Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [ADS] Final del 04/12/18
Mensaje: [ADS] Final del 04/12/18

V o F 1) LA jerarquía de sistemas sirve para ver los niveles de los usuarios en la empresa (o algo así). Puse falso, diciendo que sirve para representar la jerarquía de los empleados de la organizaci...
a.chani Sistemas 4 2.839 20-10-2022, 09:35 por heinn
  Tema: [SSL] 2do Parcial SSL Silvina Ortega
Mensaje: [SSL] 2do Parcial SSL Silvina Ortega

Buenas! Les dejo mi segundo parcial de Sintaxis, la verdad que fue bastante facil. La cursada con la mina fue bastante light, era cuestion de hacer de vez en cuando algunos ejercicios para no perder l...
a.chani Sistemas 0 1.766 14-10-2022, 09:23 por Lucho03
  Tema: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky
Mensaje: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky

Buenas! Les dejo la resolucion del segundo parcial de bilinsky, la mina no te devuelve la consigna y en el parcial olvidate de agarrar el celular y sacarle una foto. En fin, lo que tiene la mina es qu...
a.chani Sistemas 0 2.789 13-02-2020, 16:39 por Zeke
  Tema: [DISCRETA] 1er Parcial de Alejandra Isola
Mensaje: [DISCRETA] 1er Parcial de Alejandra Isola

Cuando la cursé no me pareció tan jodido pero me equivoqué en boludeces y terminé aprobando de pedo :P Aprovechen a esta profesora, siempre tiene la mejor onda para responder y generalmente da ejercic...
a.chani Sistemas 0 1.854 19-08-2019, 13:23 por pamgra
  Tema: [SSL] 2do Parcial SSL Silvina Ortega
Mensaje: [SSL] 2do Parcial SSL Silvina Ortega

Buenas! Les dejo mi segundo parcial de Sintaxis, la verdad que fue bastante facil. La cursada con la mina fue bastante light, era cuestion de hacer de vez en cuando algunos ejercicios para no perder l...
a.chani Sistemas 0 1.766 27-06-2019, 19:24 por nahueldolian
  Tema: [DISCRETA] 1er Parcial de Alejandra Isola
Mensaje: [DISCRETA] 1er Parcial de Alejandra Isola

Cuando la cursé no me pareció tan jodido pero me equivoqué en boludeces y terminé aprobando de pedo :P Aprovechen a esta profesora, siempre tiene la mejor onda para responder y generalmente da ejercic...
a.chani Sistemas 0 1.854 22-03-2019, 21:21 por juanbrea
  Tema: [ADS] Final del 04/12/18
Mensaje: [ADS] Final del 04/12/18

V o F 1) LA jerarquía de sistemas sirve para ver los niveles de los usuarios en la empresa (o algo así). Puse falso, diciendo que sirve para representar la jerarquía de los empleados de la organizaci...
a.chani Sistemas 4 2.839 17-12-2018, 12:47 por MelisaGodoy
  Tema: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky
Mensaje: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky

Buenas! Les dejo la resolucion del segundo parcial de bilinsky, la mina no te devuelve la consigna y en el parcial olvidate de agarrar el celular y sacarle una foto. En fin, lo que tiene la mina es qu...
a.chani Sistemas 0 2.789 05-12-2018, 01:29 por fatiilluch
  Tema: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky
Mensaje: [ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky

Buenas! Les dejo la resolucion del segundo parcial de bilinsky, la mina no te devuelve la consigna y en el parcial olvidate de agarrar el celular y sacarle una foto. En fin, lo que tiene la mina es qu...
a.chani Sistemas 0 2.789 04-12-2018, 18:29 por MelisaGodoy