Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Windows no inicia | ayuda
Autor Mensaje
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Windows no inicia | ayuda
Muchachos me aparece el siguiente error:

Error: No se pudo iniciar Windows. Un cambio reciente de hardware o software podría haber causado el problema después de instalar las actualizaciones de Windows
Después de instalar las actualizaciones más recientes de Windows y reinicie el equipo, es posible que reciba el error parecido al siguiente. Para solucionar este problema, siga los pasos descritos en la sección de resolución.


ya intente estas soluciones que aparecen en la pagina soporte de windows

Para solucionar este problema, siga los pasos del método 1, lo que no se soluciona el problema, siga los pasos del método 2.
Método 1: Usar la última configuración buena conocida para iniciar Windows
Al iniciar el equipo utilizando la última configuración válida conocida, el equipo se inicia con la conficuration desde la última vez que su PC se arrancó correctamente. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en el botón Inicio , haga clic en la flecha situada junto a Apagar, luego haga clic en reiniciar.
Al iniciar el equipo, mantenga presionada la tecla F8 . Si aparece el logotipo de Windows, debe volver a intentarlo apagar y reiniciar el equipo.
En la pantalla Opciones avanzadas de arranque , utilice las teclas de dirección para resaltar la Última configuración válida conocida (avanzado)y, a continuación, presione ENTRAR. Windows se inicia normalmente.
Si todavía no puede arrancar en Windows correctamente, vaya al método 2.

Método 2: Usar la característica de reparación de inicio


Reparación de inicio puede detectar y corregir ciertos tipos de problemas del sistema que pueden impedir que Windows se inicie.

Para ejecutar la reparación de inicio mediante opciones de recuperación preinstaladas:
Reinicie el equipo con el botón de encendido del PC. Realice una de las siguientes acciones:
Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, presione y mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, debe intentarlo de nuevo espera hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y a continuación, apagar y reiniciar el equipo.
Si el equipo tiene más de un sistema operativo, utilice las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea reparar y a continuación, presione y mantenga F8.
En la pantalla Opciones avanzadas de inicio , utilice las teclas de dirección para resaltar reparar el equipoy, a continuación, presione ENTRAR.
Seleccione una distribución de teclado y, a continuación, haga clic en siguiente.
En el menú Opciones de recuperación del sistema , haga clic en Reparación de inicioy, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.
Para ejecutar la reparación de inicio mediante el disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema:
Inserte el disco de instalación de Windows 7 o Windows Vista o un sistema de reparar el disco y, a continuación, apague el equipo.
Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.
Si se le solicita, presione cualquier tecla y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen.
En la página instalar Windows , o en la página de Opciones de recuperación del sistema , elija su idioma y otras preferencias y, a continuación, haga clic en siguiente.
Si está utilizando el disco de instalación de Windows, haga clic en reparar el equipo.
Seleccione la instalación de Windows que desea reparar y, a continuación, haga clic en siguiente.
En el menú Opciones de recuperación del sistema , haga clic en Reparación de inicioy, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.

Alguna idea o ya fue la mando a arreglar no se que? Graaacias! Estoy desde mi ipod no puedo hacer mucho!

Intente iniciar en todo modo posible pero aparece la pantalla azul famosa y se me vuelve a elegir la opcion si reparar o iniciar windows normalmente.

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 21:29 por matiaba.)
13-04-2013 21:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GabrielV Sin conexión
Empleado del buffet
"Estoy convencido de que...
*

Otra
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #2
RE: Windows no inicia | ayuda
Hola Matias, como andas ?
Necesito unos datos mas para poder ayudarte:

1)¿Hace cuanto que te viene pasando ?
2)¿Hiciste alguna modificiacion (Como instalar drivers, programas, antivirus, etc) recientemente ?
3)¿Que caracteristicas tiene tu Pc (Sistema Operativo, microprocesador, placa madre, fuente) ?

