Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Integral irracional
Mensaje: RE: una manito

Podés completar la cuadrática y hacer sustitución u=3x-2. Dentro de la raíz te queda 4-u^2, te fijás quién es dx, y usas la integral nº238. Saludos.
Gasolero Básicas 1 2.244 30-10-2015, 13:37 por lionel
  Tema: ayuda para convertir una ecuación de continua a paramétrica
Mensaje: RE: ayuda para convertir una ecuación de continua ...

el 2 de la x pasa diviciendo. acordate que las expresiones siempre tienen que tener a la variable ( x , y o z ) solo multiplicadas por 1. en este caso seria (2x-1)/2 \[\frac{2x-1}{2}= \frac{x-\frac...
Maik Básicas 2 974 13-11-2013, 09:01 por lionel
  Tema: [Algebra] Guias de Ejercicios Resueltas
Mensaje: [Algebra] Guias de Ejercicios Resueltas

Hola gente como andan? Bueno acá les dejo las guías de AYGA resueltas por mi. No están todas, están casi todas las guías de los temas del 2do parcial (menos las de superficie que bueno, son puros grá...
Gonsha Básicas 31 50.503 13-11-2013, 08:19 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Otra cosa que me olvide de decirte y que para mi fue CLAVE: Para los parciales, preparate con PARCIALES. Durante la cursada hacete los ejecicios de las guias que los profes de c/ materia te da y 3 o 4...
Gonsha Básicas 15 6.999 21-12-2012, 09:59 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

No se si lo dijeron antes, pero una gran idea es aprovechar el foro. Hay material para tirar al techo, especialmente en Basicas, y gente que responde todo.
brunodiaz Básicas 15 6.999 21-12-2012, 09:59 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Desde ya cualquier problema que tengas te esperamos por acá para ayudarte en lo que necesites. Felices fiestas para vos también.
Feer Básicas 15 6.999 21-12-2012, 09:59 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Depende la materia, hay algunas que conviene encontrar un método y aplicar siempre cosas muy similares (quizás análisis 2) y otras que sí o sí tenés que entender lo que estás haciendo, porque hay infi...
Vallo Básicas 15 6.999 19-12-2012, 16:21 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

No coincido con lo de analisis II, tenes muchisima teoria para aprender en esa materia si la queres hacer bien. Si la queres safar no digo nada... (18-12-2012 10:53)Vallo escribió:  las fórmu...
Brich Básicas 15 6.999 19-12-2012, 16:21 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

No se si mi memoria alcanzaría para estudiarme todas las distribuciones de cargas de física II de memoria(?)
Feer Básicas 15 6.999 19-12-2012, 16:20 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

en mi caso, en todas las basicas que curse, como bien dijo fir solo aprendi la teoria, afirme bien esa teoria antes de ponerme con las guias de tps, no resolvi finales ni parciales, ya que la guia tie...
Saga Básicas 15 6.999 19-12-2012, 16:20 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Hola Lionel como andas? Te voy a recomendar de acuerdo a la poca experiencia que adquirí al cursar tan solo el 1er año de Ingeniería Electrónica (metí todas menos 1, por ende tan mal no me fue). Mir...
Gonsha Básicas 15 6.999 19-12-2012, 16:20 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Yo siempre defiendo la teoría por sobre la práctica, aunque a veces es imposible y hay que APROBAR como sea... otras veces conviene tener bien la teoría... La verdad no se si es la mejor forma de estu...
Feer Básicas 15 6.999 18-12-2012, 10:20 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Como dicen x arriba, lo importante son los conceptos, te vas a encontrar con muchos prof q te toman ej exactamente al reves q los de las guias, y si estudias de memoria no vas a poder hacer el camino ...
javierc90 Básicas 15 6.999 18-12-2012, 10:02 por lionel
  Tema: Como estudiar las materias básicas?
Mensaje: RE: Como estudiar las materias básicas?

Bienvenido Lionel. Mira, las materias basicas...la mejor forma es ENTENDIENDO todo lo que haces. Si estudias de memoria, por un lado cuando eso mismo lo quieras aplicar en una materia mas avanzada no ...
Brich Básicas 15 6.999 18-12-2012, 09:40 por lionel