Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, cuestionarios resueltos, y otros
Mensaje: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, ...

La materia a mi me gusto, Merlone explica bien y sabe mucho. Al principio puede parecer medio rara porque podes no entender nada. La clave esta en ir a clase, escuchar lo que dice ya que toma todo lo...
dfutnfrba Mecánica 0 503 23-02-2024, 20:02 por mnm
  Tema: [APORTE] [FINAL] Elementos de Maquinas
Mensaje: [APORTE] [FINAL] Elementos de Maquinas

Buenas. Les comparto finales de los años 2021/2022/2023 de la materia Elementos de Maquinas del ingeniero Gabriel Sanchez. En mi opinion, cursar, aprobar y rendir el final con Sanchez es un laburo tit...
Eutectico Mecánica 0 198 17-02-2024, 17:13 por mnm
  Tema: [APORTE] Resumen Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial
Mensaje: [APORTE] Resumen Ingeniería Ambiental y Seguridad ...

Les dejo un resumen de la materia hecho por mi, la info se sacó toda de la pag. virtual de la materia. Se cursó con Perez Vargas y sirve también para el otro curso que lo da la otra profesora que no s...
BLOOM147 Mecánica 3 4.852 03-02-2023, 09:08 por mnm
  Tema: Final Mediciones y Ensayos + Recopilación de preguntas de final
Mensaje: Final Mediciones y Ensayos + Recopilación de pregu...

Buenas! Acá dejo una recopilación de finales de Mediciones y Ensayos que hice y me sirvió para dar el final en febrero. Además dejo una reseña de mi experiencia y lo que me tomaron a mi. La materi...
ssolari Mecánica 0 1.248 24-08-2022, 15:56 por mnm
  Tema: Estabilidad I ( Resumen + Pariciales + Finales) [Mecánica]
Mensaje: Estabilidad I ( Resumen + Pariciales + Finales) [M...

Finales resueltos de Estabilidad I (Práctica y Teoría) + Resumen teórico de toda la materia. Espero que sirva Éxitos!!
daniseri Mecánica 0 4.341 24-08-2022, 11:14 por mnm
Lightbulb Tema: [APORTE] Apuntes y Normas de Mediciones
Mensaje: [APORTE] Apuntes y Normas de Mediciones

Buenas, Dejo los apuntes que nos dio el profesor de Mediciones y ensayos el año pasado para la cursada en FRGP, los pongo en mecanica..pero sirven para varias carreras. Los apuntes son : Ensayos No ...
Brich Mecánica 11 17.134 15-07-2022, 12:17 por mnm
  Tema: Física II Raiker - Parciales resueltos, resúmenes, teoría.
Mensaje: Física II Raiker - Parciales resueltos, resúmenes,...

Buenas para todos, aporto todo el material que me dejó la cursada de física 2 con el profesor Raiker (Cursada en 2017). Hay masomenos 9 parciales (que el mismo Raiker nos dió) resueltos de cada uno (1...
mattiasmino Básicas 4 20.712 11-07-2022, 11:38 por mnm
  Tema: Electrotecnia y Máquinas Eléctricas. Finales Resueltos (Teoría + Práctica) [Mecánica]
Mensaje: Electrotecnia y Máquinas Eléctricas. Finales Resue...

Cursé la materia en el año 2021 con Christian Castagnola y rendí el final en la fecha de mayo del 2022. Dejo parciales y finales resueltos, tanto teoría como práctica. En el final me tomaron: (PRÁ...
daniseri Mecánica 0 2.440 11-07-2022, 10:36 por mnm
  Tema: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como es el final)
Mensaje: Tec. Calor (Experiencia, teoría, parciales y como ...

Esta materia es una caca.... Hola Soy Nico, tal vez me recuerden de post como el de mecánica 3, proba y electrónica. Cómo va? Curse esta materia con Caricato y Cristina de ayudante o JTP los lunes a ...
nico162015 Mecánica 5 3.313 27-04-2022, 08:43 por mnm
  Tema: MECÁNICA RACIONAL (RESÚMENES+PARCIALES+FINALES)
Mensaje: MECÁNICA RACIONAL (RESÚMENES+PARCIALES+FINALES)

Hice la materia en 2019 con Alejandro Vitaliti. Comparto todo el material que armé durante la cursada. El libro Beer & Johnston me ayudó un montón a entender la teoría y, además, viene con ejerci...
daniseri Mecánica 1 4.492 25-04-2022, 08:11 por mnm