio estaria tocando cumbia.

A mi tampoco me gustan los que se hacen los jose_musico y los "virtuosos". Ponele, Dream Theater hace que me duerma.

Cita:¿Porque motivo es una propuesta musical malisima? ¿Con que lo comparas? ¿Verdi? ¿O sonata artica? ¿Que valores utilizas para definir la musica?

Lo comparo contra mis gustos. Como dije, para mi las bandas que engloba el Rock Chabon son una copia de otra, y de otra y asi, ninguna aporta nada nuevo, son mediocres. Pero eso pasa con muchos generos musicales cuando "venden" mucho; se saturan. Por ejemplo, pone Metalcore en el google y fijate cuantas bandas ahi haciendo lo mismo y sonando igual.

Obvio que ponerse a discutir sobre "gustos y valores" a la hora de la musica no conduce a nada, es algo que queda en cada uno.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
14-02-2009 18:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Christian25 Sin conexión
Militante
LCDTMAB
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
Re: Vuelve Viejas Locas!!
Fachi me habia dicho q se iban a juntar para nov... para mi q me re versio...!! jajaja
----
Viejas locas.. fue alta banda... Tal vez no era rica, tmp innovadora, en melodia o "música" (Muchos la tildaran de banda CUADRADA) .. pero lo q es LETRA y MENSAJE.. es terrible. Creo q eso es lo q determina a VIEJAS LOCAS como una banda GROSA... MUY GROSSAA...!! :beer:

Para melodias y "buena música" me pongo a escuchar los stones, ACDC, LEdzepp... q se yo... CREEDENCE :banana: (AGUANTE CREEDENCE! q=) )

Viejas Locas a mi me hizo re bien... me senti muy identificado con las letras, NADIE PUEDE DECIR Q PITY NO ERA TERRIBLE MUSICO... guarda q Fachi("Una vez mas") y el Pollo("Aunque a nadie ya le importe") eran muy grossos tmb..!!

Aguante Viejas Locas...

La 25... es alta banda tmb... LA MAS ROCK CHABON de hoy en dia... es una de las primeras, mantienen esa esencia de siempre, CREO YO. La caga los giles ROLINGAS q la re cartelean a full... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
-----------

Para mi la mejor banda arg. de Rock and Roll.... FUE GARDELITOS CON KORNETA... =) LEJOSS! =)

Cover de mi banda.. LA OCULTA RNR - Blues de Caseros.. de Gardelitos! =)






Saludos...!

Pronto subire mas de mi banda!

http://www.myspace.com/laoculta_rnr

Soy alto manager! =( jajaj

LaOcultaRnr!
05-09-2009 14:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)