Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Xbox o Play 3?
Autor Mensaje
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: Xbox o Play 3?
(29-04-2011 21:47)gonnza escribió:  
(29-04-2011 03:35)Rama.- escribió:  
(28-04-2011 23:05)gonnza escribió:  pc > all


^This pero el problema con la pc, es q para sacarle todo el jugo a los nuevos juegos necesitas actualizarla constantemente.

PD: los controles de la play me parecen mas comodos q los de la xbox. Probe los 2 pero al de la xbox no me acostumbro.

compras una play y te estancas
los juegos no avanzan de alli

justamente, la pc la vas actualizando, y ademas de tener otras miles de ventajas (laburo, estudio) estas siempre al dia !
obvio, cada 4/5 años si queres estar bien al palo la tenes que cambiar.. acaso la play no ?
te quiero ver en 4/5 años si la play es lo mas actual ;)


Jajaja ojala tubiera q cambiar la ram, procesador, y placa de video cada 4/5 años para jugar a lo ultimo a FULL HD OMFG MAX SETTINGS
29-04-2011 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
RE: Xbox o Play 3?
rama, dejalo, gonnza recien se compro una pc con su tercer sueldo y todavia cree en los ositos cariñosos.
30-04-2011 00:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #18
RE: Xbox o Play 3?
(29-04-2011 21:44)H3rnst escribió:  
(29-04-2011 15:44)Doushiyou escribió:  Noooooooooo!!! Yo quiero la PS3 Por el MGS 4!!
Aunque soy medio mala jugando, me encanta el juego!! *babea*

Entonces te repito, si tenés la posibilidad de comprarte la play3 dale para adelante. Ese juego solamente ya te vale la compra (obvio, si te gustó el 1, 2 y 3), demasiado épico love

En la store de ps3 (que por ahora está caída porque la hackearon o algo así) hay una aplicación gratuita que es como una wikipedia de metal gear. Onda si no entendiste algo de la historia lo buscás ahí.

Si! En cuanto pueda la compro! Y unicamente sería por ese juego XDDD Igual, sé que mi novio le sacará mucho provecho... O a la inversa? o.o Bueno, depende quien la compre primero XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 00:29 por Doushiyou.)
30-04-2011 00:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #19
RE: Xbox o Play 3?
(29-04-2011 23:26)Rama.- escribió:  
(29-04-2011 21:47)gonnza escribió:  
(29-04-2011 03:35)Rama.- escribió:  
(28-04-2011 23:05)gonnza escribió:  pc > all


^This pero el problema con la pc, es q para sacarle todo el jugo a los nuevos juegos necesitas actualizarla constantemente.

PD: los controles de la play me parecen mas comodos q los de la xbox. Probe los 2 pero al de la xbox no me acostumbro.

compras una play y te estancas
los juegos no avanzan de alli

justamente, la pc la vas actualizando, y ademas de tener otras miles de ventajas (laburo, estudio) estas siempre al dia !
obvio, cada 4/5 años si queres estar bien al palo la tenes que cambiar.. acaso la play no ?
te quiero ver en 4/5 años si la play es lo mas actual ;)


Jajaja ojala tubiera q cambiar la ram, procesador, y placa de video cada 4/5 años para jugar a lo ultimo a FULL HD OMFG MAX SETTINGS

pero lo de que te estancas con la play no me lo pudiste refutar !
y buen, si, 4/5 años exagere un toque =P pero 2 años si es un plazo razonable ! o al menos a mi me alcanzo




(30-04-2011 00:27)ElChacal escribió:  rama, dejalo, gonnza recien se compro una pc con su tercer sueldo y todavia cree en los ositos cariñosos.

vos porque saltaste de la family a la play 3, estas fascinado nomas

es como si nunca diste un pico y de repente te violas una mina, quedas tarado de la calentura !

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-04-2011 03:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #20
RE: Xbox o Play 3?
Que fea comparación Gonnza! D:

Yo por mi parte fui de a pasitos, empecé con el Family, seguí con la Sega Génesis, seguí con la PSOne, me compré la Sega Dreamcast (la mejor consola de todos los tiempos!!), seguí con la PS2 (entre medio de la uno y la dos me compré un Gameboy Color), y hasta ahí llegué. De última generación no me compré nada..

Aunque tengo una pc con procesador AMD Phenom II X2 550 de 3.10 GHz, 4 Gigas de RAM, Windows 7 de 32 bits, y una placa de video ATI Radeon HD 5700...

...sigo prefiriendo jugar en consolas...

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 14:08 por b.galaxy.)
30-04-2011 14:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #21
RE: Xbox o Play 3?
depende, para jugar FPS no hay nada mejor que un mouse, eso es irrefutable, no me rompan las pelotas.


Segundo, poné Crysis 2 a máxima resolución máxima calidad en pc y comparalo con la play3. Cagate de hambre. Viva la PC =D

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 14:10 por Vallo.)
30-04-2011 14:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #22
RE: Xbox o Play 3?
Nono, no especifiqué qué tipo de juegos jugar en qué cosa, coincido con vos plenamente en que un FPS se juega mil veces mejor con mouse, ya lo se.. Hablo en general, sacando los FPS, las consolas, a mi criterio, tienen otro gustito que un emulador.. En ningún momento critiqué los gráficos que puede llegar a alcanzar la pc a comparación de las consolas.. Eso seguro, compará el Sonic Adventure de Dreamcast, y el Sonic Adventure DX, (versión pc) y fijate vos, la pc le pasó el trapo a la Dreamcast, pero yo lo jugué y lo volvería a jugar en Dreamcast, porque me gusta más..
Creo que tengo la imagen en la pc.. esperame un toque.. Bueno.. No, seguro perdí las imágenes en es pasaje de información de una pc a la otra.. Pero era abismal la diferencia en cuantro gráficos.. Aún así.. Las consolas son las consolas..