Espero que te pueda ayudar
13-04-2013 21:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: Windows no inicia | ayuda
tl dr

usaste el disco de windows?

que fue lo ultimo que tocaste? ( hace memoria =P )

pd. es solo pantalla azul o escuchas algun pitido del mother cuando la prendes que antes no escuchabas?

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 21:38 por Maik.)
13-04-2013 21:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #4
RE: Windows no inicia | ayuda
Hola gabriel! No sabes que recien hace 1 hora me empezo a pasar! Estaba en la compu y se tildo, salto la pantalla azul (otros pocos dias capaz tmb pasaba) se reinicio y ahi ya empezo el problema

2- no hice nada.

3- el so es w7. El micro es intel icore 7. Es un ASUS K52JT. No se como decirte el resto sin podes entrar! Gracias por la rta rapida!

(13-04-2013 21:38)Maik escribió:  tl dr

usaste el disco de windows?

que fue lo ultimo que tocaste? ( hace memoria =P )

pd. es solo pantalla azul o escuchas algun pitido del mother cuando la prendes que antes no escuchabas?

Hola maik! Es solo la pantalla azul cuando quiero iniciar windows y aparece la pantalla y me vuelve a preguntar si deseo iniciar windows normal o quiero reparar (cosa que se pone en negro y parece que se tilda la pantalla)

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 21:47 por matiaba.)
13-04-2013 21:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GabrielV Sin conexión
Empleado del buffet
"Estoy convencido de que...
*

Otra
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #5
RE: Windows no inicia | ayuda
El codigo del error lo podes pasar ?

La pantalla azul abarca un amplio rango de errores, si me podes pasar el codigo del error, puedo ayudarte a solucionarlo mas rapido.

No es nada amigo ;)
13-04-2013 21:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #6
RE: Windows no inicia | ayuda
(13-04-2013 21:47)GabrielV escribió:  El codigo del error lo podes pasar ?

La pantalla azul abarca un amplio rango de errores, si me podes pasar el codigo del error, puedo ayudarte a solucionarlo mas rapido.

No es nada amigo ;)

Pasa a la velocidad de la luz. No puedo identificar nada! Esta "iniciando windows" y despues dura menos de 1 segundo la pantalla. Distingo el color azul y las letras blancas nomas! Tenes idea como puedo hacer?

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
13-04-2013 21:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #7
RE: Windows no inicia | ayuda
a mi me paso algo parecido en 2 ocasiones y en ambas termine formateando.

- cuando quise correr particiones.
- cuando instale mas de 1 SO en la pc.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
13-04-2013 22:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GabrielV Sin conexión
Empleado del buffet
"Estoy convencido de que...
*

Otra
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #8
RE: Windows no inicia | ayuda
Por lo que vi, es una notebook o ultrabook, verdad ? La pantalla azul, suele deberse a problemas de temperatura en algunos casos, fijate si no esta muy caliente, espera un rato y volve a iniciar, si inicia era eso y tenes que fijarte de cambiar algun ventilador. O tambien a problemas con la fuente/memorias RAM, pero para eso necesitaria el codigo del error.
Dentro de lo que es software, es el Sistema Operativo el que falla, en tal caso vas a tener que reinstalar windows, podes bajarte de Internet algun SO y reparar o formatear si preferis.
Es todo lo que puedo decirte, en base a lo que se. Espero haber podido ayudarte, y que tengas suerte arreglando ese problema.

Saludos y Suerte !!!
13-04-2013 22:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #9
RE: Windows no inicia | ayuda
(13-04-2013 22:03)GabrielV escribió:  Por lo que vi, es una notebook o ultrabook, verdad ? La pantalla azul, suele deberse a problemas de temperatura en algunos casos, fijate si no esta muy caliente, espera un rato y volve a iniciar, si inicia era eso y tenes que fijarte de cambiar algun ventilador. O tambien a problemas con la fuente/memorias RAM, pero para eso necesitaria el codigo del error.
Dentro de lo que es software, es el Sistema Operativo el que falla, en tal caso vas a tener que reinstalar windows, podes bajarte de Internet algun SO y reparar o formatear si preferis.
Es todo lo que puedo decirte, en base a lo que se. Espero haber podido ayudarte, y que tengas suerte arreglando ese problema.

Saludos y Suerte !!!

Sisi es una notebook. Voy a tratar eso (esty tratando de reparar con el cd del SO pero ni bola) y veo que onda. Si no la mando a reparar a algun lado a ver que me dicen!

Maik ninguna de las 2 cosas nunca realize jaja.

Graaacias por la ayuda y atencion!

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
13-04-2013 22:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Windows no inicia | ayuda
Antes de iniciar, si apretas F8 creo que te daba la opcion para desabilitar el reinicio en caso de error, fijate que onda asi y pasa el codigo de error.
Yo cuando tenia XP lo que hacia es que ante cualquier pantallazo azul, tiraba consola de recuperacion, ponia el chkdsk, fixmbr y fixboot, y con eso entraba a funcionar re bien. No se bien como sera con el Win7, pero debe ser similar.
Por ahi es tambien tema de temperaturas, pero es medio raro, ya que deben estar preparadas para comerse la que produce, y seguramente los fabricantes saben y tienen contemplado que la gente no le da mucha pelota a la ventilacion. Los componentes estan siempre contemplados para trabajar dentro de un rango de temperatura determinado, pero tambien se preparan los sistemas para laburar en malas condiciones, asi que no te asustes mucho por ese tema.
Si en tu casa, o donde latengas, hay mucho polvoi, por ahi te sea util desarmarla, pero eso es otro tema.
Cualquier cosa avisa pro aca o por mp asi lo veo mas rapido y te sigo con el tema! ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 00:30 por Mardoc.)
13-04-2013 23:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #11
RE: Windows no inicia | ayuda
A mi hace un par de días me pasaron esto. http://tvlovestransformers.tumblr.com/po...s-that-you

Al parecer hay una actualización de windows que caga windows...

Si acababas de actualizar puede haber sido eso, a mi por suerte me avisaron antes.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
14-04-2013 02:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gnzls Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
Re: Windows no inicia | ayuda
Inicia sesion y ejecuta estos comandos: dism /image:C:\ /get-packages
dism /image:C:\ /remove-package /PackageName:Package_for_KB2823324~31b

Reinicia y listo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
14-04-2013 04:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
solotzzo Sin conexión
Militante
y yo tengo 4 personalidades......
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook
Mensaje: #13
RE: Windows no inicia | ayuda
y llevásela a luis enrique... es un capo!!!.. mirá su reputación... tiene muy buenos comentarios!!!! : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...itado--_JM .... el chavón te la formatea y te la deja mejor que nueva... está en Congreso en rodríguez peña al 200.. no recuerdo la dirección exacta.. su celu es 15-38543640 .. espero haberte ayudado...thumbup3

[Imagen: 3705632082_87614d7249_o.gif]
14-04-2013 04:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
RE: Windows no inicia | ayuda
La joda es que no puede iniciar sesión...


Tratá de bootear una distro live de Linux, como para ver si esa arranca. Si ahí bootea, tratá de correrle tests de memoria, tal vez algún juego en 3d, cosas así, como para exigir un poco el hardware. Si con eso no falla, buen, tu problema está en el software...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
15-04-2013 18:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Exequiel Delgado Sin conexión
Militante
Trabajando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #15
RE: Windows no inicia | ayuda
Trata de con el cd de xp o seven, cuando elegís reparar y te habré el Dos hacer un scndisk y si no abrí el cpu y fíjate si tenes algo suelto. Muchas veces te tira ese error por algo tan simple como eso.

Si no avísame cuando vas al Campus y te la reparo ahí. Trabajo de eso en mi tiempo libre y tengo siempre la "Valija" con los elementos encima =P

El Universo es tan grande como tu Imaginación lo crea, por eso, Abre tu Mente a las posibilidades
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 08:03 por Exequiel Delgado.)
16-04-2013 07:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)