Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ya empiezo!!!
Autor Mensaje
lalo_landa Sin conexión
Empleado del buffet
ingrese!!!!lalalallala
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Facebook
Mensaje: #1
Tongue ya empiezo!!! Otro General para todo Ingeniería Industrial
hola!!queria contarles que aprobe el ingreso y voy a comenzar ingenieria industrial. me costo mucho decidirme por la carrera al principio,tenia muchas inseguridades,pero despues de investigar mas y cada vez mas(sobre todo en las opiniones de este foro)me di cuenta realmente que es lo que mas se va acercar a lo que me gusta hacer.lol pero quiero saber que me va esperar esta nueva etapa!!! se que va a ser mucho sacrificio,ojeras y dolores de cabeza, pero tambien compañeros, oportunidades y experiencias nuevas. que me pueden decir de su estancia en ing industrial?? desde su primer año hasta el final de la carrera(si ya la terminaron jeje)
17-03-2012 18:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: ya empiezo!!!
va a ser mucho sacrificio,ojeras y dolores de cabeza

eso es mito urbano. las mujeres siempre empiezan a estudiar mucho antes de tiempo, y hacen hasta un "calendario" (suena re gay xq soy hombre)
asiq no creo q tengas ojeras ni dolores de cabeza
los pajeros q empiezan a estudiar 3 dias antes de la prueba... es dolor de cabeza, mucho cafe, ojeras, reprobar, ulceras, enojos borracheras D: rabia bronca puteadasss

suerte
17-03-2012 22:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: ya empiezo!!!
(17-03-2012 22:46)Felix escribió:  las mujeres siempre empiezan a estudiar mucho antes de tiempo, y hacen hasta un "calendario" (suena re gay xq soy hombre)


Off-topic:
Channnnn, quizás las de Industrial hagan eso, le voy a preguntar a una que conozco D:

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-03-2012 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: ya empiezo!!!
Salvo que te guste estudiar, la vas a pasar muy mal. Vas a sufrir!!
19-03-2012 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: ya empiezo!!!
jajaj cuanta emocion! si necesitas un consejo te doy uno en el cual baso mis dias de facultad: si te llega a ir mal en algun examen NO TE FRUSTRES, nada mas estate tranquilo, volve a estudiar (se te va a hacer mas facil estudiar por segunda vez lo mismo) y volvelo a rendir. lo que tiene la facultad es que frustra a muchos chicos, eso es justamente lo que no te tiene que pasar.
19-03-2012 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: ya empiezo!!!
(19-03-2012 19:58)tonga escribió:  jajaj cuanta emocion! si necesitas un consejo te doy uno en el cual baso mis dias de facultad: si te llega a ir mal en algun examen NO TE FRUSTRES, nada mas estate tranquilo, volve a estudiar (se te va a hacer mas facil estudiar por segunda vez lo mismo) y volvelo a rendir. lo que tiene la facultad es que frustra a muchos chicos, eso es justamente lo que no te tiene que pasar.

Excelente consejo. Igualmente el día del fracaso cuesta un poco superarlo, un par de vasos rotos y muchos insultos lanzados por doquier. Pero sí, hay que estar tranquilo. Sea a la segunda, tercera o cuarta vez en alguna vas a aprobar si lo hacés a conciencia.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
20-03-2012 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: ya empiezo!!!
exacto, como dice un profe de la facu: no se recibe el mas inteligente, sino el que mas ganas, voluntad y sacrificio le ponga a la carrera


Off-topic:
y si sos inteligente y pones todo lo demas te recibis como promedio 10 jaja =P
20-03-2012 16:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)