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 14:31 por b.galaxy.)
30-04-2011 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #23
RE: Xbox o Play 3?
(29-04-2011 23:21)H3rnst escribió:  La vida útil de las consolas de ésta generación va a ser mucho más larga que las de la pasada (Xbox y PS2), y por eso pienso que hoy en día, para jugar, lo mejor es consola.

Che no se si esta generación de consolas va a ser mucho mas larga que la pasada finalmente, ya que Sony estimaba el lanzamiento de una nueva consola (PS4) al menos hasta el 2015, y Nintendo anunció que la "Wii 2" va a ser lanzada en el 2012, por lo cual es probable que Sony y Microsoft terminen sacando sus consolas durante ese mismo periodo.. mellow



PD: Yo en mi opinión prefiero una PC para uso general, y una consola para juegos exclusivamente. Creo que no hay con qué darle (salvo los FPS).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 15:11 por Neutrox.)
30-04-2011 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #24
RE: Xbox o Play 3?
(30-04-2011 15:03)neutrox escribió:  
(29-04-2011 23:21)H3rnst escribió:  La vida útil de las consolas de ésta generación va a ser mucho más larga que las de la pasada (Xbox y PS2), y por eso pienso que hoy en día, para jugar, lo mejor es consola.

Che no se si esta generación de consolas va a ser mucho mas larga que la pasada finalmente, ya que Sony estimaba el lanzamiento de una nueva consola (PS4) al menos hasta el 2015, y Nintendo anunció que la "Wii 2" va a ser lanzada en el 2012, por lo cual es probable que Sony y Microsoft terminen sacando sus consolas durante ese mismo periodo.. mellow



Puede ser. Pasa que la wii es algo medio extraño: tiene la mitad de potencia gráfica que la xbox360 o la play3, pero a su vez es la más vendida (será por inercia, porque es nintendo. O por el enganche que tiene el hecho de poder jugar al tenis, al golf o al boxeo moviendo los brazos). Es como una consola que quedó en la mitad entre la generación pasada y la actual. Por eso para mí, con el tema de que no está bien claro todavía en qué están trabajando sony y microsoft, y con el negoción que es el tema del DLC, además del kinect y el move que salieron hace poco, me parece que les queda mucha vida por delante todavía a la xbox y a la play3.

Habrá que esperar a la E3 de este año aver que pasa
01-05-2011 01:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #25
RE: Xbox o Play 3?
(01-05-2011 01:05)H3rnst escribió:  
(30-04-2011 15:03)neutrox escribió:  
(29-04-2011 23:21)H3rnst escribió:  La vida útil de las consolas de ésta generación va a ser mucho más larga que las de la pasada (Xbox y PS2), y por eso pienso que hoy en día, para jugar, lo mejor es consola.

Che no se si esta generación de consolas va a ser mucho mas larga que la pasada finalmente, ya que Sony estimaba el lanzamiento de una nueva consola (PS4) al menos hasta el 2015, y Nintendo anunció que la "Wii 2" va a ser lanzada en el 2012, por lo cual es probable que Sony y Microsoft terminen sacando sus consolas durante ese mismo periodo.. mellow



Puede ser. Pasa que la wii es algo medio extraño: tiene la mitad de potencia gráfica que la xbox360 o la play3, pero a su vez es la más vendida (será por inercia, porque es nintendo. O por el enganche que tiene el hecho de poder jugar al tenis, al golf o al boxeo moviendo los brazos). Es como una consola que quedó en la mitad entre la generación pasada y la actual. Por eso para mí, con el tema de que no está bien claro todavía en qué están trabajando sony y microsoft, y con el negoción que es el tema del DLC, además del kinect y el move que salieron hace poco, me parece que les queda mucha vida por delante todavía a la xbox y a la play3.

Habrá que esperar a la E3 de este año aver que pasa

la hicieron "mala" para abaratar costo, reventar en publicidad de "lo nuevo, inalámbrico" y vendió como loca...ahora...apuesto a que más de la mitad muere en el wii sports y no tiene otro juego.


barata, mucha publicidad, original--->ventas

[Imagen: MIsnAz2.png]
01-05-2011 05:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #26
RE: Xbox o Play 3?
La ps3 con todo pirateado rinde bocha

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
07-06-2011 15:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
RE: Xbox o Play 3?
pero no la podes conectar sino cagas como en la xbox360 hasta donde se.

Tipo, lo que vale de estas consolas, es justamente el on line!
07-06-2011 15:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #28
RE: Xbox o Play 3?
Nah , ni en pedo. Para jugar online juego Wow que sale 45 pe' al mes , los originales de PS3 cuestan una locura. Mientras esten a ese precio , voy a piratear hasta a mi vieja.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
08-06-2011 09:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #29
RE: Xbox o Play 3?
Pero tener una pS3 o una xbox360, y no jugar on line, es como tener un ferrari con las ruedas pinchadas. Tipo, jugando on line, las consolas estan se potencian a un 200%
08-06-2011 10:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #30
RE: Xbox o Play 3?
Y, pero la play3 es gratis online (aunque bueno cada tanto lo hackean =P), xbox encima hay q pagar aparte!!!

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
08-06-2011 10:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)