Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Web con apuntes y exámenes
Autor Mensaje
aesede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #1
Web con apuntes y exámenes
Hola gente.

Seguro alguna vez entraron a webs onda apuntes-utn o examenesutn. Hay varias páginas así, están copadas, pero el tema es que no están tan actualizadas. La mayoría tiene exámenes y apuntes de planes viejos, con temas que ya ni se dan. La idea es hacer algo parecido, y tenerlo medianamente al día.

Estuve armando algo: http://aesede.webcindario.com

El thread es para hacerle un poco de publicidad y para pedirles que, si tienen algo que puedan mandar para agregar (examenes, pdfs, lo que sea) que avisen. Igual si alguien se quiere prender estaría bárbaro =P

Gracias, saludos ;)
06-11-2008 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Web con apuntes y exámenes
aesede escribió:Hola gente.

Seguro alguna vez entraron a webs onda apuntes-utn o examenesutn. Hay varias páginas así, están copadas, pero el tema es que no están tan actualizadas. La mayoría tiene exámenes y apuntes de planes viejos, con temas que ya ni se dan. La idea es hacer algo parecido, y tenerlo medianamente al día.

Estuve armando algo: http://aesede.webcindario.com

El thread es para hacerle un poco de publicidad y para pedirles que, si tienen algo que puedan mandar para agregar (examenes, pdfs, lo que sea) que avisen. Igual si alguien se quiere prender estaría bárbaro =P

Gracias, saludos ;)
hola master. muy buena tu idea, pero tengo algunas críticas al respecto:
esas páginas son lo mejor que hay y nos han salvado a varios durante mucho tiempo (y lo seguirán haciendo). yo no creo que estén desactualizadas, y para el caso, es culpa nuestra, porque somos nosotros los encargados de colaborar subiendo cosas.
qué te hace pensar que tu página se va a mantener actualizada? vas a subir todo lo que te tomen? con eso no alcanza. vas a conseguir que la gente suba cosas? para eso ya subimos a los sitios que mencionaste, e incluso a este mismo foro.
a qué voy? no quiero tirarte pálidas, pero me parece que lo mejor para todos en lugar de desparramar es juntar. o sea que si tenés realmente ganas de hacer algo por vos y el resto de los estudiantes, en lugar de armar un sitio nuevo te recomiendo colaborar con los que ya existen.
o sea, subí todos tus apuntes, exámenes, y lo que consigas, a apuntes-utn.com.ar y si querés también a mundoutn.com.ar y al foro. pero un sitio nuevo para lo mismo, me parece que estás perdiendo tiempo.

salu2

06-11-2008 15:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Web con apuntes y exámenes
tal cual !!

la idea es juntarnos!! y poder ayudarnos todos sin que nada se pierda....

toda la vida es ahora ...
06-11-2008 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Web con apuntes y exámenes
apuntes-utn cambio de estilo y actulizo todo hace muy poco y el material no me parece mal aunque si hay muchas cosas de 2006 pero para eso se pueden subir cosas
06-11-2008 18:10
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
 
Veo que me afanaste el avatar, derechos de autor!!! por lo menos agradeceme =P
07-11-2008 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aesede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re:
mrc escribió:Veo que me afanaste el avatar, derechos de autor!!! por lo menos agradeceme =P
Si =D .. jaja, se zarpa el loguito. Espero que no te joda que lo use, gracias! xD

Volví a leer el post y sonó medio que bardeaba a esas páginas, pero no, nada que ver.

LeaTex escribió:yo no creo que estén desactualizadas, y para el caso, es culpa nuestra, porque somos nosotros los encargados de colaborar subiendo cosas.
Si, tenés razón.

LeaTex escribió:vas a subir todo lo que te tomen? con eso no alcanza.
Puede ser. Exámenes seguro que no voy a conseguir más que los que me tomen a mi. Lo que por ahí puedo tener son pdfs y un par de eBooks, la mayoría de temas de matemática, y algunos de física.

LeaTex escribió:vas a conseguir que la gente suba cosas?
No creo, si no consiguen las otras webs que hacen una banda que están, menos ésta. Igual la idea no es que todo el mundo suba cosas, porque (obvio que sin querer) se repiten cosas, o se suben cosas incompletas o que nada que ver. Por ahí sería mejor controlar lo que se sube, pasa que también es dificil. Uno tiene que estar acordándose qué es lo que subió y qué no.

Cita:me parece que estás perdiendo tiempo.
mm, que se yo, no creo. Igual voy a intentar a hacer algo, no tendrá tanto que ver con la UTN, pero bue. De paso viene bien para programar algo distinto.

Gracias por contestar, saludos =)
07-11-2008 13:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
 
aesede escribió:
mrc escribió:Veo que me afanaste el avatar, derechos de autor!!! por lo menos agradeceme =P
Si =D .. jaja, se zarpa el loguito. Espero que no te joda que lo use, gracias!
Na, usalo, si quería que fuese "mio" le ponia mi username xD, lo hice para el foro y quedo de avatar =P , además ya lo tiene media UTN en el messenger y similares xD

Te agradecería que lo pongas abajo del link "UTNianos.com.ar", o que el .gif sea un link al foro thumbup3
07-11-2008 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)