UTNianos

Versión completa: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenas, quisiera saber de alguien que haya cursado Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas, que tal es, temas, profesor, dificultad, etc.


Gracias!
no arranca este año?
A mi no me aparece como electiva para hacer =(
diego llamá a la SAE, a mi tampoco me aparecen ciertas electivas
Cita:no arranca este año?
ah, no sabria decirte, pense que ya estaba de antes.



Cita:A mi no me aparece como electiva para hacer =(
Fijate porque a mi me apareció en la lista de las "obligatorias", por mas que sea electiva
Es nueva, la dan Bruno y Sznajdleder y es sobre Java.
La cagada es que para cursarla se requiere tener aprobado todo el primer año y firmadas sintaxis y paradigmas.
Seria la más exigente de las electivas, cuestión de que los que la cursen comenten bien que onda.
(26-02-2014 11:31)rob. escribió: [ -> ]Es nueva, la dan Bruno y Sznajdleder y es sobre Java.
La cagada es que para cursarla se requiere tener aprobado todo el primer año y firmadas sintaxis y paradigmas.
Seria la más exigente de las electivas, cuestión de que los que la cursen comenten bien que onda.

Segun la pagina de sistemas no pide todo primero aprobado. solo tener cursadas sintaxis y paradigmas

http://sistemas.frba.utn.edu.ar/images/s...datos08web
tal cual, pide sintaxis y paradigmas cursadas, no todo primero aprobado.

yo llame a la oficina de sistemas y dice que capaz que no se abrieron cupos para esa electiva, no tenia idea la mina, me dijo llama a la sae, pero no me atienden.
(26-02-2014 11:37)maxenz escribió: [ -> ]tal cual, pide sintaxis y paradigmas cursadas, no todo primero aprobado.

yo llame a la oficina de sistemas y dice que capaz que no se abrieron cupos para esa electiva, no tenia idea la mina, me dijo llama a la sae, pero no me atienden.

A mi en el SIGA me apareció en la lista de obligatorias, con el horario bien. desde ahi me dejo anotarme.
(26-02-2014 11:08)Vallo escribió: [ -> ]si, arranca este año, es nueva.


https://docs.google.com/file/d/0B9gB1ouj...VoQmc/edit

por lo que veo una parte de TADP se pasó a esta materia. Lo de Java + desarrollo de soluciones genericas tipo framework se veia en TADP, al menos el 1C de 2013. Pero el programa estaba cambiando a cada rato, puede que lo hayan sacado..

Los chicos de tadp daban muy bien la materia, veremos que onda brunito y snajdehbasgds como se llame


lo de algoritmos recursivos e iterativos en grafos/arboles es algo que está en el programa de GDD
a mi no me aparece =(
Igual en los horarios dice Miercoles a la noche en campus. Casi imposible que la pueda cursar.
(26-02-2014 11:37)maxenz escribió: [ -> ]tal cual, pide sintaxis y paradigmas cursadas, no todo primero aprobado.

yo llame a la oficina de sistemas y dice que capaz que no se abrieron cupos para esa electiva, no tenia idea la mina, me dijo llama a la sae, pero no me atienden.

Yo vi un tweet de bruno si no me equivoco que decía que pedía todas las de primero aprobadas.
(26-02-2014 12:00).-Fede-. escribió: [ -> ]
(26-02-2014 11:37)maxenz escribió: [ -> ]tal cual, pide sintaxis y paradigmas cursadas, no todo primero aprobado.

yo llame a la oficina de sistemas y dice que capaz que no se abrieron cupos para esa electiva, no tenia idea la mina, me dijo llama a la sae, pero no me atienden.

Yo vi un tweet de bruno si no me equivoco que decía que pedía todas las de primero aprobadas.

Exacto, pide todos los finales de primero aprobados y esta dicho por el mismo Bruno. No les estoy mintiendo.
Incluso, si fuera cierto lo que dicen los demas de que solo se requiere SSL y Paradigmas, entonces a mi tampoco me aparece para poder darla.
(26-02-2014 12:40)rob. escribió: [ -> ]
(26-02-2014 12:00).-Fede-. escribió: [ -> ]
(26-02-2014 11:37)maxenz escribió: [ -> ]tal cual, pide sintaxis y paradigmas cursadas, no todo primero aprobado.

yo llame a la oficina de sistemas y dice que capaz que no se abrieron cupos para esa electiva, no tenia idea la mina, me dijo llama a la sae, pero no me atienden.

Yo vi un tweet de bruno si no me equivoco que decía que pedía todas las de primero aprobadas.

Exacto, pide todos los finales de primero aprobados y esta dicho por el mismo Bruno. No les estoy mintiendo.
Incluso, si fuera cierto lo que dicen los demas de que solo se requiere SSL y Paradigmas, entonces a mi tampoco me aparece para poder darla.

En el programa de la asignatura (http://sistemas.frba.utn.edu.ar/index.ph...08web.html) dice unicamente:

Cita:Correlativas
Para Cursar:

Cursadas:
- Sintaxis y Semántica de los lenguajes.
- Paradigmas de Programación.

Para rendir:

Aprobadas:

- Sintaxis y Semántica de los Lenguajes.
- Paradigmas de Programación.

Capaz lo corrigen en estos días, vaya uno a saber
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia